¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

AgathaHarkness

Si algún "tímido"   adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad está conectado  y no está metido en la conga, que me mande un privado y lo coloco en el lugar correspondiente.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Patunesio

alguien sabe como va la baremacion de cursos?? joooooo cuantos tengo que hacer? yo los que tengo hechos son desde el 2007. Y se supone que tengo que hacer muchos mas en este año para conculsar en bolsa si no obtengo plaza. Alguien sabe como va esto?? necesito ayuda :_( porque veo que no me va a dar tiempo a hacerlos


mariolave

Gracias Agatha, hasta que no he visto mi nombre en la conga es como que no me lo quería creer  adoraranad adoraranad adoraranad. ¿No os pasa? es una sensación parecida a los embarazos hasta que no ves tu primera eco o hasta que no te dicen el sexo como que no eres consciente, ainsssss. que mezcla de sensaciones!!

javielo

qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqueeeeeeeeeeeee pedazooooooooooooooo de díaaaaaaaaaaaaaaaa de bolsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

violet mucha suerte en la sustitucion!!!! seguro q lo pasas de lujo!!!! y esa zona está muiy bien!!!!

En fi, q te vaya de lujo q te lo mereces.

Yo en mi primer día en olula del rio, en almeria gente muy buena, muy maja e instituto muy recomendable. ME he quedado parado con el IES! Muy buenas sensaciones!!!!



lolilla128

Agatha, a la gente la pones en la conga cuando ya la han llamado? o para que la llamen? esque yo estoy la numero 3 en jaen y almeria, asi que añademe a la conga para que me de suertee. Gracias y enhorabuena a todos los que han llamdo hoy!

montijana

Ay Ágatha que me emociono de verme por primera vez en tu conga!!!! :)

Sergia, me voy a poner manos a la obra, si veo más similitudes de lo que me ha parecido a simple vista, sigo palante, si no...espero a ver los de Magister
Yo eso de comprar temas via foros no me fio mucho la verdad, sobre todo porque son temas muy nuevos, y a nadie le ha dado tiempo elaborarlos ya! (Excepto a las academias que se dedican plenamente a ello).

Por cierto, echad un vistazo a esto:

http://www.cuadernalia.net/Nacional-Temarios-Oposiciones,37551

Me da que nos comemos el nuevo temario con papas fritas.

Marylin!! qué alegría saber de ti hija! ya se que estás liada con máster y clases pero un privado de vez en cuando!!!!

AgathaHarkness

Cita de: lolilla128 en 20 Septiembre, 2011, 17:23:05 PM
Agatha, a la gente la pones en la conga cuando ya la han llamado? o para que la llamen? esque yo estoy la numero 3 en jaen y almeria, asi que añademe a la conga para que me de suertee. Gracias y enhorabuena a todos los que han llamdo hoy!


anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¡¡¡Si ya estás!!!! --> Lola, Lolita/Lolilla, Lola!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Además, te pienso borrar en la siguiente actualización (os quito cuando os llaman)
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

lolilla128

sorry, pense que era otra lola!!jajajajajajajaja Los nervios que no me dejan ver con claridad!!!
Un beso y gracias!!1


mariolave

Cita de: Patunesio en 20 Septiembre, 2011, 17:21:34 PM
alguien sabe como va la baremacion de cursos?? joooooo cuantos tengo que hacer? yo los que tengo hechos son desde el 2007. Y se supone que tengo que hacer muchos mas en este año para conculsar en bolsa si no obtengo plaza. Alguien sabe como va esto?? necesito ayuda :_( porque veo que no me va a dar tiempo a hacerlos

para obtener el 0,5 que te dan para el baremo de permanencia en bolsa tienes que hacer 150 horas de curso. Te dan 0´1 por 30 horas. Espero haberte ayudado con eso. ah y 0.02 por mes de servicio (irrisorio, ¿verdad?) hasta un máximo de 2,5.

Kofèolé

jajajaja, que me parto!!! aunque yo no soy muy de puros, jajajaja anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

me hace ilu estar en la conga, aunque veo que todavia hay mucha gente por delante mia, pero eso esta ventilao en estos dias

en la siguiente actualizacion nos da un susto vengaaaaaaaaaaaaa

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'