¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

KsChoice

Buenos días!

Además de una lista de cosas para meter en la maleta, no habrá una lista de cómo afrontar el primer día de clase en un instituto? algún consejo?

Gracias y suerte!

AgathaHarkness

Patu  anaidbesos ojalá que cuando llegues te lleves una sorpresa y la sustitución sea más larga.

¿Con qué se quedó CristinaTJ?

Cuando llegues pregunta, porque me parece que tendrás compañeros que hagan turnos de coche a donde tú vives. angelitoara angelitoara

Acorto la conga y meto los que deben entrar esta semana:

brujakermit brujakermit Sisita   brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit Talifj  brujakermit brujakermit  Is brujakermit brujakermit Mariolave brujakermit brujakermit   Lola, Lolita,Lola brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit  Dreams brujakermit brujakermit Golmera  brujakermit brujakermit  Caita brujakermit brujakermit  ConMuchaSuerte anaidrisa  brujakermit   KsChoice brujakermit brujakermit 
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


Airiin86

#2612
Buena pregunta KsChoice! yo sobre todo le temo a los cursos más grandes, que tengo 24 y puedo pasar por uno más :S hay que sacar la mala leche un poco ya desde el principio pa q no te coman no? ay q susto!
Una preguntilla, me podría decir alguien los códigos de las ciudades? el 29...etc etc de la bolsa?
Trankos, ya te tengo calao, aunq estamos tan cerquita que de referencia lo mismo me sirves poco! vete tú a saber si coincidimos en delegación que por lo que veo los foreros se conocen asi jeje "yo soy trankos" "yo barrancos" xD Y todavía no sé si se supone que pa la semana que viene ya vamos dentro, se me ha pasao mu rápido el tiempo y no tengo el cuerpo hecho!
BUENOS DÍAS POR LA MAÑANA!!  brujakermit brujakermit brujakermit

AgathaHarkness

04----Almería
11--- Cádiz
14--- Córdoba
18--- Granada
21---Huelva
23---Jaén
29---Málaga
41---Sevilla

Airiin, con 24 años no vas a tener muchos problemas-->las chicas se quedarán embobadas con tu ropa y querrán ser como tú .... y los chicos (en plena revolución hormonal)¡¡¡Embobados!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


KsChoice

Airiin86, yo aparezco en la conga de esta semana y me han entrado temblores, estaba comiéndome una manzana y la he tenido que dejar. Han pasado los días y no me hacía a la idea!!
Yo he dado clases solamente a adultos, y me temo que va a ser muy distinto! algún consejo de los sabios?

Airiin86

Thanks for the códigos!
Sí calla... que tengo el armario temblando! desde chica he heredao la ropa de mis hermanas y tengo yo mu poco arte pa eso jaja, y a mi hermana que es mi estilista no me la puedo llevar en la maleta xDD me dicen que me ponga formalica, que si camisetas básicas, CAMISAS!! Ay omá q yo ni me pongo tacones (que sobrepaso a mi contrario jaja)... en la maleta esta estupenda que estamos haciendo entre tós voy a tener un lío...jeje
Por cierto, yo añadiría una mantica y unas sábanas por lo que te puedas encontrar en el piso que vaya a habitar! y los pantalones del chándal pal q se desestrese dándose una vueltecica...

CHISTE MALO!!

Un gitanillo a su padre: Papá, papá, yo quiero un chándal de Nadal.
El padre: Niiiiño, tú lo que quiereh es un bañadol!
anaidrisa anaidrisa me encantan los chistes malos  8)

Olivia21

Cita de: AgathaHarkness en 21 Septiembre, 2011, 11:07:41 AM
04----Almería
11--- Cádiz
14--- Córdoba
18--- Granada
21---Huelva
23---Jaén
29---Málaga
41---Sevilla

Airiin, con 24 años no vas a tener muchos problemas-->las chicas se quedarán embobadas con tu ropa y querrán ser como tú .... y los chicos (en plena revolución hormonal)¡¡¡Embobados!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Jolín 24 años, quien los pillara, a veces pienso que soy muy vieja para estos berenjenales. La clase de francés genial. Me ha encantado mi profe es belga, que apañá
There is no way to happiness, happiness is the way.

KsChoice

Bueno, ya ha bajado uno, que yo vea en Granada.


Airiin86

Como decía mi abuelo, viejos son los trapos!!

Airiin86

¿Se supone que el orden de los códigos que salen en las listas de Agatha y Krauss son los pedidos? porque no me cuadra mucho con lo que yo tengo puesto, a buenas horas me doy cuenta! bueno al menos los primeros más o menos! o los códigos son por lo de las vacantes?  anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'