¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Olivia21

Por favor no mencionéis nada de congelar la bolsa. De lo derogar el 302 no creo pero de lo demás nadie sabe nada. Todo el mundo está especulando nada más
There is no way to happiness, happiness is the way.

carlinda

Pues como ya he cotilleado todo yme ha sobrado tiempo antes de irme, aquí estoy. Parece que hoy le ha tocado el turno a Huelva. Enhorabuena a Lolilla, Mariolave y a todos los que tiren pallá. Espero que estéis super agusto en vuestros destinos y ya nos iréis contando cómo va todo.

Ahora sí que me voy, que al final voy a llegar tarde y to jajaja.


MamáCobaya

Por favor, si lolilla entra al foro, pasadle el mensaje si no lo lee, revisaré los mensajes, que se ponga en contacto conmigo.  El mundo es un pañuelo! Tengo muy buenas noticias para ella con respecto al instituto....qué ganas tengo que estemos tos colocaos y agusto, joer!!!! adoraranad

lolilla128

Mama cobaya, gracias, y sigue escribiendo, que luego por la noche te leo!! un saludo y suerte para todos!


MamáCobaya

Cita de: lolilla128 en 21 Septiembre, 2011, 16:27:19 PM
Mama cobaya, gracias, y sigue escribiendo, que luego por la noche te leo!! un saludo y suerte para todos!

MIra, mándame tu número por privado, te llamo esta tarde y te comento, ok, guapa? Tranquila que todo te irá muy bien!!!! Suerte, linda!

javielo

Mamacobayaaaaaaaaaaaaaa por lo buena q eres te tocará con lolilla128 en la misma huelvaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Ya le he mandao un sms para que se ponga en contacto contigo. Si no te ha mandao su numero dimelo y te lo dejo por privado!!!!

Enhorabuena a todos los llamados............

MamáCobaya

Cita de: javielo en 21 Septiembre, 2011, 16:37:02 PM
Mamacobayaaaaaaaaaaaaaa por lo buena q eres te tocará con lolilla128 en la misma huelvaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Ya le he mandao un sms para que se ponga en contacto contigo. Si no te ha mandao su numero dimelo y te lo dejo por privado!!!!

Enhorabuena a todos los llamados............

si me toca en ese instituto, te pongo un altar en la puerta de tu casa, javielo...me han mandao mensaje privado pero su teléfono no lo tengo, si lo tienes y crees que a ella no le importe (respeto mucho eso de la intimidad) me lo pases y le mando mensaje a su número esta tarde, por si está conduciendo, y nos ponemos en contacto...ya hubiera querido yo ese instituto, pero no puede ser...así que me conformo con estar a hora, hora y media de casa hasta que me reponga de pelas, que dos alquileres y un coche es mucho ya pa mí...Gracias, lindura!!!! 

Patunesio

Hola toy en mi casita, pero me voy a buscar un piso por allí, yo hago esto todos los días y me parto en dos. Creen que quizá me quede mas tiempo, pero no sé, lo tengo que prgutnar mejor. COmo va la bolsa?


MamáCobaya

Patu,, yo ando la 19 en Córdoba y en Huelva...cómo lo ves???? Hoy se te ha echao de menos. Un beso guapa!!!

pacuco

Por favor, repito lo que puse antes. Perdidísimo ando, supongo que como todos, parece que estoy en el pusto número 20 para entrar en algunas provincias y me gustaría preguntarles si saben cuándo me pueden llamar y si todavía quedan algunas vacantes de inglés!! :S

Por cierto, van llamando por zonas o qué?cada día baja más na bolsa distinta,no? Muchas gracias. Siempre es bueno sufrir junto a más gente, supongo, ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'