¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

MamáCobaya

Cita de: pacuco en 21 Septiembre, 2011, 17:03:59 PM
Por favor, repito lo que puse antes. Perdidísimo ando, supongo que como todos, parece que estoy en el pusto número 20 para entrar en algunas provincias y me gustaría preguntarles si saben cuándo me pueden llamar y si todavía quedan algunas vacantes de inglés!! :S

Por cierto, van llamando por zonas o qué?cada día baja más na bolsa distinta,no? Muchas gracias. Siempre es bueno sufrir junto a más gente, supongo, ;)

Pues lo de las vacantes no lo sé..pero que caes pronto es seguro. Ve consiguiendo mañana el p10 porque si no te llaman el viernes, a principios de la semana que viene no me extrañaría nada...jejejeje. Suerte...Bajan unas más que otras, pero hasta el último día no sabrás cuál es tu destino, parece una película de aventuras, jejejee. Animo!

xaiksa

Hola a todos!! Ya estoy ubicada,despues de casi 6 horas d viaje llegue a mi insti a las 2 d la tarde,supercontdnta xk en deleggacion m han dicho k mi susti se ha convertido n vacante xk la preñi va a pedi excedencia!!!yujuuuu
por hn momento m agobie,no sabia di alegrarm x estar tanto tiempo a 5 horas x casa y en un puenlo tan peke,pero por el lado bueno voy a estar en el mismo sitio hsta junio,y hare tutismo x ocio y no x obligacion.
solodot a dos orkmeros g dos seghndos d la eso,q mas puedopedir???
animos a todos!!!

VIOLET escribem y cuentam qtal tha ido,k he pasadox tu pueblo sta mañ!!! Jiji

Sorry x los errores,toi n el mvl!


isabeleta

Madre mía de mi vida!!!!!
ayer me tuve que ir de viaje relámpago y desde ayer a mediodía no os leía y cuando llego ¡¡¡¡ME VEO EN LA CONGA DE AGATHA!!!! ¡¡¡GRACIAAASSS!!! No sabes la ilusión que me ha hecho!!!Esto ya es pa que me dé algo!!!!!!!

Dejamos las cosas serias a un lado y vamos a lo accesorio  anaidrisa anaidrisa alguien ha preguntado como afrontar el primer día de insti, yo me apunto a la pregunta!!

más que cómo afrontarlo, qué hacer, es decir, cuando llegas (supongo que dependerá del insti), quien te pone al corriente de tus clases, y no solo me refiero a los grupos, si no a las lecciones, ¿el jefe de estudios?, ¿el departamento?, ¿hablas con la persona a la que sustituyes?, por fa, los veteranos, explicadnos a los aspirantes asustadizos, ¿¿¿¿qué hay que hacer???? (además de llorar, pero eso lo dejamos para cuando volvamos a casa el primer día y nos salgan todos los nerviossssssss)
Graciassssssssssssssss

Olivia21

Cita de: xaiksa en 21 Septiembre, 2011, 17:25:40 PM
Hola a todos!! Ya estoy ubicada,despues de casi 6 horas d viaje llegue a mi insti a las 2 d la tarde,supercontdnta xk en deleggacion m han dicho k mi susti se ha convertido n vacante xk la preñi va a pedi excedencia!!!yujuuuu
por hn momento m agobie,no sabia di alegrarm x estar tanto tiempo a 5 horas x casa y en un puenlo tan peke,pero por el lado bueno voy a estar en el mismo sitio hsta junio,y hare tutismo x ocio y no x obligacion.
solodot a dos orkmeros g dos seghndos d la eso,q mas puedopedir???
animos a todos!!!

VIOLET escribem y cuentam qtal tha ido,k he pasadox tu pueblo sta mañ!!! Jiji

Sorry x los errores,toi n el mvl!


Enhorabuena Xaiksa, que bien todo el año, ojalá me toque a mí algo así no importa donde. Violet is missing, no da señales de vida. me tiene intriga!!
There is no way to happiness, happiness is the way.


isabeleta

Por cierto, me he acordado de otra cosa que quería preguntar, ¿hay alguien que esté en Ecoem, en el grupo de Rocío? es que como he estado de vacaciones no he podido ir a las dos primeras clases y era por si me podiaís contar algo, por privado o por aquí, como querais, más graciassssssssss

javielo

MamaCobaya tienes el telefono de lolilla128 por privi. No creo q le importe ya que está super contenta con empezar a currar pronto aunque sea en la provincia mas lejana...... Luego a las 18h la llamaré y le digo q te lo he dado. Yo de todas maneras le he mandado sms diciendole q se metiera en el foro para contactar contigo.

Kofèolé

aqui tenéis la bolsa actualizada de hoy en este momento, un trabajo de mi contrario que no podía quedármela sólo para mí.

para que veais que no sólo estamos involucrados l@s interin@s o/y aspirantes, sino que tenemos a mucha más gente detrás nuestra que nos apoya.

Muchas gracias a tod@s ell@s (y en especial a mi contrario  ;))

venga que la bolsa se siga animando...

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

[archivo adjunto borrado por el administrador]

MamáCobaya

Cita de: javielo en 21 Septiembre, 2011, 17:39:21 PM
MamaCobaya tienes el telefono de lolilla128 por privi. No creo q le importe ya que está super contenta con empezar a currar pronto aunque sea en la provincia mas lejana...... Luego a las 18h la llamaré y le digo q te lo he dado. Yo de todas maneras le he mandado sms diciendole q se metiera en el foro para contactar contigo.

Nene, anotado...a las seis estaré en dentista, pa que me apriete los jierros, pero en cuanto salga la llamo por lo menos para darle ánimos y alegría!!! Un besote!!!!!


Airiin86

Gracias Kaféolé! by the way, salgo un puesto menos del que tengo... pero vamos mejor ejjej

montijana

No se mueve la bolsa ya por las tardes no??  :-[ :-[


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'