¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

AgathaHarkness

Dos menos ¡¡Borro a Caita!!!
Cita de: consuerte74 en 22 Septiembre, 2011, 13:13:10 PM
jajjaj pa legendarios estoy yo,estoy a sobredosis de tila desde anoche. k martirioooooo, cago en toooooo

¡¡¡Legendario!!!! ¡¡¡Legendario!!!! ¡¡¡Legendario!!!! que relaja más. 

¡¡¡Legendario y brujas hasta que pierdas el sentío!!!!

Además le digo a la Pepa que te deje en Cadizfornia

brujakermit brujakermit  ConMuchaSuerte anaidrisa  anaidrisa brujakermit brujakermit   KsChoice brujakermit brujakermit   MamáCobaya brujakermit brujakermit 
brujakermitCafé, Copa Y Puro !!!! anaidrisa  anaidrisa brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit Patata brujakermit brujakermit Iv_sal brujakermit brujakermit SergioInglés


Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Huckel

Cita de: Ralberto en 22 Septiembre, 2011, 12:45:18 PM
Cita de: Huckel en 22 Septiembre, 2011, 12:38:03 PM
7 bajadas más!!! Cómo se me está quedando de igualada la cosa!!! Ya sólo hay 8 puestos entre Jaén y Sevilla (17-25). Alguien tiene idea de qué provincias han salido estas 7 llamadas?

MC, yo creo que con suerte mańana estás en delegación!!!

Huckel, estas a dos puestos delante mia!! Para cuando crees que te llamaran a ti? yo tengo todas las provincias: Almeria 18, Cadiz 26, Cordoba 24, Granada 23, Huelva 23, Jaen 19, Malaga 25, Sevilla 27.

Ralberto

Yo creo que caemos mañana o el lunes aunque aún no salgamos en la conga de Agatha!
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


MMROSARIO

Cita de: Trankos en 22 Septiembre, 2011, 11:09:16 AM
MamáCobaya, viendo tus posiciones, yo digo que te llaman de Huelva o Sevilla.
Perejil, a ver si coincidimos en alguna delegación  :D
MMROSARIO, no tengo ni idea, los más expertos podrán darte datos más fiables. Aunque bueno, esto de la bolsa nunca se sabe... Hasta las predicciones de los expertos Kharus y Agatha se están quedando cortas  :D

Muchas gracias por contestar

beowulfiana

Buenas gente, entro un momento (sin leer las páginas de los ultimos días of course, que si no no hay quien me despegue del ordenador, y he quedado a las 14h45 para ir a la feria de Lorca) para felicitar a los llamados, animar a los ennerviados perdidos, etc etc. ¿Veis como corre esa peaso bolsa? Le han salido patas y ultravelocidad!!! Kofeole, ya puedes ir preparando papeles que no te queda mucho!!!! MamaC lo mismo te digo!!! Get ready!!!

Consuerte, suerte es lo que te va a caer ya!!!



KsChoice

Cita de: consuerte74 en 22 Septiembre, 2011, 13:31:35 PM
Agrrrrrrrrrrrr 3,3,3 y 2. por favor k me llamen ya,k me cogen en el curro y con el jefe presente. creeis k hoy tambien llaman por la tarde?

He hablado con la delegación de Jaén y me ha dicho que pueden llamar a lo largo del día, que tan pronto les llega el aviso del director llaman. Me ha sido imposible hablar con Almería y Granada que comunicaban todo el tiempo.

Huckel

Cita de: secundus en 22 Septiembre, 2011, 13:28:24 PM
Hola a tod@s!!

Llevo mucho tiempo siguiendo vuestro hilo, pero no me he atrevido a escribir nunca, pero viendo el buen rollo y el ambiente que hay por estos lares, aquí voy...a pesar de las dudas y la incertidumbre que hay este año en todos los ámbitos educativos y la mala pipa que está teniendo el comienzo de curso en muchas comunidades, parece ser que las cosas por Andalucía están de otra manera, al menos, de momento...Fingers crossed...


La verdad  es que al ver que no me habían llamado nunca para ninguna sustitución, había abandonado la esperanza este año, pero tal y como van las cosas y después de la ayuda de Agatha en forma de opinión/predicción, me han vuelto los ánimos, pero quisiera que me diérais vuestra opinión personal sobre cómo puede seguir evolucionando todo  la bolsa (aún a riesgo de saber que es bastante impredecible lo que pueda pasar la semana que viene).

Lo más cerca que estoy es el 142 en Almería en está última actualización. Trabajo en una academia y me gustaría saber si hay posibilidades reales de que me llamen este año...para planificarme y avisar, más que nada. Sé que mi situación es totalmente diferente a la de muchos de vosotr@s que estáis ya en ciernes y muchísimos más nervios@s, pero yo también me estoy poniendo nervioso y me da la sensación que sin motivo...

En fin, que muchas gracias por vuestra opinión de antemano y que sigamos siempre con este buen rollo y buen ambiente, a pesar de los nubarrones que se ciernen sobre la enseñanza pública.

Yo diría que sí vas a trabajar, pero mi opinión no están válida ni bien formada como la de Agatha o Kharuss. Eso sí, igual para noviembre o febrero. Vamos a ver!

MC, ya estás dentro...ahora sólo falta saber dónde.

¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

MamáCobaya

Tengo el corazón por tener algo, porque ya ni late normal ni nada...sólo sé que tengo que ir a sevilla esta tarde y no me atrevo ni a abrir la puerta de mi casaaaaaaaaaaaa...qué bien me lo estoy pasando, joer!!!!!!  8)

Huckel, Pero hoy no, no? que tengo que hacer muchas cosas!!! Dios, si no sé ni qué leches llevarme al insti, tengo aún que fotocopiar cosas, afú afúuuuuuuuuuuuuuuu

AgathaHarkness

#2817
Beow que te veo!!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Charlotte, dinos por dónde andas que te coloque en el sitio adecuado en mi conga

RaLbeRto ¡¡¡Para España YAAAAAAAAAAAAAA!!!! ¡¡¡QUE NO LLEGAS!!!

MMROSARIO, ¡¡¡Te vas a tener que enganchar al foro!!!! ¡¡¡No me dejes sóla!!! ¡¡¡Que se van todos!!!! ¡¡¡Quel foro  y mis pócimas ntrae mucha suerte!!!!anaidalegria anaidalegria anaidalegria El 15 de octubre te digo cuando te llaman ¿vale?

Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


consuerte74

Gracias a todos,ojala me llamen ya k se  kite el canguelo y el temblike de piernas k tengo, aju, no pensaba k esto fuera asi. Gracias a todos por vuestros animos y respuestas. ah, si me llaman por la tarde no podre avisar hasta la noche,pero lo hare en cualkier caso, I promise!

kharusss

Cita de: AgathaHarkness en 22 Septiembre, 2011, 00:57:27 AM
Cita de: kharusss en 22 Septiembre, 2011, 00:39:28 AM
Ya ni brujas, ni predicciones ni ná. MIra la niña, ná más que quiere zofáaa, y venga gin tonic y más gin tonic.

Kharús he estado toda la tarde en Dos Hermanas. He llegado a casa casi a las 11. tenía hambre, cansancio, el tlf no ha parado  y ¡¡¡Como no paráis de charlar!!! tardo mucho en leer  tanta página. No quería escribir antes de leeros.

Tenemos que quedar un día de estos, que te pilla muy cerca y yo sigo yendo con mucha frecuencia.
¿Qué tardes tienes la EOI?
Claro que tenemos que quedar, ya sabes que para ti estoy siempre como los taxis, libre. Espero que tu contrario no se meta en el foro con er nick farso y lea esto o si no me va a "caneá"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'