¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Gerry

Hola chicos! vaya ritmo que lleva la dichosa bolsa y tambien vuestros comentarios, que me despisto y tengo muucho que leer, aunque siempre da gusto ver que nuestros sueños se cumplen aunque a largo plazo. Yo como muchos, ansío la llamada de las pepas, estoy desempleado, y sin ánimo de ponerme a estudiar temas sin nisiquiera saber qué estudiar.
Yo estoy 243 general y la provincia mas cercana 173. Yo calculo y deseo que me llamen aunque sea en Febrero, pero no sé si estoy en lo cierto. Si pudiérais, decidme si mis cálculos son o no correctos o vivo de ilusiones.
Ojalá entremos muchos este año! un gran saludo y suerte a los llamados!

Olivia21

Pa los cálculos está Kharuss, a ver si se conecta. Espero que te llamen pronto.

MamaCobaya: yo también me mancho un montón la ropa, y cuando como chocolate me lleno toda la cara como una niña pequeña!!
pero aunque intento tener cuidao, siempre me lleno de algo.
A ver a dónde te mandan, que emoción!!
There is no way to happiness, happiness is the way.


kharusss

Cita de: Gerry en 22 Septiembre, 2011, 21:45:43 PM
Hola chicos! vaya ritmo que lleva la dichosa bolsa y tambien vuestros comentarios, que me despisto y tengo muucho que leer, aunque siempre da gusto ver que nuestros sueños se cumplen aunque a largo plazo. Yo como muchos, ansío la llamada de las pepas, estoy desempleado, y sin ánimo de ponerme a estudiar temas sin nisiquiera saber qué estudiar.
Yo estoy 243 general y la provincia mas cercana 173. Yo calculo y deseo que me llamen aunque sea en Febrero, pero no sé si estoy en lo cierto. Si pudiérais, decidme si mis cálculos son o no correctos o vivo de ilusiones.
Ojalá entremos muchos este año! un gran saludo y suerte a los llamados!
Gerry, (te llamas igual que uno de mis alumnos) pongamos que te llaman en Marzo (tranquilo, es una predicción algo negativa y pesimista pero más vale eso que crearte falsas esperanzas y que después nos equivoquemos no crees?.

sergioingles

Cita de: AgathaHarkness en 22 Septiembre, 2011, 21:35:43 PM
Cita de: Patunesio en 22 Septiembre, 2011, 20:08:32 PM
lo mejor mejor mejor de la sutitucion, es que he alkilado un piso super chulo jaja, por lo demas... se keda por ahi

Ay serrana de la patunesia!!!! Pues a un piso tan mono no le puede faltar el Legendario. anaidrisa anaidrisa anaidrisa porque no pensarás tenernos "a secas"cuando te visitemos  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
¿Sabes ya la duración de la baja o tienes esperanzas de seguir allí todo el curso?

Kofèolé (con pastas y tó) no ha llamado ni Córdoba, ni Sevilla, ni Huelva. Sí ha llamado Cádiz ( creo que a dos), y bastante Málaga. Casi todos tenían todas las provincias pedidas y por eso te han bajado a ti.

Consuerte corazonpan corazonpan ¡¡¡tómate un lingotazo y verás como duermes tranquila!!! y no esperes que mañana te llamen a primera hora,  porque las Pepas madrugadoras son las de oriente,  por Sevilla y la costa occidental se niegan al coger el teléfono si no han desayunado y ¡¡¡digerido la tostá!!!
Me imagino que mañana llamarán todos.

Agatha, de Málaga han llamado mínimo a 9, porque a una compañera la han citado el lunes en delegación y le han dicho que 8 personas eligen antes que ella. Por cierto, también le han dicho que ella era la primera malagueña, que los otros ocho eran de fuera...


kharusss

Por cierto, para los que pedían consejos o dieas para el primer día: yo en el primer día (día de la presnetación) me hago un outline que les voy copiando en la pizarra y explicando al mismo tiempo. En él incluyo mi forma de dar las clases, les explico que está prohibido hablar español en clase (sólo está permitido yo me dirija a ellos en este idioma), que trabajo y EVALÚO todas las habilidades (sí sí como en la EOI) y a eso habría que sumarle el apartado de ATTITUDE (en el que incluyo: TO BE PUNCTUAL, PARTICIPATION, INTEREST, CLASSWORK, HOMEWORK...). Bueno y bastante detalles más pero no quiero daros mucho la tabarra. Como ha dicho Ágatha, les pido que se presente y que me expliquen si les gusta o no el inglés, si lo tienen pendiente del curso anterior, qué les cuesta más (si el oral, el writing etc). Ah, importante: el tema indumentaria!!. El primer día (sobre todo si se es novatillo, entre los nervios y la adrenalina) se suele tener el momento "Camacho", asi que la prenda de arriba que no se note si sudas. Ya sabeis lo propensos que son a poner motes.

Huckel

Cita de: Sinoes en 22 Septiembre, 2011, 20:51:42 PM
Cita de: Airiin86 en 22 Septiembre, 2011, 20:15:58 PM
Yo el otro día estuve en los chinos e iba mirando las mil y una cosas...tarretes, cajas, cestos, alfombras, perchas de puerta....de tó, y me entraba una cosa pensando que quizás en breves necesito comprarme un par de cosas pa mi piso en Jaénlulu o donde me manden! jejeje
Hola a tod@s:
Primeramente daros las gracias por vuestras aportaciones en el foro que hace que se puede conocer la evolución de la bolsa de una forma tan precisa.  Ojalá fuera igual en la bolsa de Cataluña donde tienes que estar pendiente Lunes, Miércoles y Viernes de los nombramientos telemáticos a una hora determinada.
La ventaja de Cataluña es que al parecer te respetan tu posición en la bolsa catalana  si te llaman y estás trabajando en Andalucia en la enseñanza pública, obviamente.  No es igual al revés. Si estás trabajando en Cataluña y te llaman de la bolsa andaluza te quitan de la bolsa si no aceptas la oferta de trabajo.
Así que esperemos que Cataluña no llame porque estando la 69 en la provincia más cercana en Andalucia  creo que hay posibilidades en la segunda quincena de Octubre si la bolsa sigue tan dinámica.
Saludos y mis mejores deseos para tod@s desde Granada.

Tu també ets català? Ja en som dos!

(Cambio al castellano por el resto del foro)

Yo este año tb estoy en la bolsa catalana, hice opos por primera vez en 2010, siempre había trabajado fuera de España. Este año tb estoy en la bolsa de Catalunya pero el 30 mil, así que sin opciones reales de trabajar este año pero sí el que viene. Por lo menos, esta situación me sirve de hipotético colchón contra el D302... Cómo andas tu en la bolsa de aquí?

¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

kharusss

Otra cosa: Ágatha y los demás, una predicción para mañana quiero. ¿Cuánto creeis que bajará?. Yo digo que mínimo 10.

consuerte74

[bAgatha][/b] ayss, k me acabo de poner el termometro porke tenia mucho frio y tengo decimitas,lo k me faltaba. espero k solo sea el estres de estos dos ultimos dias,porke ahora lo k me faltaba estando en las posiciones k estoy.lo raro es k no me duele na. bueno,besitos y gracias por tus animos.muakkk


Charlotte

Cita de: Gerry en 22 Septiembre, 2011, 21:45:43 PM
Hola chicos! vaya ritmo que lleva la dichosa bolsa y tambien vuestros comentarios, que me despisto y tengo muucho que leer, aunque siempre da gusto ver que nuestros sueños se cumplen aunque a largo plazo. Yo como muchos, ansío la llamada de las pepas, estoy desempleado, y sin ánimo de ponerme a estudiar temas sin nisiquiera saber qué estudiar.
Yo estoy 243 general y la provincia mas cercana 173. Yo calculo y deseo que me llamen aunque sea en Febrero, pero no sé si estoy en lo cierto. Si pudiérais, decidme si mis cálculos son o no correctos o vivo de ilusiones.
Ojalá entremos muchos este año! un gran saludo y suerte a los llamados!

Pues sí, ojalá entraramos muchos. No te agobies con los cálculos ni te obsesiones con la bolsa. Yo tampoco estoy muy animada a estudiar, ni siquiera he empezado todavía. De todas formas ando un poco pesimista pensando que aunque se cumpliera nuestro sueño este curso de ser llamados...¿que pasa si el año que viene se nos da mal y no aprobamos o no sacamos ni de lejos la misma nota? ¿fuera de la bolsa sin más? Entonces nada de lo que trabajáramos este año serviría de nada...¿me equivoco?

Huckel

Cita de: kharusss en 22 Septiembre, 2011, 22:11:03 PM
Otra cosa: Ágatha y los demás, una predicción para mañana quiero. ¿Cuánto creeis que bajará?. Yo digo que mínimo 10.

20!
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'