¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

MamáCobaya

Jejejeje, vemos que somos varios los insomnes!!! Bueno, no pasa nada, llega el finde, y hay que descansar!!! Besotes y suerte...que en breve kofe y yo salimos pitando!!!!

Olivia21

MamaCobaya estoy la 54 en Almería, la más baja. A tí te llamarán hoy y lo bueno es que tienes todo el fin de semana para organizarte. Mucho ánimo.
There is no way to happiness, happiness is the way.


MamáCobaya

Pero eso es nada...que  a tí te van a llamar ya mismo, bichina!!!! Qué guay...pos tranquilita, que todo llega!!!! Un beso y ánimo!!!!! ( y esta noche, a dormí del tirón, eh?)

Olivia21

No sé como se suben videos de youtube.Os dejo el enlace de una canción y un grupo británicio que me encanta "Sugababes":
Sugababes - Denial
There is no way to happiness, happiness is the way.


Olivia21

Anda!! con el enlace te aparece el video o alguien ha hecho algo? Me voy a dar una carrrera al polideportivo
There is no way to happiness, happiness is the way.

kharusss

Cita de: virginie en 23 Septiembre, 2011, 00:19:18 AM
Holaaa!! Hace una eternidad que no me meto, y es imposible ponerse al día porque escribís muchísimo... peeeroooo... he leido por ahí que.... MAMÁCOBAYA ESTÁ AL CAERRRRRRRRRRRRR!!!!! Cuanto me alegroooooooooooooooooooooooooooo!!!!! Ojalá te llamen muy prontito y estés todo el año trabajando!!! Me alegro muchísimo, de verdad, te lo mereces!!! :) Muchísima suerte para que caigas prontito, y mucha suerte también para todos los que estáis en las puertas!!!

Yo estoy la 537 en la general, y la 406 en provincia (Almería), yo creo que ni de coña entro este año, verdad?? ¿Qué pensáis los que tenéis experiencia en este tema de la bolsa? Estaría muy bien trabajar un poquito antes de las opos, si es que las hay... ainsss...

Brujitas pa que avance la bolsa y entréis todos los de la conga!!! :)  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Virginie, yo estoy por detrás tuya, siguiendote los pasos de cerca jejej y en mi caso he de decirte que SÓLO entraría si congelasen oposiciones, porque este curso lo veo inviable y más con la de gente que han llamado ya.Suerte!

KsChoice

Buenos días!

se suma otro que también ha dormido regular, suerte con los destinos, a ver si empiezan prontito a llamar!

KsChoice

YA ME HAN LLAMADOOOO!!

Me voy a Jaén, UNA VACANTEEEE de nueva creación, estoy flipando! Aunque estoy a 5 horas de casa!!!


MamáCobaya

KsChoice!!!! Joer, qué suerte!!! pero no llaman hoy pa citar pal lunes??? Dios qué nerrrrrvios me has metio en el estómagooooooooooooo!!!! jajajjajaj....Enhorabuena, qué alegría me das!!!! ;D

KsChoice

Solo tenían eso para ofrecerme, así que el lunes voy a la delegación a entregar los papeles y de ahí al centro. Aún estoy un poco en SHOCK... jeje


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'