¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

MamáCobaya

Cita de: KsChoice en 23 Septiembre, 2011, 09:19:29 AM
Solo tenían eso para ofrecerme, así que el lunes voy a la delegación a entregar los papeles y de ahí al centro. Aún estoy un poco en SHOCK... jeje

Pues espero que el shock sea de alegría. Me alegro mucho por tí...a ver si logras alquilarte algo pronto y así estudias más, tan lejillos!!!! Suerte y que el centro sea bueno, kschoice...ya nos contarás!!!!

consuerte74

Buenos dias a todos. yo tampoco  he dormido mu bien k digamos,en mi caso no se ha movido nada,todo como ayer. jo,ahora preocupada,debo estar incubando algo,tengo unas decimas.pero vamos,k no renuncio aunke tenga k ir con fiebre jeje. un besito a todos y mucha suerte!


consuerte74

Por favor, k alguien me diga algo. me han kitado de la bolsa ahora mismo,pero no me ha llamado nadie. k puede haber pasado????

MamáCobaya

Consu, tranquila, suelen tardar algo...

Yo he bajao a esto, y estoy con el corazón que no soy capaz ni de articular palabra...

Cádiz
2    
Córdoba
3    
Huelva
1    
Málaga
2    
Sevilla
1


consuerte74

Mamacobayaaaaa k en cuanto me llamen a mi vas tu. yo desde luego ya no aparezco en la bolsa. aju,por k lo hacen asi? deberia ser al reves,no? uffff, y sin saber donde ni nada ahora mismo ni poder mirar na. en fin,os aviso en cuanto sepa algo.mamacobaya,avisa tu tambien eh, mucha suerte

Kofèolé

y yo despues de ti, mamacobaya

madre mia toda la mañana pegada al ordenador!!!!

venga que sea pronto!!!

MamáCobaya

Gracias, cariño, avisaré...voy a llorar un poco pa desahogarme, que tengo un nudo en to el estómago, y no me deja ni respirar!!! Fú, esto no se lo deseo ni a mi peor enemigo, excepto a mi ex-jefe, a ése to los nervios del mundo,  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Un beso a todos...MamáC está jesha un flan!

Kofe, te pillo de la manita!!! no lo olvides!!!

consuerte74

Pues anda k vaya tres,estamos apañas,jajja. asi estuve yo ayer to la mañana,con un nudo k solo keria llorar,hoy parece k estoy mas trankila,eso si,tomandome una tila ahora mismo. bueno, a ver cuando se dignan decirme ya algo,k a las 9,25 ya no aparecia en bolsa.
besitooooooooooooos


MamáCobaya

Cita de: consuerte74 en 23 Septiembre, 2011, 09:38:35 AM
Pues anda k vaya tres,estamos apañas,jajja. asi estuve yo ayer to la mañana,con un nudo k solo keria llorar,hoy parece k estoy mas trankila,eso si,tomandome una tila ahora mismo. bueno, a ver cuando se dignan decirme ya algo,k a las 9,25 ya no aparecia en bolsa.
besitooooooooooooos

Bueno, lloramos un rato y se nos pasan los nervios...son situaciones difíciles, al menos en mi caso, y espero un milagrito...pero bueno, estamos todos juntos y no saberse solos es muy importante...Tranquila que de hoy no pasas...y tienes todo el finde para arreglar tus cosillas!!!! Ánimo!!! y avisa con lo que sea!!!

Kofèolé

el saber que hay mas gente que esta en mi misma situacion me hace sentirme mas tranquila, menos mal que estais por alrededor consuerte y mamacobaya. las dos pal mismo sitio mamacobaya que te quiero conocer eh?

muchas gracias a tod@s


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'