¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

patata81

Ahora que lo pienso, no me cuadra que si han llamado a 11 de Málaga y yo estaba justo delante de MamaC, pq no me ham llamado a mí??

Mucha suerte a todos y MamaC animate, que málaga, aunque te pille lejos, te va a gustar mucho, y veras.

Olivia21

Burham, enhorabuena!! A ver si cuelgas alguna foto de tu bebé. Preapara todos los papeles de la baja y sigue llamando a delegación a ver si te contestan. Yo no sé el teléfono pero está colgado en la página de la Consejería
There is no way to happiness, happiness is the way.


Kofèolé

enhorabuena consuerte!!!! enséñale a todo el mundo de lo que eres capaz ;)

cuéntanos dónde te toca!!!!

MamáCobaya

Perdonadme, estaba al teléfono....no sé a quiénes han llamado ni nada, pero sé que me toca elegir el lunes, así que os pido info que tengáis de vuestras experiencias, teléfonos para alquilar y demás cosas...por si escojo algún destino que coincida y tengo más trabajo hecho...Gracias por todo y espero que os llamen muy pronto!!!!

Perejil, Sergia, Patata, estaremos en contacto, ok? el lunes tengo que estar allí a las nueve...deseadme suerte, ya que voy lejisimos de mi pueblo, por lo menos que me toque una larguita!!!!

Sus loviu!!!!!

Consuerte, qué suerte tía...lo que hubiera dao yo por ese destino!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!
anaid3

GRACIAS AL RESTO POR LOS ÁNIMOS!!!!! adoraranad adoraranad adoraranad SOIS LOS MEJORES!!!!


Huckel

MC

Yo no soy malagueño pero soy un recién llegado y tan pronto como vengas es probable que yo me haya ido a otra provincia. Pero se queda aquí mi pareja y mis amigos, que la gente aquí es muy maja. Si necesitas lo que sea pídelo, epa, que no me entere yo que te falta algo!!!
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

ingles-sec

MamáCobaya, yo soy de Estepona, así que si necesitas algo, ya sabes...

patata81

na que no me llaman, me esoty poniendo máas nerviosa todvia, y yo que creia que más nerviosa ya no podia estar

consuerte74

Gracias especialmente a mamacobaya,kafeole y agatha por todos vuestros animos. me han dicho k soy la segunda en elegir el lunes,solo espero k no me toke la capital. un besito y gracias por todo


MamáCobaya

Ingles-sec y Huckel, muchísimas gracias (huckel, no me encontraste en fb, no?) Espero por lo menos que me toque algo largo, ya que voy a pasar tanto tiempo solita!!! Estaremos en contacto...mandadme información de los centros que conozcáis, los que no deba ni oler, y demás, ajjajajaja...Estoy muy agradecida por vuestros ofrecimientos...al menos es curro!!!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Kofe, no te suelto de la manita...quiero que me avises!!

SUERTE A TODOS

Kofèolé

de nada consuerte, pa lo que necesites!!!

no te preocupes mamacobaya, sigo agarrada pero no me llaman :(, en cuanto ocurra os aviso


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'