¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Airiin86

Joe... a ver si hoy no llaman !! no podrá ser no?? ayyy q nerviosssss

Olivia21

entonces que sepamos hoy llaman de Sevilla y Huelva al menos. Sabemos algo de Almería, Córdoba y Jaén. Espero que esto no se atranque ahora que estoy en puertas y he empezado a preparar cosas. Qué agobio!
There is no way to happiness, happiness is the way.


sergioingles

Sergia, Córdoba de momento nada...

Olivia21

Gracias SErgio, es Málaga la que queda por averiguar entonces. Espero que baje hoy mucho de las provincias que llamen, a mí me da igual porque estoy en todas
There is no way to happiness, happiness is the way.


Trankos

Cita de: sergia en 26 Septiembre, 2011, 09:52:48 AM
entonces que sepamos hoy llaman de Sevilla y Huelva al menos. Sabemos algo de Almería, Córdoba y Jaén. Espero que esto no se atranque ahora que estoy en puertas y he empezado a preparar cosas. Qué agobio!
No te preocupes sergia, sería muy raro que se estancase, básicamente porque todo lo que han dado hasta ahora han sido vacantes y sustituciones de larga duración, lo que quiere decir que es más gente que no ya no vuelve a la bolsa. Voy a tener que estar hoy todo el día pegado al teléfono...

Olivia21

Gracias Trankos. A ver lo que pasa hoy.
There is no way to happiness, happiness is the way.

Olivia21

Cita de: Trankos en 26 Septiembre, 2011, 09:57:17 AM
Cita de: sergia en 26 Septiembre, 2011, 09:52:48 AM
entonces que sepamos hoy llaman de Sevilla y Huelva al menos. Sabemos algo de Almería, Córdoba y Jaén. Espero que esto no se atranque ahora que estoy en puertas y he empezado a preparar cosas. Qué agobio!
No te preocupes sergia, sería muy raro que se estancase, básicamente porque todo lo que han dado hasta ahora han sido vacantes y sustituciones de larga duración, lo que quiere decir que es más gente que no ya no vuelve a la bolsa. Voy a tener que estar hoy todo el día pegado al teléfono...
Quiere decir que lo que quedan son sustituciones cortas para nosotros? Una vez que te llaman la primera vez y si tienes todas las provincias no te dejan de llamar todo el año o te estancas después de trabajar? Gracias
There is no way to happiness, happiness is the way.

Trankos

Cita de: sergia en 26 Septiembre, 2011, 10:02:48 AM
Cita de: Trankos en 26 Septiembre, 2011, 09:57:17 AM
Cita de: sergia en 26 Septiembre, 2011, 09:52:48 AM
entonces que sepamos hoy llaman de Sevilla y Huelva al menos. Sabemos algo de Almería, Córdoba y Jaén. Espero que esto no se atranque ahora que estoy en puertas y he empezado a preparar cosas. Qué agobio!
No te preocupes sergia, sería muy raro que se estancase, básicamente porque todo lo que han dado hasta ahora han sido vacantes y sustituciones de larga duración, lo que quiere decir que es más gente que no ya no vuelve a la bolsa. Voy a tener que estar hoy todo el día pegado al teléfono...
Quiere decir que lo que quedan son sustituciones cortas para nosotros? Una vez que te llaman la primera vez y si tienes todas las provincias no te dejan de llamar todo el año o te estancas después de trabajar? Gracias
Habrá un poco de todo, imagino, más largas y más cortas. Los que entramos ahora creo que trabajaremos todo el año. ¡¡Suerte a todo el que esté a las puertas hoy!!


Olivia21

Eso espero Trankos. ¿En que puesto estás tú?
There is no way to happiness, happiness is the way.

pacuco

A partir de qé hora suelen llamar?? Dioss qé nervioss!! brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'