¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sergioingles

#3270
Hola, soy uno de los 2 de Málaga que han llamado.

Me quedo en la capital, en el IES Fernando de los Rios.


Esperemos que dure.

Suerte a los que estáis pendientes porque van a seguir llamando y un abrazo.

Olivia21

Mucha suerte Sergio. Seguro que te ha tocado una sustitución larga!
There is no way to happiness, happiness is the way.


cultura

Enhorabuena Sergio!!!! Ojalá sea de muy larga duración.

Un saludo.

AgathaHarkness

Cita de: sergioingles en 26 Septiembre, 2011, 11:38:37 AM
Hola, soy uno de los 2 de Málaga que han llamado.

Me quedo en la capital, en el IES Fernando de los Rios.


Esperemos que dure.

Suerte a los que estáis pendientes porque van a seguir llamando y un abrazo.


Sergio ¡¡¡¡Felicidades!!!!! y muchísima suerte. adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


Huckel

Sergio!! Sabes si van a seguir llamando de Málaga?

Creo que sólo hay dos personas con Málaga entre tú y yo...
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

cultura

Sergioooooooooo, y encima cerca del pescaito y las cervecitas...habrá que visitarte de vez en cuando.
Jejejejejee.

Huckel

Chicos, me han llamado ya. De Granada, me han dicho que me ofertaban la plaza pero que podía renunciar porque había francés. Eran tres Escuelas de arte. En Motril, Guadix y Huéscar. Me he quedado con Motril porque me pilla a 1.30 de mi casa y quizás algunos días pueda ir y venir. Me han dado el número de la Escuela pero no me han cogido. Sólo sé que es inglés y algunas horas de francés...

Ya os diré más
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

AgathaHarkness

Huckel!!!!!!! adoraranad adoraranad adoraranad Pues la has clavao. Esas son tres vacantes que están rulando desde hace tiempo. Enhorabuena!!!

Así que quien tenga Granada y sepa francés que las coja, porque serán de las pocas vacantes que queden.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


Olivia21

Para dar francés hay que tenerlo hasta 5º de la EOI? Yo estoy cusando 4º aunque todavía no me llaman, es por si surguiera algo así, a mí no me importaría
There is no way to happiness, happiness is the way.

AgathaHarkness

#3279
No, Sergia, no hay que tenerlo--> la plaza la ofertan de inglés, no  de francés. Sólo exigen que el que dé inglés sepa dar las clases de francés. Por eso la ofrecen como voluntaria. Esas plazas llevan rulando desde el 12 de septiembre y por lo visto nadie las acepta.

Coloco mi "disminuida" conga  donde ya están eliminados los que hoy han llamado (a ver si acabo hoy la de la semana!!!) anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

brujakermit brujakermit    Pacuco brujakermit brujakermit    kafèOléminiña    brujakermit brujakermit  brujakermit brujakermit  Ralberto brujakermit brujakermit     perejil  brujakermit brujakermit  Trankosnoseatranka brujakermit brujakermit   
brujakermit brujakermit silviaasis brujakermit brujakermit    Airiin brujakermit brujakermit    Montijana brujakermit brujakermit    Isabeleta brujakermit brujakermit   


Ha bajado 5 en esta actualización: llevamos 12!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'