¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gasp

Helloooo compis!!! MamaC, espero que estés ya más tranquilita y contenta con tu destino! No estamos lejos, así que si algún día quieres visitar mi pueblo, ya sabes!!! Enhorabuena a patatita también!!! KofeOle, suerte mañana en Sevilla!!! Y a Huckle en Motril, qué suerte y qué buena pinta lo tuyo!!!


Una preguntita ahora que habláis de lo que cuenta para los baremos. Participar en el Proyecto Escuela Espacio de Paz cuenta???

Thank youuuuuuu!!!

Dejo muchas brujas y confío en que las pócimas de Agatha seguríssssssssssssssisimo que van a seguir funcionando!!!!!!!!!!!! No podíamos tener una bruja mejor! ;)

Besos :) xxx

patata81

Cita de: Patunesio en 26 Septiembre, 2011, 23:49:04 PM
Cita de: javielo en 26 Septiembre, 2011, 23:43:53 PM
patata81 en que centro estás????  el otro día escuché q los centros de compensatoria puntuan más en el baremo para lo que nos dan en cuanto a tiempo de servicio.....aunque yo  conozco un centro de compensatoria la mar de tranquiloooo....

dan mas puntos? a los interinos tb??  o solo a los q tienen plaza? yo estoy en uno de compensatoria tb.
estoy en el ies profesor juan antonio carrillo salcedo. lo de los puentos me estoy enterando ahora mismo, ojalá sea así. en cuanto a lo de tranquilo, bueno pues todavía no lo sé pq entre unas cosas y otras he llegado casi a las 2. es que en la delegación han tardado mucho y hemos salido muy tarde y además me he perdido por el pueblo una barbaridad, así que ya veremos mañana eso de lo de la tranquilidad....


Airiin86

Bueno...good night!!
Yo ya viendo el panorama, aunque sea un día menos de servicio...prefiero que me llamen el miércoles que así lo mismo me llaman de las primeras y puedo elegir...pero esto está en un hilo q no se sabe nada! suerte para mañana !! tempranito como un clavo por lo que pueda pasar, que más de un día nos han dao el susto jeje

Airiin86

Trankos, nervioso? Jjeje falta mama cobaya aki tan tempranico!


Trankos

Cita de: Airiin86 en 27 Septiembre, 2011, 08:08:45 AM
Trankos, nervioso? Jjeje falta mama cobaya aki tan tempranico!
Pues yo soy una persona super tranquila, pero tengo que reconocer que un poquitín nervioso sí que estoy  anaidrisa anaidrisa anaidrisa ¿Tú qué tal? Si es que nos queda ya ná...

Airiin86

Yo soy nerviosa asi q imaginate...jeje y asustada porque esto se pare :S

AgathaHarkness

Buenos días a los tres mosqueteros, madrugadores y nerviosos.

¿Cómo estáis? 

No sé por qué pregunto:¡¡¡¡ si en vez de aspirantes parecéis flanes temblones!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Ya veréis como tendréis suerte--> todavía quedan algunas vacantes locas por ahí, ciertas sustituciones de larga duración y un montón de  más de un mes (que por ahí se empieza siempre)

El que empieza ahora, ya no para en todo el curso aunque tenga que cambiar de centro.

Os dejo la conga de la suerte y a ver si entre hoy y mañana terminamos la de la semana anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

brujakermit brujakermit     perejil  brujakermit brujakermit  Trankosnoseatranka brujakermit brujakermit   silviaasis brujakermit brujakermit    Airiin brujakermit brujakermit    Montijana brujakermit brujakermit    Isabeleta brujakermit brujakermit   
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Trankos

Cita de: AgathaHarkness en 27 Septiembre, 2011, 09:52:47 AM
Buenos días a los tres mosqueteros, madrugadores y nerviosos.

¿Cómo estáis? 

No sé por qué pregunto:¡¡¡¡ si en vez de aspirantes parecéis flanes temblones!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Ya veréis como tendréis suerte--> todavía quedan algunas vacantes locas por ahí, ciertas sustituciones de larga duración y un montón de  más de un mes (que por ahí se empieza siempre)

El que empieza ahora, ya no para en todo el curso aunque tenga que cambiar de centro.

Os dejo la conga de la suerte y a ver si entre hoy y mañana terminamos la de la semana anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

brujakermit brujakermit     perejil  brujakermit brujakermit  Trankosnoseatranka brujakermit brujakermit   silviaasis brujakermit brujakermit    Airiin brujakermit brujakermit    Montijana brujakermit brujakermit    Isabeleta brujakermit brujakermit   
Muchísimas gracias Agatha. Impone esto de verse en la conga tan cerquita. ¡Mucha suerte a todos! Pongo brujas  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


AgathaHarkness

Echamos mucho de menos a nuestra "COLOcAÍTA" MamáCobaya porque todas las mañanas entraba a darnos los buenos días y contantemente contagiaba su alegría.

Ayer tarde me dijo que por la noche iba a intentar contarnos algo, pero me imagino que estaría muy atareada, cansada, nerviosa, preparando las clases de hoy...etc etc

Ya tiene piso, el frigo lo tiene lleno  y está muy contenta. Cuando hablé por la tarde con ella estaba con La Emperatriz del Foro, Angie, (la primera aspirante que entró en 2009). Las dos estaban encantadas comprando en el super y contándose cosas ¡¡¡Qué cerquita están las dos!!! Me dijeron que llamarían a BLOSSOM y PaquiPlám un día de estos para tomarse un legendario juntas  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Mucha suerte, mi querida MamáCobaya, que a partir de hoy la suerte te ha cambiado y nosotros nos alegramos tanto, tanto!!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad


MamáCobaya ehplicandingléh
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Airiin86

Agatha, en serio, estoy de los nervios.  anaid4 anaid4 anaid4
Hacen falta más brujas, como no se menee en la próxima fojuuuuuuuuuuuuuuuuu  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'