¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ingles-sec

Buenos Días!! Pues yo ya estoy la 28 en la general, 24 en Cádiz, 21 en Granada y 20 en Málaga. Agatha, apareceré pronto en tu conga?? Por si acaso ya he ido hoy a por el certificado médico. Qué nervios!!!
Brujitas para que baje mucho hoy!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Patunesio

Buenos dias a todos, Carlinda mejorate. Suerte con la conga, que se baje ya del todo. besos


carlinda

Bueno, algo es algo, ha bajado uno.

Agatha y Juanjorl, hay un problema con lo de no decirlo: si te llaman para que elijas centro al día siguiente en delegación, sí da tiempo a decirlo aquí y que se lo digáis por privado, pero si lo llaman y le ofrecen dos o tres centros por teléfono, tendrán que decidirlo sobre la marcha, porque no siempre están dispuestos a llamarte después para que puedas pensártelo, y a lo mejor dejan escapar una buena oportunidad.

De todas formas, los que vayáis teniendo oportunidad de que os llamen de Cádiz, preguntádles ya por si acaso

Charlotte

Me estoy quedando pillá. Si sólo ha bajao uno en la general...¿por qué ha bajao dos por provincia?   ???


Olivia21

Charlotte, es verdad, eh?
There is no way to happiness, happiness is the way.

isabeleta

Ha bajado dos en la general, ayer subió uno y quizá no lo visteis, yo ayer terminé la 26 en la generla y ahora estoy la 24.

montijana

Buenos días!! A mí hoy me ha tocado mañanita de pintora (más bien limpiapintas), con mis padres, pero estaré pendiente del foro y de la bolsa, que ya no nos queda nada de semana a ver si espabilan!!!! 7 brujas xa que mínimo sean 7 caídas... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

carlinda

Es verdad que ayer subió uno, creo Agatha comentó que era una chica blindada a la que por error no la habían metido en bolsa hasta ahora, y en lugar de tener una vacante (que es lo que le correspondería) le iba a tocar pasarse el curso haciendo sustituciones, a no ser que le hayan buscado algo parecido a una vacante


AgathaHarkness

Todavía no me he ido, el bólido me ha dejado los pelos fatal y no se puede salir así a la calle!!! anaid4 anaid4 anaid4

Cita de: ingles-sec en 29 Septiembre, 2011, 10:39:10 AM
Agatha, apareceré pronto en tu conga?? Por si acaso ya he ido hoy a por el certificado médico. Qué nervios!!!
Brujitas para que baje mucho hoy!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Inglés-Sec es que no habías dado ni una pista y no te había ubicado!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

brujakermit brujakermit Montijana brujakermit  brujakermit Isabeleta  brujakermit brujakermit Inglés-Sec!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Parece que han llamado a 2-> La que metieron ayer de la reclamación y la nº 3 . Así que la que tenemos ahora como 1ª ya está atrancada porque tiene sólo una provincia.

Cita de: carlinda en 29 Septiembre, 2011, 10:40:50 AM
Bueno, algo es algo, ha bajado uno.

Agatha y Juanjorl, hay un problema con lo de no decirlo: si te llaman para que elijas centro al día siguiente en delegación, sí da tiempo a decirlo aquí

Como siempre, Carlinda, ¡¡¡llevas razón!!!   adoraranad adoraranad adoraranad

Os mando un privado a las tres de la conga, vaya que os llamen mientras estoy fuera y  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

consuerte74

Buenas a todos,especialmente a mi agatha,kharuss,patunesio y kafeole. No puedo entrar a otra hora porke me han dado nocturno,ya lo explique la otra noche a las 12 de la noche cuando llegue. estoy contenta pero agobiada a la vez porke me han dado grupos semipresenciales y no tengo ni idea de plataformas digitales y es mucha responsabilidad para una primera susti,pero he tenido suerte y los compis genial. solo keria entrar para daros las gracias por haberme acompañado en las semanas previas a la llamada y compartir mis agobios y por los buenos consejos k me habeis dado. un saludito para todos y pasare a saludaros siempre k pueda. animo a los k estais en puertas, k aun kedan sustituciones largas,ya lo vereis. muchos besitos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'