¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Charlotte

Uno! dios mio esto va con cuentagotas! :'(
¿sabéis de dónde están llamando?

ingles-sec

Gracias Agatha por tu mensaje!! La verdad es que no me vendría nada mal. A ver si hay suerte  angelitoara angelitoara


isabeleta

 corazonpan Agatha  corazonpan , thanks a lot!!!
gracias por la información, sería guay!!!!
aramovil  brujakermit aramovil  brujakermit aramovil

montijana

Me uno al zenkiu! A ver si por lo menos se quedase en el foro!!! :) Venga que ya queda menos para volver a pulsar F5!!!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil


montijana

Se me está ocurriendo una pregunta, no se si es un poco absurdo que pregunte esto pero pro si acaso: Si nos llamasen de otra provincia, podríamos pedir quen os dejasen xa la delegacion de cadiz??? yo creo que nos mandarían al carajo, no????

Charlotte

Montijana, eso mismo lo he pensado yo muchas veces. Si ya estás el número uno en varias provincias...que más les da no? ojalá le pudiéramos decir que no a una provincia viendo que van a llamar de la que más nos conviene pero me da que no puede ser.  ;D

Olivia21

Montijana, yo creo que tienes que aceptar de dónde te llamen, o si no te sacan de la bolsa. Al menos es lo que creo yo, pero no estoy segura. Uy que lento va esto hoy
There is no way to happiness, happiness is the way.

isabeleta

 brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
dejo brujitas para la próxima actualización, ya que en esta no han llamado a nadieeee!!!!


montijana

Lo que suponía :(.... Bueno, esperemos que nos llamen entonces de un sitio que no ofrezca buenas sustiticiones o por qué no! una vacante! :)
Me desesperan los jueves...

carlinda

Pues mira, me da que tienes que aceptarla sí o sí, pero por probar no vas a perder nada y si te llaman de otra provincia, pues se lo dices. Todo lo más que puede pasar es que te diga que no, y eso ya lo tienes


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'