¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

BLOSSOM

Nada que no me da tiempo de leer todo lo que escribís. Mi enhorabuena a los llamados, que hay que ver como se está moviendo la bolsa. Para los que estén en puertas, muuuuuucha tranquilidad y mucha suerte  cafeara.
  Agatha, vas a tener que agregar más nombres a la conga que se queda solita.  anaidbesos
Ah, Carlinda, cuídate y ponte bien pronto. corazonpan

carlinda

Chicas, gracias por vuestros ánimos, pero creo que deberíais desear que me pusiera más malita todavía para que os mandaran a sustituirme  anaidrisa anaidrisa anaidrisa   Ya mañana creo que iré porque me encuentro bastante mejor que ayer. Va ser una semana cortita


gasp

Hello! Yo lo intenté cuando el 14 septiembre me llamaron para una sustitución. Les dije que si podían dejarme en la bolsa que aún quedaban muchas vacantes por dar, pero qué va, me dijo que o lo cogía o fuera de la bolsa. Pero, como dice Carlinda, podéis probar, el no ya lo tenemos!!

Mucha suerteeeeeeeeeeeee, compis!!!Ayyy, qué nervios más malos se pasan cuando se está esperando, eh????

Juanjorl, te he escrito un privado, have a look!

Carlinda, mejórate!!!

anaidbesos

Cita de: montijana en 29 Septiembre, 2011, 12:08:31 PM
Se me está ocurriendo una pregunta, no se si es un poco absurdo que pregunte esto pero pro si acaso: Si nos llamasen de otra provincia, podríamos pedir quen os dejasen xa la delegacion de cadiz??? yo creo que nos mandarían al carajo, no????

Olivia21

Madre mía que depresión me está entrando más grande. Sólo dos puestos hoy?
There is no way to happiness, happiness is the way.


virginie

Cita de: sergia en 29 Septiembre, 2011, 14:26:09 PM
Madre mía que depresión me está entrando más grande. Sólo dos puestos hoy?

Por las tardes también llaman, ¿no? Mucho ánimo y no desesperes!!!

Es imposible leeros, no doy a basto XD Carlinda, se me había escapado que estabas malita, espero que te pongas buena muy prontito para que achuches a tu preciosa Perla!!! :)

Mucho ánimo a la conga y a los que pronto entrarán!! Y más brujitas para que sigan llamando esta tarde...  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

IRELOBE

Me quiero preparar las opos de inglés (x cuarta vez ya) pero también estoy en la bolsa de la EEOOII aquí en Andalucía. Alguien de inglés de secundaria que sepa algo de esta bolsa?? Estoy en la 24 general y la 15 en Almería (la más baja). Creéis que me llamarán algún día?? La cosa no pinta bien ya que nos hemos tirado 3 días en la misma posición y hoy sólo hemos bajado un puesto. Qué pensáis??? xxxx

IRELOBE

Yo llevo todo el verano sin entrar en el foro y ya hay 355 páginas. Ayer me leí 130 pero tampoco puedo todo del tirón. Tengo ya los ojos colorados, jajajajaa. Felicidades a tod@s los que ya han sido llamados y suerte y paciencia a los que están al caer. xxxx

kharusss

Cita de: sergia en 29 Septiembre, 2011, 14:26:09 PM
Madre mía que depresión me está entrando más grande. Sólo dos puestos hoy?
3! así que mini-depresión ejjeje


Olivia21

Pues yo en la general he bajado sólo dos puestos.
There is no way to happiness, happiness is the way.

kharusss

Cita de: sergia en 29 Septiembre, 2011, 14:35:41 PM
Pues yo en la general he bajado sólo dos puestos.
Ayer a última hora de la tarde subió uno pq metieron a una blindada. A lo mejor es por eso.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'