¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

isabeleta

me da que me quedo la #1 todo el fin de semana!!!!
he llamado a Cádiz y me han dicho que ya habían llamado a todos los que tenían que llamar y en Sevilla, no sé, se debe haber inundado la delegación, porque no se les oye ni respirar!!!!!!!!! he intentado llamar, pero los telefonos a los que llamo me dice que están ocupados!!!
Decidme algo, sabios de varita!!!!

carlinda

Enhorabuena Montijana!!!!! Una menos en la bolsa, a ver si echamos ya también de la bolsa a isabeleta e ingles-sec que se están poniendo mu pesás  anaidrisa anaidrisa anaidrisa Iros ya, hombre, pero no mu lejos eh?

Qué bien que los viernes sigan siendo san viernes este año!!!!

Yo ya he vuelto al cole hoy y la verdad es que me planteado si hacer exámenes el resto del curso o no. Os cuento, hoy me encuentro en mi tutoría de 3º a una niña que no conocía (una joyita de las gordas, gordas parece ser) y a otro niño en otro 3º. A los dos los han metido en el programa de diversificaión ahora, pero lo fuerte no es que hayan decidio que hagan diver a estas alturas, sino que además el equipo directivo ha decidio por su cuenta y riesgo que los dos deben estar en 3º. Sí, como lo estáis leyendo. Los dos estaban repitiendo 2º, y el dire y jefe de estudios se han saltado a la torera las evaluaciones de junio y de septiembre de todo un equipo docente que decidió que debían repetir y los han pasado de curso con todas las asignaturas de 1º y 2º suspensas. ¿por qué? porque les ha dado la gana y porque hay 3 2º y demasiados alumnos malos, así que creo que lo han echado a suerte y les ha tocado a ellos pasar a 3º, y encima con el consentimiento del inspector, claro. Así que ¿pa qué hacer, corregir exámenes y poner notas, hacer evaluaciones hasta las tantas, informes, competencias y demás chorradas varias si al final pueden ignorar todo eso y hacer lo que les venga en gana? Alucinante!!!!!!


Olivia21

Carlinda qué fuerte! Los padres de los demás niños repetidores se pueden quejar, y entonces que?

Isabeleta yo creo que hoy ya no baja más. En Granada ya han cerrao el chiringuito
There is no way to happiness, happiness is the way.

virginie

Cita de: kharusss en 30 Septiembre, 2011, 14:43:40 PM
Cita de: virginie en 30 Septiembre, 2011, 14:29:38 PM
Cita de: kharusss en 30 Septiembre, 2011, 14:03:14 PM
Virginie, no quiero ser yo quien te quite las ilusiones, pero me extrañaría muy mucho que al final se produjese el milagro. Ojalá me equivocase y me tuviese que dar un puntito en la boca, sería el más feliz del mundo.

Joo :( Tendré que hacerme la idea entonces, ya he visto que estás hecho un experto en la bolsa, igual que nuestra querida Agatha... Ainsss!!!

Os imaginais de brokers en La Bolsa?? jajajaja, podríais probar, si total, esta se os da de lujo, la otra bolsa a lo mejor no cambia tanto...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Jajjaja mira no lo había pensado, la verdad es que le vendría bien a mi maltrecha economía. De todas formas, lo que te dije mis predicciones o lo que opino sobre la bolsa no son dogmas, hay un margen de error (unas veces más improtante que otras). Ojalá me equivoque pero estamos tan lejos.... y han llamado ya a tanta gente, y entran tantos factores en juego.. Por ej si hubiese opos problablemente llamarían más pq mucha gente se da de baja para estudiar.

Y si no convocaran opos, sí que podrían llamarnos, no, Kharusss??

Por cierto, qué opináis sobre si habrán o no habrán opos?? Que asco de vida, por qué decidí dedicarme a preparar oposiciones?? Es todo tan relativo y tan incierto....... ainsss (uff, es q hoy es viernes y voy a la academia... argh)


virginie

Bueno, bueno, bueno, Carlinda, me parece muy fuerte con lo que te encuentras.... pero muy fuerte, eh?? Desde luego, hay que ver como funcionan las cosas...

isabeleta

Sí, creo que oficialmente soy la number 1 del foro, por lo menos en mis provincias!!!!
que cruz!!!!
que tengo que hacer el lunes??, llamar corriendo a Sevilla y preguntar?? pero a qué telefono?? si alguien sabe algo mandadme un mensajito o algo, ok?? me voy a la academia, despues de todos los nervios que he pasado toda la mañana!!!!!! anaid4

Carlinda, eso creo que se llama CALIDAD DE LA ENSEÑANZA, ¿no? ese es el mensaje que dan, no pasa nada si no estudiais, seguireis pasando y pasando hasta que cumplais los 16 y abandoneis, si nosotros sabemos lo que tenemos que hacer, y luego nos desacreditan con decisiones como esas, ¿qué co..... estamos haciendo? >:(

Bueno, ya me pasaré por aquí este finde para hablar un ratito.

Montijana, felicidades otra vez por la llamada!!!!

kharusss

Cita de: virginie en 30 Septiembre, 2011, 15:00:44 PM
Cita de: kharusss en 30 Septiembre, 2011, 14:43:40 PM
Cita de: virginie en 30 Septiembre, 2011, 14:29:38 PM
Cita de: kharusss en 30 Septiembre, 2011, 14:03:14 PM
Virginie, no quiero ser yo quien te quite las ilusiones, pero me extrañaría muy mucho que al final se produjese el milagro. Ojalá me equivocase y me tuviese que dar un puntito en la boca, sería el más feliz del mundo.

Joo :( Tendré que hacerme la idea entonces, ya he visto que estás hecho un experto en la bolsa, igual que nuestra querida Agatha... Ainsss!!!

Os imaginais de brokers en La Bolsa?? jajajaja, podríais probar, si total, esta se os da de lujo, la otra bolsa a lo mejor no cambia tanto...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Jajjaja mira no lo había pensado, la verdad es que le vendría bien a mi maltrecha economía. De todas formas, lo que te dije mis predicciones o lo que opino sobre la bolsa no son dogmas, hay un margen de error (unas veces más improtante que otras). Ojalá me equivoque pero estamos tan lejos.... y han llamado ya a tanta gente, y entran tantos factores en juego.. Por ej si hubiese opos problablemente llamarían más pq mucha gente se da de baja para estudiar.

Y si no convocaran opos, sí que podrían llamarnos, no, Kharusss??

Por cierto, qué opináis sobre si habrán o no habrán opos?? Que asco de vida, por qué decidí dedicarme a preparar oposiciones?? Es todo tan relativo y tan incierto....... ainsss (uff, es q hoy es viernes y voy a la academia... argh)
Virginie, ésa es la mejor opción para dos "desgraciaítos" como nosotros jeje, es decir, que congelen de una p... vez, y que llamen a todo el mundo que ha hecho méritos de sobras para currar, como aprobar unas opos. Eso sí, no basta con que congelen, es necesario tb que no gane el PP, porque si no, el "adicto a los rayos uva de Olvera", hará lo mismo que su idolatrada "Espe" o que Cospedal.

montijana

Cita de: isabeleta en 30 Septiembre, 2011, 15:08:41 PM
Sí, creo que oficialmente soy la number 1 del foro, por lo menos en mis provincias!!!!
que cruz!!!!
que tengo que hacer el lunes??, llamar corriendo a Sevilla y preguntar?? pero a qué telefono?? si alguien sabe algo mandadme un mensajito o algo, ok?? me voy a la academia, despues de todos los nervios que he pasado toda la mañana!!!!!! anaid4

Carlinda, eso creo que se llama CALIDAD DE LA ENSEÑANZA, ¿no? ese es el mensaje que dan, no pasa nada si no estudiais, seguireis pasando y pasando hasta que cumplais los 16 y abandoneis, si nosotros sabemos lo que tenemos que hacer, y luego nos desacreditan con decisiones como esas, ¿qué co..... estamos haciendo? >:(

Bueno, ya me pasaré por aquí este finde para hablar un ratito.

Montijana, felicidades otra vez por la llamada!!!!

GRacias!!!!! Ya verás que lo bueno se hace esperar y que el lunes te llaman con otra baja maternal pa ti tb! :) Mientras, a disfrutar del finde!!!


ingles-sec

Bueno...parece que ya la cosa acabó po hoy. Me quedo la 3 en Málaga...a ver si hay suerte el lunes. Montijana Felicidades!! Isabeleta descansa y disfruta del finde que no sabemos lo que nos espera la semana que viene!!  anaidpreocupados anaidpreocupados

verines

Hola a todos y enhorabuenas a todos los foreros llamados. A mí aún me queda un poquito puesto que la más baja estoy la 37, sólo deseo que sea antes de navidad(por pedir).
Por otro lado, quería que me contestáseis a algunas dudas que tengo, veo que algunos están ya estudiando,sólos o en academias, pero digo yo, que os guiáis ya por el temario nuevo?? El otro día me aseguraron desde el sindicato que el temario fijo que lo cambian, pero y el tipo de examen, de eso ¿se sabe algo más?? Desde mi más humilde opinión, creo que oposiciones van a convocar, pero las plazas no pueden ser muy elevadas,no?? quizás como el año pasado¡¡ Y por ultimo, había 2 temarios  por ahí, uno muy parecido al antiguo y otro de 75 temas que cambia algo más y en el que la literatura desaparece casi, aparte de algunas obras destacadas según los siglos, es éste último el temario que primará en las próximas opos???
Muchas gracias por la atención y gracias en especial a agata y kharuss por la trabajera para ayudarnos a los demás. Y a los que siguen esperando, qué verdad que es que todo llega.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'