¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Perejil

Hola a todos. Que panzá de leer que me he pegado (desde el martes que me llamaron a las 7 de la tarde van 30 paginas del foro o más.
Enhorabuena a los últimos llamados, especialmente a Montijanaaaaaaaaaaaaaa y mucha suerte para Isabeleta e Inglés-sec que el lunes tendréis la llamada del número largo misterioso de Joseph o Josephine.

Me mandaron a comer coquinas a Huelva,  en el IES Diego de Guzmán y Quesada, más conocido como el Femenino. Está en el Conquero -una zona residencial y tranquilita del centro y es lo que se dice "un cementerio de elefantes" (está lleno de compañeros a punto de jubilarse).
El insti es muy bueno, en mejor sitio no podía haber caído. La baja es por depresión y por un mes en principio, pero esto siempre se alarga.
Y que niños más buenos. Tienen de to: bilingüismo, TIC, Apoyo a las familias, e-Twinnings, Inmersión lingüistica, Escuela Unesco, Intercambios Comenius... yo que sé. De to lo que no está en los escritos.

Mis grupos son 2  de 2º de bachill., 2 de 1º de bach., un 2º ESO y un 3º de ESO. En total 16 horas de clase, 3 guardias de Biblioteca y 3 guardias normales.

En fin que estoy encantado a pesar de estar a casi 4 horas de mi casa en Málaga. Lo mejor de todo es que vivo en El Rompido con mi hermano, conozco a mucha gente y no pago alojamiento. Y se está la mar de tranquilo con vistas al río Flecha y sus barquitos.

MamaCobaya, espero haber respondido a tu pregunta de la pág. 356.
Aghata, como siempre tus datos son fenomenales. El resumen que has hecho en la pág. 366 lo voy a enmarcar. Me ha encantado. Y tu alumno brujo aprende muy rápido.

Montijana, Cartaya está fenomenal, pero no esperes mucho de tus pupilos esta semana (están de feria ahora) tendrán una "hungover of 3 pairs of noses" y más de uno irá "under the influence".
El Rompido pertenece a Cartaya así que somos vecinos. Si te apetece un coffee, o info de la zona, mándame un privado.

Saludos a todos los demás. Y mucha suerte.


virginie

Sí, yo doy más!! De Málaga, en una famosa academia, apuestan por el temario nuevo. Nos dicen que esta famosa academia "tiene mano en Sevilla, y que si están dando el nuevo, por algo será" (palabras del teacher). Tipo de examen, el del decreto 276 (el mismo que regulaba el sistema transitorio), pero sin sistema transitorio: 4 bolas a elegir 1 + examen práctico eliminatorio, y después programación + 3 unidades a elegir 1.

De todas formas yo tengo mi teoría: a las academias, mientras se aclara y no se aclara lo del temario, les conviene dar el nuevo, porque así la gente se apunta para que le den el nuevo, mientras que si apostaran por el viejo, no tendrían apenas clientela, porque muchos de los antiguos alumnos no se apuntarían... Esa es mi opinión!! :)

Por cierto, la bolsa ha subido de nuevo varios puestos... Que no suba y que vuelva a bajar pero yaaaaaaaaa!!!

Ala, me marcho a ver a mi contrario (yo tb lo tengo lejos), el lunes os leeré un poco, pero seguro que no puedo ponerme al día, ya es imposibleeee!! Muchos besitos para todos/as, y a disfrutar del finde!!!


kharusss

Cita de: mestizo en 01 Octubre, 2011, 02:02:29 AM
Por favor me gustaria saber por donde va la nota de corte en la bolsa de ingles secundaria. Gracias.
Vamos por el 7,1175 aproximadamente.

isabeleta

jooooooooooooooooooooooo
ni siquiera me dejan estar la 1 el lunes!!! ahora resulta que soy la 3,que aburrimiento!!!
para una cosa buena que tenía que no hubiesen llamado el viernes, que era que podía elegir el lunes la primer, resulta que tampoco puedo.
Estoy muy enfadada! me voy!!


Is

Hola a todos,

Enhorabuena a los llamados.  Me alegro muuuucho de que la bolsa siga tan "alegre".  cejasnena Yo ya he superado mi primera semana en el insti.  Me ha cambiado la vida.  ¡Qué estréss! los compis dicen que es por que estamos a primeros de curso pero todos los días hay novedades, reuniones en recreos, en fin ¡qué no paro!  Gracias siempre a Agatha por sus datos y por la noticia sobre el decreto que cuelgas, es un poco más justo, ¿no?.  cejasnena
Con respecto a opos, estoy igual que todos, sin saber que hacer.  Me matriculé en ECOEM para probar y está bien pero no veo las cosas claras: ¿nuevo temario? todavía no hay nada. ¿supuestos prácticos? todavía no hay nada....Ayer hubo un sesión informativa en mi antigua academia y, la verdad, he decidido volver: empezaran a preparar/revisar unidades+programación (nuevas leyes y demás) que es lo seguro y, si salen los supuestos pues también.  El dire asegura que como fecha tope para saberlo tenemos el 13 de octubre.
Pues éso: que siga todo rulando y que llamen a muchos más.  Dejo brujitas para todos que es un año difícil y las necesitamos de nuestro lado. :)
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

TEREZURI

Cita de: Charlotte en 01 Octubre, 2011, 08:48:50 AM
Buenos días a todos!!

Vamos a ver, yo con esto del temario porpongo que todos pongamos en común la información que nos han dado en academias y sindicatos y hacer balance para ver cual es por la que más apuestan (podría orientarnos ver cuál es la opción mayoritaria, cuando el río suena...). Por mi parte: en la academia donde yo estoy (Jaén) han apostado (y lo han dicho con total seguridad, ya les vale) por el antiguo temario y el sistema anterior con examen teórico (dos bolas) y parte práctica, siendo éste eliminatorio.

Ayer creo, Violet escribió lo mismo que había dicho una academia de Almería, así que ya tenemos dos apuestas al viejo temario frente 1 al nuevo de la que habla un sindicato.

¿Alguien da más?


Mi preparador apuesta por nuevo temario y R. D. 276/2007= 4 bolas a elegir una + practico, todo ello eliminatorio y una segunda prueba =programacin + unidades. Él está convencido. No sé.

TEREZURI

Cita de: carlinda en 30 Septiembre, 2011, 14:57:30 PM
Enhorabuena Montijana!!!!! Una menos en la bolsa, a ver si echamos ya también de la bolsa a isabeleta e ingles-sec que se están poniendo mu pesás  anaidrisa anaidrisa anaidrisa Iros ya, hombre, pero no mu lejos eh?

Qué bien que los viernes sigan siendo san viernes este año!!!!

Yo ya he vuelto al cole hoy y la verdad es que me planteado si hacer exámenes el resto del curso o no. Os cuento, hoy me encuentro en mi tutoría de 3º a una niña que no conocía (una joyita de las gordas, gordas parece ser) y a otro niño en otro 3º. A los dos los han metido en el programa de diversificaión ahora, pero lo fuerte no es que hayan decidio que hagan diver a estas alturas, sino que además el equipo directivo ha decidio por su cuenta y riesgo que los dos deben estar en 3º. Sí, como lo estáis leyendo. Los dos estaban repitiendo 2º, y el dire y jefe de estudios se han saltado a la torera las evaluaciones de junio y de septiembre de todo un equipo docente que decidió que debían repetir y los han pasado de curso con todas las asignaturas de 1º y 2º suspensas. ¿por qué? porque les ha dado la gana y porque hay 3 2º y demasiados alumnos malos, así que creo que lo han echado a suerte y les ha tocado a ellos pasar a 3º, y encima con el consentimiento del inspector, claro. Así que ¿pa qué hacer, corregir exámenes y poner notas, hacer evaluaciones hasta las tantas, informes, competencias y demás chorradas varias si al final pueden ignorar todo eso y hacer lo que les venga en gana? Alucinante!!!!!!


Uy, uy, uy! Cómo me suena! A que hacemos una lista de esas interminable! Yo tengo un/a candicato/a que cumple todos los requisitos!

Carlinda
, tenemos que echar el año como sea. A mi me han recomendado que intente "sobrevivir" y sii de paso puedo disfrutar mejor que mejor. Fíjate el panorama.

TEREZURI

Bueno, hola a todos! Os he leido por encima porque es imposible ponerse al día! A ver si para la semana que viene me mandan el pincho porque lo de no tener internet en casa es un rollo y así os puedo seguir mejor.

Ya estoy mucho mejor y he visto que nadie se muere si me voy de casa y mi peque casi no lo ha notado y bueno..... lo he eelgido voluntariamente, verdad? También la podría haber rechazado. Así que lo voy a echar lo mejor que pueda y la verdad es qye de momento estoy  muy bien.

UNa preguntilla. A ver si alguien me puede ayudar. ¿Dónde puedo encontrar el listado de los temas nuevos de la especialidad de Tecnología? Es que me han preguntado pero no recuerdo de donde saqué el nuestro de inglés y no lo encuentro.

Mamacobaya
, Donde andas? que por mucho que leo no encuentro donde te han mandado al final.

Un beso para todos y mucha suerte a los que están en puertas. Estoy con Beow, cuantos más seamos mejor. Una cosa es indudable, si ya han entrado todos esos interinos es porque somos necesarios por muchos recortes que quieran plantear.


carlinda

Una pregunta, ¿eso de las 4 bolas es nuevo no? En las últimas convocatorias han sido 5 bolas y en las anteriores eran 2, ¿cómo que ahora dicen que serán 4? En fin, tendré que leerme el decreto 276 ese pa enterarme.

Terezuri, MamaC eligió Humilladero y si no aparece mucho por akí seguro que es que está trabajando un montón. Eso, o que se está hartando de legendario  anaidrisa

Buen finde a todos, y seguro que Agatha nos aclara lo de las subidas que ha habido

AgathaHarkness

#3689
No os asustéis con los tres regresados que ha tenido hoy la bolsa, yo creo que son un error--> Las bajas de menos de tres meses se tienen que renovar cada 15 días y, si el director no ha ampliado la fecha de incorporación del titular, el sustituto salta a la bolsa automáticamente cuando cumple la fecha esa.

Acordaros que el año pasado ocurrió esto con relativa frecuencia.

Los tres que han vuelto fueron llamados el mismo día y me imagino que en la misma provincia. Entre ellas está Ophelia W y si alguien tiene su correo o teléfono, que le avise para que si es un error lo arregle el lunes.

  brujakermit brujakermit Isabeleta  brujakermit brujakermit Inglés-sec brujakermit brujakermit burhnam brujakermit brujakermit aninoe  brujakermit brujakermit hall73 brujakermit brujakermit sergia brujakermit brujakermit

brujakermit brujakermit Vamaga  brujakermit brujakermit Charlotte  brujakermit brujakermit Noah  brujakermit brujakermit Verines brujakermit brujakermit piagetm  brujakermit brujakermit Chagafe  brujakermit brujakermit

Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'