¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Juanjorl

Cita de: consuerte74 en 02 Octubre, 2011, 18:26:01 PM
Hablando de Seneca,yo ya estoy dada de alta y eso,pero la verdad no se para que sirve ni para que lo tengo que usar. hay tantas cosas nuevas que ya no se ni que preguntar,si alguien puede dar alguna informacion lo agradeceria. dicen que sirve para consultar nominas,meter notas,horario,etc. pero eso kien lo hacemos,nosotros? yo es ni sikiera tengo listados de clase definitivos,solo una lista de personas matriculadas,claro k en educacion de adultos todo es diferente por lo k veo. A ver si alguien me puede dar un poco de luz.gracias

Pues sirve para todo lo que dices y para algunas más como poner las notas antes de las evaluaciones, las faltas de asistencia de los alumnos de tu tutoría y algunas más. Lo del horario creo que te lo tienen que poner la directiva de tu centro.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

carlinda

A los que estáis desactivados aún, podéis llamar al cauce a ver qué os dicen. En la página principal de séneca pincháis en CAU arriba y os sale el tlf. Aún así os lo pongo para ahorraros trabajo 955 06 10 71 y ellos os dirán qué pasa.

En séneca se hace todo lo que te han dicho, y como novedad esta año (no sé si en todos los centros o sólo en algunos) nos han habilitado a todos los profesores como tutores de F (así es como aparace, supongo que será de faltas) para que así cada uno pueda meter los partes que le pongamos a los alumnos.

Además a través de séneca tendremos el gran placer de tener que rellenar los informes individuales a final de curso  anaidalegria anaidalegria anaidalegria (Espero que se entienda la ironía que rebosa por todos lados). Realmente el séneca es un programa bastante malo pero es el que hay. También a través de él podéis ver los cursos del CEP que hay disponibles y apuntaros a los que queráis, y si en vuestro centro se usa, está también el PASEN que sirve para mandar sms a los padres cuando queráis comunicarles algo. En fin, que pa algunas cosillas sirve, y en realidad es cuestión de bichear e ir probando con todo a ver qué sale, pero no tiene nada de complicado una vez lo has usado un par de veces, y por supuesto, si no se entiende pues se pregunta a cualquier compañero, que nadie nació sabiendo.

Airiin, no te desanimes que es la nostalgia y la depre del cambio pero ya verás como todo va a mejor. En mi primer destino todo lo más que podía hacer era sentarme en la plaza cn los abuelos a comer pipas, y ni eso porque hacía tanto frío que hasta el aceite de oliva se me hizo manteca. Me pasaba el día en el brasero liada en una manta y con los apuntes en la mano. No tenía internet y las tarifas planas de movil no existían, así que imagínate la factura cómo fue. Todas las tardes llamaba a 2 o 3 personas (con mi Alcatel azul  que entonces era el no va más jajajaja) para no aburrirme demasiado. Pero hasta a eso me acostumbré y le saqué el lado bueno. Aún así, menos mal que al mes y medio de estar allí volvió el titular y me mandaron a Marbella hasta final de curso. Ahí sí que estaba yo bien jajajajaja y qué poco estudié jajajajaja

Otra cosilla, seguís hablando de temario nuevo y viejo, pero nuestra Agatha dijo el otro día que ya no se podía cambiar el temario y que seguiría siendo el antiguo, así que mi chico está desempolvando el antiguo porque lo que dice Agatha va a misa, bueno va al aquelarre, que creo que las brujas y las misas no se llevan muy bien  anaidrisa anaidrisa anaidrisa


gasp

#3732
Airiin86, no te sientas mal, así estamos todos los primeros días (no pienses que eres tú sola), pero luego irás conociendo a los compis y a los alumnos, y el finde llega muy pronto!! Estudiamos entre semana y el finde pa la casa!!! Y entre una cosa y otra rezamos/hacemos pócimas para que la siguiente susti nos guste mássss!!!

Juanjorl y Kaliyuga[, yo estoy trabajando desde el 15 y sigo desactivada en Seneca, pero mi jefa de estu me ha dicho que eso lo hacen los de la CEJA. Si seguimos así esta semana, podemos llamar al número que dice Carlinda. Thank you!!!

Saludines!


quote author=Airiin86 link=topic=70669.msg850660#msg850660 date=1317555812]
Y después de tres días leyendo páginas cuando he podido, llego a la última...como cascáis por Dioooo!!!!
Ayer tuve un día un poco depre...será porque es mi primera sustitución y mi primera vez para todo. Estoy para un mes (o menos creo) y estoy relativamente cerca de casa...no quiero ni pensar que me manden a Huelva de verdad... que los findes se me van a hacer larguísimos!! Sin familia, sin los amigos, sin la pareja... puff, y sin saber si estudiar, qué estudiar, cuánto tiempo estaré la próxima vez en un insti... Espero que esto sea la primera semana y luego se me pase porque sino...
Ainsss, weno, ayer estuve por Córdoba, mu bonita, paseando, hoy paseando por un parque con el perro que tengo en el piso (Violet, es una Dana!!!!!!!! lo que me acuerdo de ella jaja) y bueno, el finde que viene ya sí voy pa casa...pero encima con eso de que aún no cobramos el primer mes, ando súper mal. Y la gente que no se lo pueda permitir??? es que vamos.... Yo entré a trabajar el 29 de septiembre, entonces se supone que el 31 de Octubre me pagan lo de septiembre? es decir, sólo dos días?? y ya me tengo que esperar a Noviembre para cobrar Octubre y Noviembre todo junto? jolin, pues estaré súper apretada :(
Bueno, espero que por aquí me entendáis y me digáis que es normal cómo me siento... pero eso de estar sola básicamente y sin nada de mi vida "normal" se me está haciendo duro... voy a ratos, pero puff  :-[
besitos a todos, y feliz domingo!
[/quote]

beowulfiana

Consuerte, tienes nocturno?? Si lo tienes es el mejor sitio que te puede tocar para una primera sustitución porque te olvidas de los problemas de disciplina!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria Aunque luego como sea semipresencial te hartas de currar... Si es completamente presencial, entonces el séneca sólo lo vas a necesitar para meter las notas, yo lo usaba el año pasado solo para meter notas y ver las nóminas.

A los demas: el horario lo mete el equipo directivo en algunos centros solo, en otros los teneis que meter vosotros por el seneca, sobre todo si teneis vacante. Yo metí el mio hace como una semana ya.

No sé quién había dicho que cuando cobraba los 2-3 dias que ha trabajado en septiembre: esos dos días los vas a cobrar a finales de octubre, lo que trabajes en octubre a finales de noviembre, lo de noviembre en diciembre, y así sucesivamente hasta que acaben las sustituciones, que siempre irán con un mes de retraso.¿Porqué? Por que los de nóminas son mu "adelantaos" y quieren tener la nómina a principios de mes, y como sustituyendo nunca saben lo que hemos trabajado hasta que el mes ha acabado pues ya es tarde para cobrar a tiempo...


consuerte74

Beow,tengo nocturno,pero dos grupos de semi,asi k imaginate si ando perdida. ni se andar por plataformas ni lo del seneca,ando preguntando lo k puedo,pero ya hasta me da cosa, y lo peor lo k dices,k estoy viendo k es una pecha de currar y no se de donde sacare tiempo pa estudiar,y mas cuando no sabes y todo es nuevo. bueno, a ver si me explicas lo de seneca si funciona igual con adultos,vale? gracias y besitos

chas

Cita de: consuerte74 en 02 Octubre, 2011, 20:50:47 PM
Beow,tengo nocturno,pero dos grupos de semi,asi k imaginate si ando perdida. ni se andar por plataformas ni lo del seneca,ando preguntando lo k puedo,pero ya hasta me da cosa, y lo peor lo k dices,k estoy viendo k es una pecha de currar y no se de donde sacare tiempo pa estudiar,y mas cuando no sabes y todo es nuevo. bueno, a ver si me explicas lo de seneca si funciona igual con adultos,vale? gracias y besitos

Por favor, tened presente las normas del foro en cuanto a escribir sin comernos las letras y tipo "sms".

cristinatj

Hola a todoss!!

Siento n haber escrito antes, pero con los jaleos d la mudanza, búsqueda d piso y los papelos dl insti...M llamaron d la delegación de Cádiz el 20 y m quedé con Ubrique. Nsé todavía el tiempo d la baja, xk es enfermdad, xo spero k dure mucho;)
He intentando ponerm al día, pero llevo muchas páginas de retraso jeje. M alegro dk hayan llamado a tantos foreros y espero k la lista n pare de aumentar anaidaplausos

Mucha suerte en vuestros actuales y próximos destimos! Bss!!

consuerte74

Bueno,creo que lo unico que he abreviado es al escribir "k" en vez de "que",lo cual me parece una tonteria porque el mensaje se entiende perfectamente. No obstante pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido. Un saludo


carlinda

Consuerte, yo lo he entendido sin problemas. No suelo escribir con muchas abreviaturas porque ya se me ha olvidado la época de estudiante en la universidad cuando había que inventarse de to pa que te diera tiempo a coger apuntes, pero sin, embargo, si que corto algunas palabras como las que acabo de poner (to, pa) porque pa eso soy andaluza y orgullosa de mi dialecto. Y si, como ha dicho Arturito Mas, no se me entiende, pues que estudien idiomas  anaidrisa  anaidrisa Conste que en realidad el hombre tiene razón, porque a veces nosotros mismos nos reímos de nosotros y nuestra forma de hablar, pero su comentario fue dañino sin necesidad y malintencionado, aunque sus buenos votos que habrá ganado gracias al comentario (si es que son más listos...)

Ya me he enredao otra vez y me he ido por los cerros de Úbeda, que yo había entendido perfectamente el mensaje pero vamos que si son normas del foro pues intentaremos seguirlas, pero lo dicho, que no sean mu estrictos, que yo al fin y al cabo  lo que hago es escribir en andalú  anaidrisa anaidrisa

Aviso: Mamacobaya, tú ten más cuidao que nadie, que te van a banear por comerte letras  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Charlotte

Buenos días a todos los foreros!! Hoy me he levantado con ánimos de leer cómo os van llamando esta mañana. Me da un poco la impresión de que apenas citan ya para luego elegir destino en delegación, sino que te lo dicen por tlf, ya nos iréis contando.

Yo ya he dejado el curro (no sabéis lo que me ha costado la decisión, todavía anoche dándole vueltas) y voy a aprovechar esta "inactividad" para poner mi casita al día y preparar cosas por si llegara la llamada esta semana. Esto es una mezcla de miedo, ilusión, ganas de llorar, incertidumbre, emoción...un montón de sensaciones encontradas!! Ahora os entiendo a los que ya estáis dentro. Cuesta mucho trabajo llegar a esto, nosotros lo sabemos, la "put.." es lo frágil que se va a ver nuestra situación de inestabilidad (esto último lo teníamos asumido como parte del interino, lo malo es que ya no va a ser si eso).

Voy a hacer cositas en la calle u cuando vuelva me encantaría leer muchas noticias buenas.

Suerte!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'