¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kaliyuga

¿Ha llamado Granada también,no? A una amiga mía la llamaron de Málaga esta mañana y poco después de Granada también. Tanto esperar y al final te llaman dos veces.

Charlotte

Cita de: kaliyuga en 03 Octubre, 2011, 15:37:41 PM
¿Ha llamado Granada también,no? A una amiga mía la llamaron de Málaga esta mañana y poco después de Granada también. Tanto esperar y al final te llaman dos veces.


:o

¿eso puede pasar?  La primera vez que veo que a alguien la llaman casi de inmediato de dos provincias distintas...

Todos los días se ve algo nuevo


noah

llaman por la tarde????? es que he leido que no, entoces ¿sólo era en septiembre???????

Charlotte

Ahora en la última actualización ha bajado así que acaban de llamar pero no sé si por la tarde lo harán. ¿Alguien lo sabe a ciencia cierta?

Mirándolo bien no es del todo malo porque puedes prepararte y salir por la tarde tranquilamente después de comer si es en otra provincia y no conduces de noche, ni te pegas un madrugón y todo eso.


noah

#3804
Cita de: Charlotte en 03 Octubre, 2011, 16:07:13 PM
Ahora en la última actualización ha bajado así que acaban de llamar pero no sé si por la tarde lo harán. ¿Alguien lo sabe a ciencia cierta?

Mirándolo bien no es del todo malo porque puedes prepararte y salir por la tarde tranquilamente después de comer si es en otra provincia y no conduces de noche, ni te pegas un madrugón y todo eso.

eso es verdad, en ese sentido es bueno, a ver si en estos día la cosa baja más, ando la 30 en la general, dos buenos dias de bajada sería ideal.

Charlotte

Ala Noah!!! pues si caemos lo hacemos las dos a la vez, yo estoy la 27, jejeje!! Cuando empieces a preparar la maleta me avisas que yo no he empezado por no parecer neurótica o tentar a la suerte!

Lo mismo ahora nos llevamos una sopresa en la próxima actualización y ha bajado...con 4 me conformaría por hoy. (Ojalá puediera pedir 100!)

isabeleta

POR FINNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de colgar, sois los primeros en enteraros, porque tenía el mensaje abierto para contaros que me habían sacado de la bolsa!!!!!
Me han llamado de Sevilla, soy la primera en elegir, y no me ha adelantado nada porque me ha dicho que tenían que llamar a TREINTAITANTAS personas más, lo que no sé es si serán de inglés o de todas las especialidades.
Mañana a las 9 en delegación!!!
Si llaman a alguien más que lo diga y nos vemos allí!!!!!
Graciasssssssssssssssssss

AgathaHarkness

He prometido ya no mirar la boLLLLLLLLLLLLLSA hasta que no eche la siesta.

No sé si esta tarde llamarán, pero ya len octubre o veo raro que lo hagan si no tienen muchas sustituciones atrancadas, y la mañana no ha sido para tirar cohetes.

Hall73 que te veo conectada y no dices nada, que te estás comiendo los nervios tú solita ¡¡¡Anda, raja!!!! que eso libera las tensiones  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Flapppppppppppppper!!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
¡¡¡¡¡Mi hija adoptiva favorita!!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 Ya me han dicho en las altas esferas que van a rodar contigo "Verano Azul 3" pero que nunca ven el momento porque siempre que os reunís el Legendario toma la palabra hasta que todos caen en coma etílico!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


noah

Cita de: Charlotte en 03 Octubre, 2011, 16:23:01 PM
Ala Noah!!! pues si caemos lo hacemos las dos a la vez, yo estoy la 27, jejeje!! Cuando empieces a preparar la maleta me avisas que yo no he empezado por no parecer neurótica o tentar a la suerte!

Lo mismo ahora nos llevamos una sopresa en la próxima actualización y ha bajado...con 4 me conformaría por hoy. (Ojalá puediera pedir 100!)
CHARLOTTE!!, vamos de la mano, nos llamarán a la vez a lo mejor, que biennn!!!!!, esto va más rápido de lo que esperaba!!!!!

noah

Cita de: isabeleta en 03 Octubre, 2011, 16:25:13 PM
POR FINNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de colgar, sois los primeros en enteraros, porque tenía el mensaje abierto para contaros que me habían sacado de la bolsa!!!!!
Me han llamado de Sevilla, soy la primera en elegir, y no me ha adelantado nada porque me ha dicho que tenían que llamar a TREINTAITANTAS personas más, lo que no sé es si serán de inglés o de todas las especialidades.
Mañana a las 9 en delegación!!!
Si llaman a alguien más que lo diga y nos vemos allí!!!!!
Graciasssssssssssssssssss

que buena noticia!!!!!!!!, enhorabuena y gracias por compartirlo, entonces te acaban de llamar?????????, a las 4y 30, que subidónn. LO DICHO iISABELETA!!!!, ENHORABUENAAAAAA


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'