¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Silverlady

UFFFFFF ¡¡¡¡¡¡Imposible ponerse al día!!!!!!! ENHORABUENA a todos los llamados, que veo que la bolsa sigue corriendo  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Espero que os vaya muy muy bien. Lo siento pero no tengo mucho tiempo para seguiros  anaidpreocupados ¿Cómo le va a MamaCé??

¡¡Que mañana sea un buen martes!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Flapper

Sergia, entonces NO vas a tener PROBLEMAS... you know what I mean...ejem ejem!!!
Me alegro mucho!! Si necesitas help, ya sabes...Un beso ;-)


MamáCobaya

CHICOS, ¿QUÉ TAL VA ESO?

Espero que me perdonéis las ausencias constantes, pero es que ando perdida corrigiendo pruebas de diagnóstico, adaptándome a mi nuevo piso, y a mi centro, y los findes son pa la familia...asi que si no me pongo al día mucho, no "sus enfadéis". No sabéis cuánto me alegro de que os llamen a todos poco a poco, en serio, y espero que en vuestros destinos lleguéis con buen pie al centro y os ayuden tantísimo como a mí. En principio estoy aquí hasta febrero, pero me quedaría media vida, de tando como me gustan los compañeros y los alumnos, me va la vida de los pueblos chicos, y aunque la nostalgia es durilla, la semana no dura mucho!!!! Gracias a todos los que me echáis de menos, y de verdad que os deseo lo mejor de lo mejor de lo mejor...Mi noah no está al caer ya? Ains tengo a tanta gente a quien mencionar que no sé por dónde empezar, así que os achucho a todos con mi corazón y mis brazos virtuales!!!!

Blossom, a ver si saco hueco y nos vemos!!!! NO creas que me olvido...

Agatha! YOU'RE SIMPLY THE BEST!

GRACIAS A TODOS POR TODO...no hay ná mejor que este foro!!!!! adoraranad

Flapper

Chicos...escribís tela!!!!!

Quiero saber ya algo de las opos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


noah

MAMÁCOBAYA!!!!!! Cariño mío, que alegría ver que estás tan bien,  con tu centro, compis, niños,,  es que te lo merecessssss!!!!!!, yo stoy la 29 en la general , aiinnnns, que un parto es  más corto que esta esperaaaaa!!!!!!!!, espero caer en breve, un besazooooo y disfruta a tope de todo, corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

kharusss

Bueno, cambio mi avatar pq Ágatha dice que está gafao, so I leave apart the milker that lies inside me and I replace it by one of my favourite fairy tale characters, the Gingerbread Man.

violet

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa a todos los foreros llamados! me alegro muchisimo, y además la mayoria pedazo d sustituciones  anaidburla2 anaidburla2 sergia k bien!!!!!!!!!1 VACANTEEEEEEEE!! madre mía , k suerte! sabes k tengo un amigo k esta este año en el ies de Huescar?? solo hay uno?? te mando privado y te cuento! muakkkkkkkkk

holaolga

enhorabuena Sergia.


violet

Airinnn cariñoooooooo mio! anaidbesos anaidbesos te entiendo perfectamente.... yo también lo pasé regu los primeros dias... piensas si de verdad merece la pena... pero tiene razón Mamacobaya la semana pasa volando y los fines d semana tiras para tu casa  anaidburla2 anaidburla2 yo poco a poco estoy más agusto.... mañana empiezo en el gimnasio  anaidburla2 y estoy muy agusto en mi modesto piso  anaidrisa lo estoy personalizando  anaidrisa ya verás como te vas a adaptar... muchos besitos y mucho ánimo, llamame cuando kieras wapaaaaaaaaaaa y nos consolamos mutuamente  :D

Olivia21

Muchas gracias a todos por los ánimos. Estoy que me salgo de lo contenta que estoy. ya lo tengo todo empaquetao para salir mañana bien tempranito. Espero no perderme que yo me oriento fatal!
There is no way to happiness, happiness is the way.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'