¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

noah

Que chunga la bolsa hoy, como se nota que es octubre!!!!!!!, que parón ha dado!!!!!,todavía queda día, a ver si nos da una alegria, why not???? brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Charlotte

Noah, ¿qué hacemos? ¿preparamos la maleta o no?

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


noah

Cita de: Charlotte en 05 Octubre, 2011, 11:15:30 AM
Noah, ¿qué hacemos? ¿preparamos la maleta o no?

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
ja,ja,ja, yo stoy decentráaaa, ¿te has sacado el p10??, ahora que tenemos tiempo, podemos ir preparando el papeleo, este fin de semana  (seguro ) podemos ir previniendo las cosillas que nos hará falta pa irnos pitando, porque lo bueno de la llamada del viernes es que tenemos el fin de para prepararnos, pero......  no sé, no sé si el viernes se comportará.

Charlotte

yo si tengo ya el P10 y es resto de papeles preparados en una carpetita y ahora mismo estoy planchando la ropa que podría llevarme pero no sé ni qué preparar ni cuando.

Me gusta ser muy previsora y preparar las cosas con tiempo pero como sigamos así...creo que me estoy pasando de lista!!


AgathaHarkness

Cita de: Charlotte en 05 Octubre, 2011, 11:44:50 AM

Me gusta ser muy previsora y preparar las cosas con tiempo pero como sigamos así...creo que me estoy pasando de lista!!

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa ¡¡¡Lo que hacen los nervios!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Haces muy bien en planchar. Cuando termines ¡¡¡sigues con la mía!!!.  :P

¿Tienes la lista hecha con lo necesario del kit-dintirino?  ¡¡¡No se te vaya a pasar poner las bragas de guatiné y cuello vuelto!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Pues teniendo la lista y la ropa plancháaaa ¡¡¡No hay problema de olvidos!!!, además que tampoco el destino está en la China anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Id preparando las cervecitas pa LasPepas, porque la tostada no las ha animado con el teléfono.

Sergia ¡¡¡Que bien!!! Estoy encantada con dejarte colocaíta para todo el año  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

noah

Cita de: Charlotte en 05 Octubre, 2011, 11:44:50 AM
yo si tengo ya el P10 y es resto de papeles preparados en una carpetita y ahora mismo estoy planchando la ropa que podría llevarme pero no sé ni qué preparar ni cuando.

Me gusta ser muy previsora y preparar las cosas con tiempo pero como sigamos así...creo que me estoy pasando de lista!!
Yo creo que si no es esta semana, será la siguiente, estamos muy cerca y para ser honesta, no me esperaba esta posición en octubre, temos que ser positivasssssss que muy pronto nos llamrán, mientras, aprovechamos estos días para organizarnos, si no baja hoy , lo hará mañana!!!!!,un beso compiiiiii corazonpan corazonpan corazonpan.

Charlotte

Lo siento Agatha, pero la plancha y yo somos como los gremlins y el agua, saca mi agresividad (sobre todo las camisas).

La verdad Noah es que yo tampoco me esperaba esta posición, hay que estar contentas a pesar de estos días de espera y nervios. El pasado miércoles hubo 12 llamadas, no esperaba eso pero tampoco lo que estamos viendo hoy.

Por cierto, una compi mia cogió ayer la baja de Espartinas de la que hablaba Isabeleta que le ofrecieron, es por enfermedad y no sabe la duración y le está costando encontrar alojamiento porque dice que no alquilan pisos por menos de 3 meses...ahora mismo está en un hostal. ¿Alguien por mucha casualidad sabe algo del caso y podría orientar cuánto tiempo sería? (sin mencionar nada de la enfermedad por supuesto, estas cosas hay que respetarlas).

Más brujas


brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

noah

Cita de: Charlotte en 05 Octubre, 2011, 12:18:18 PM
Lo siento Agatha, pero la plancha y yo somos como los gremlins y el agua, saca mi agresividad (sobre todo las camisas).

La verdad Noah es que yo tampoco me esperaba esta posición, hay que estar contentas a pesar de estos días de espera y nervios. El pasado miércoles hubo 12 llamadas, no esperaba eso pero tampoco lo que estamos viendo hoy.

Por cierto, una compi mia cogió ayer la baja de Espartinas de la que hablaba Isabeleta que le ofrecieron, es por enfermedad y no sabe la duración y le está costando encontrar alojamiento porque dice que no alquilan pisos por menos de 3 meses...ahora mismo está en un hostal. ¿Alguien por mucha casualidad sabe algo del caso y podría orientar cuánto tiempo sería? (sin mencionar nada de la enfermedad por supuesto, estas cosas hay que respetarlas).



Más brujas


brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

PONGO MÁS BRUJAS TAMBIÉN PA QUE LLAMEN ALGO HOYYYYYYYY, brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


novata

Agatha t he mandado un privado, t ha llegado?
Agatha eres la mejor. Tú sabes por qué.

virginie

Han quitado a Juanjorl de la bolsa, al menos ya han subsanado un error!! Qué pasa esta mañana con la bolsitaaaa??  >:(

A ver si se portan un poco mejor para la próxima actualización...  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Mucho ánimo!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'