¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

noah

VAMAGA CUENTA!!!!
CHARLOTTE, QUE POSITION??? GUAPÍASIMAAAAA, TOY LA 9 EN GENERAL, MENOS MAL QUE SE HA MOVIOOOO

Charlotte

NOAH, 6 en la general, 4 en provincias pero no sé si es que las provincias orientales no están llamando porque la que está primera lleva ya desde ayer creo o es por otra cosa en especial, yo sólo he pedido las orientales.

¿tu que tienes pedido?


MENOS MAL MOVIDO!!!! CREO QUE EN LA PRÓXIMA ALGO MÁS!!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

VAMGA, SINOES....SUERTE!!

(lo mismo las han sacado pero aún no las han llamado y lo hacen en un rato)


Sinoes

Cita de: Charlotte en 07 Octubre, 2011, 10:30:19 AM
Sinoes, Vamaga ¿cómo vais de posición, nervios....?


Gracias Agatha, precisamente estaba pensando en eso ahora, en el paro!! vaya casualidad.


Haremos pócimas para que empiecen ya a llamar en la próxima actualización.
¡¡ Bajonazo !! La 1 en Sevilla, 2 en Almería, Córdoba, Granada y Jaén.
Mucha suerte a los próximos .........

Charlotte

Corregidme que estoy un poco liada ya, ¿ha bajado 5 de golpe no? es que ya ni me acuerdo de dónde estaba antes de la actualizacion!!!


pfff, empanando unos san jacobos que no sé ni si podré comer....

suerte sinoes!


noah

Cita de: Sinoes en 07 Octubre, 2011, 13:55:28 PM
Cita de: Charlotte en 07 Octubre, 2011, 10:30:19 AM
Sinoes, Vamaga ¿cómo vais de posición, nervios....?


Gracias Agatha, precisamente estaba pensando en eso ahora, en el paro!! vaya casualidad.


Haremos pócimas para que empiecen ya a llamar en la próxima actualización.
¡¡ Bajonazo !! La 1 en Sevilla, 2 en Almería, Córdoba, Granada y Jaén.
Mucha suerte a los próximos .........
SINOESSSS,  SUERTEEE EN LA PRÓXIMA , YA ESTÁS A PUNTO DE ENTRARRRRR!!!!! corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan,A MI CHARLOTTE LO MISMO Y AL RESTO DE MIS FOREROS QUE NOS VA A DAR ALGO,  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

noah

CHARLOTTE, tengo todas las provinvias, veo que las orientale están parailla, cádiz esta de vacas hoy creo, asi que me huele que hoy no llamará, Sevilla, huelva Málaga estarían bien, han bajado 5, imagino que quizás luego caen entre 4 o 5, quien sabe?????, por lo menos se ha movido y toy happier!!! a ver que pasa en la siguiente.

Charlotte

Si las has puesto todas...puede que te llamen incluso antes que a mi!!

Yo creo que en la próxima bajan mínimo 5, lo que no sé es de dónde (me da a mí que Sevilla es la que está llamando, es sólo un pálpito)

noah

Cita de: Charlotte en 07 Octubre, 2011, 14:07:28 PM
Si las has puesto todas...puede que te llamen incluso antes que a mi!!

Yo creo que en la próxima bajan mínimo 5, lo que no sé es de dónde (me da a mí que Sevilla es la que está llamando, es sólo un pálpito)

esperemos que las orientales sigan dormidillas y llamen más las occidentales hoy!!!!! ,toy más bajilla por las occidentales


Charlotte

¿Alguien sabe con seguridad si llaman el viernes por la tarde?


Es que tengo que salir y coger el coche (con lo que puedo estar sin cobertura en autovía).



Que suplicio!


¿Donde esta VAMAGA? anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

noah

va a ser la próxima semana, que mañanita !!!!,ha habido una bajada de 5 en todo el día, no ha sido un San Viernes, ahora ha relajarse un poquito porque que nerviooooooossssss, no vreo que llamen más, ( ojalá me equivoque), ya me tengo que ir,a comer y tarde de academia.
Charlotte!!! nos estamos haciendo de rogarrrrr, nos queda un empujoncito, a todos mucha suerrteeeee !!!!!!!

hasta la noche que me pasaré un ratito, bye, bye!!!!!! corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'