¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanjorl

Buenas!! He estado un poco desconectado, pero estoy un poco al día después de leer varias páginas. Enhorabuena a todos los llamados! me alegra saber que todavía han dado más bajas largas. También darle las gracias públicamente a Agatha por avisarme de que me habían devuelto a bolsa. Afortunadamente todo fue debido a que mi directora no habia renovado la baja, a la cual le queda el mes de lactancia. Además, he hablado con la titular y su marido, que es profe del instituto también, y me han asegurado que la excedencia ya está tramitada. Así que todo en orden. Eso sí, el día que me activen en seneca tendré que celebrarlo.  anaidburla

En otro orden de cosas, alguien me puede decir algo de la academia Nafor-Ecoem de Algeciras? Me estoy pensando cambiarme a ella, ya que en el grupo que estoy en Sevilla tenemos una preparadora nada preparada, que parece que sólo la contrataron por ser nativa. Además así podría tener el finde entero libre. En Sevilla, me han dicho que hay plazas para el viernes con marek, pero no me da tiempo a llegar, y el sabado con dos nuevos, y no me fio mucho de los nuevos.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

Patunesio

Juanjorll de ecoem de Algeciras no hablan muy bien, de hecho hay alumnas que iban allí el año pasado que ahora van a Jerez (igual que yo) y dice que las clases del preparador de jerez son mejores que las que dan en Algeciras. Eso es lo único que sé jeje. Tengo a una compañera de insti que va con Marek, pero claro, si no te da tiempo...


noah

Esta semana las listas han dejado un pelín que desear, de todas maneras, tienen que dar más sustituciones y habrá más llamadas aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil, todavía es pronto para parar aunque si es cierto que hay una gran diferencia comparándolo con septiembre, cuelgo esta bruja que nos va a traer suerte!!!!!!!,un saludo muy especial para CHARLOTTE, que sé que esto aburre, a ver si la bolsa se alegra más.

AGATHA y KHARUSSS, gracias por vuetros ánimos siempre!!!!!, Kharusss, que tenías razón,por tus listas me llamarían entre el 15 y 30 octubre, y por lo que veo, no te has equivocado, ahora toy la 11 en la general (dos subidillas que no me esperaba))

CHAS!!!, que tiene que ser esta semana............!!!!!!!



[archivo adjunto borrado por el administrador]

BLOSSOM

Cita de: TEREZURI en 08 Octubre, 2011, 18:49:28 PM
Hola a todos/as! Veo que aunque se ha parado un pelin la bolsa al final de la semana, esto va que vuela!

Me alegro mucho por los llamados y muchos ánimos a los que estais en puertas que todos sabemos lo mal que se pasa. Paciencia y mucho ánimo! Ya vereis como aun siguen habiendo bajas! Deja tu que llegue e l frío y nos ataque a la garganta, jejejeje!
Terezuri, ¿cómo te va? Espero que todo vaya bien y tu pequeña te coja con muchas ganas el viernes. Tambié tiene algo positivo el estar fuera toda la semana y es que las tardes las tienes para estudiar, que yo me las veo y me las deseo con mis niños alrededor como pollitos.
Ah, ¿lo tuyo era vacante o sustitución? A mi ya mehan avisado que la titular se incorpora para marzo o abril, así que para entonces otra vez con los nervios. En fin, la vida del interino.  cafeara


montijana

Cita de: Juanjorl en 08 Octubre, 2011, 22:58:46 PM
Buenas!! He estado un poco desconectado, pero estoy un poco al día después de leer varias páginas. Enhorabuena a todos los llamados! me alegra saber que todavía han dado más bajas largas. También darle las gracias públicamente a Agatha por avisarme de que me habían devuelto a bolsa. Afortunadamente todo fue debido a que mi directora no habia renovado la baja, a la cual le queda el mes de lactancia. Además, he hablado con la titular y su marido, que es profe del instituto también, y me han asegurado que la excedencia ya está tramitada. Así que todo en orden. Eso sí, el día que me activen en seneca tendré que celebrarlo.  anaidburla

En otro orden de cosas, alguien me puede decir algo de la academia Nafor-Ecoem de Algeciras? Me estoy pensando cambiarme a ella, ya que en el grupo que estoy en Sevilla tenemos una preparadora nada preparada, que parece que sólo la contrataron por ser nativa. Además así podría tener el finde entero libre. En Sevilla, me han dicho que hay plazas para el viernes con marek, pero no me da tiempo a llegar, y el sabado con dos nuevos, y no me fio mucho de los nuevos.

Juanjo, una amiga mía estaba apuntada en Ecoem Algeciras hace dos años y salió escopetada...es un chaval que prepara con el material de su antiguo preparador (el de Jérez y Cádiz) y ellas (iban un grupo de Ceuta) duraron dos meses, porque era bastante incompetente. El de Jérez, si es Paco, es bueno. Yo me preparé con él hace dos años en Cádiz, y te lo da todo prácticamente hecho (programación, temas...). Tiene buena fama.

montijana

Cita de: tirsia03 en 07 Octubre, 2011, 16:31:15 PM
Hola a todos! Ya han pasado los nervios del viernes, os deseo lo mejor para el lunes y que baje la bolsa muchísimo. A ver si podéis resolverme una duda, ahora que la bolsa descansa por esta semana. Me han ofrecido las clases del acompañamiento escolar en lengua extranjera en mi pueblo, estas que son 4 horas semanales por las tardes, en un colegio público de primaria. Tenía entendido que este tipo de programas cuenta para las opos pero, ¿me contará también siendo en un cole de primaria aunque yo sea de secundaria? Es que pensé que quizá podría ajustarse al punto del baremo que dice:

1.3. Por cada año de experiencia docente en especialidades de distintos cuerpos al que se opta, en centros públicos

A ver si los que tenéis más experiencia en esto lo sabéis. Creo que de todas formas lo cogeré, son poquitas horas pero algo es algo. Muchas gracias de antemano y buen fin de semana :D :D

SEguramente te contará, aunque cuánto? pues depende del tribunal....a mí por el Auxiliar de Conversación (que al final son clases de español xa extranjeros) me puntuaron 0,56, a otra compañera de la academia la mitad y a una amiga suya mucho menos.
Conclusión: cógelo, que más vale pájaro en mano, y por presentar méritos, no pierdes nada!

kharusss

Cita de: noah en 09 Octubre, 2011, 15:50:02 PM
Esta semana las listas han dejado un pelín que desear, de todas maneras, tienen que dar más sustituciones y habrá más llamadas aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil, todavía es pronto para parar aunque si es cierto que hay una gran diferencia comparándolo con septiembre, cuelgo esta bruja que nos va a traer suerte!!!!!!!,un saludo muy especial para CHARLOTTE, que sé que esto aburre, a ver si la bolsa se alegra más.

AGATHA y KHARUSSS, gracias por vuetros ánimos siempre!!!!!, Kharusss, que tenías razón,por tus listas me llamarían entre el 15 y 30 octubre, y por lo que veo, no te has equivocado, ahora toy la 11 en la general (dos subidillas que no me esperaba))

CHAS!!!, que tiene que ser esta semana............!!!!!!!
Muchas gracias por tus palabras, pero ojalá me haya equivocado y entres antes del día 15. Suerte!

TEREZURI

Cita de: BLOSSOM en 09 Octubre, 2011, 16:07:14 PM
Cita de: TEREZURI en 08 Octubre, 2011, 18:49:28 PM
Hola a todos/as! Veo que aunque se ha parado un pelin la bolsa al final de la semana, esto va que vuela!

Me alegro mucho por los llamados y muchos ánimos a los que estais en puertas que todos sabemos lo mal que se pasa. Paciencia y mucho ánimo! Ya vereis como aun siguen habiendo bajas! Deja tu que llegue e l frío y nos ataque a la garganta, jejejeje!
Terezuri, ¿cómo te va? Espero que todo vaya bien y tu pequeña te coja con muchas ganas el viernes. Tambié tiene algo positivo el estar fuera toda la semana y es que las tardes las tienes para estudiar, que yo me las veo y me las deseo con mis niños alrededor como pollitos.
Ah, ¿lo tuyo era vacante o sustitución? A mi ya mehan avisado que la titular se incorpora para marzo o abril, así que para entonces otra vez con los nervios. En fin, la vida del interino.  cafeara

Pues sí, que me da unos abrazos como nunca me los ha dado o yo los siento así! YO tengo una sustitucion por maternidad hasta diciembre, a ver que pasa. La tuya para marzo o abril? Eso si que es a finar en una predicción! Estoy muy contenta en el centro y con los niños y ahora me molestaría un pococ tener que cambiarme, pero bueno ya se verá.


Flapper

Yo quiero saber ya qué va a pasar con las opos!!

aroa3

Y quiero que las congelen en el polo norte y que no vuelvan por aquí jamás de los jamases.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'