¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

isabeleta

Hola a todos!!!!! lamento comunicaros que esta tarde mi directora me ha dicho que mañana es mi último día, con lo que volveré a la bolsa (espero que por poco tiempo, por mi y mis compañeros, como en el escondite). Os quería preguntar, a los que teneís experiencia, un par de cosas:
¿qué tengo que hacer cuando me den el cese? tengo que ir a delegación cuanto antes, verdad? es que mañana salgo a las 14:45 y no me va a dar tiempo, se tiene que llevar en mano? se puede mandar por fax?
otra duda es referente al P10, tengo pedidas Cádiz y Sevilla, si me llaman de Cádiz, ¿tengo que entregar el P10 allí o como lo entregué la semana pasada en Sevilla me sirve?
Y ahora la que de verdad importa, jejeje, cuando se cobra una sustitución tan cortita?? a final de los dos meses, si me llaman de otra delegación, juntan todas las sustituciones en una nómina? eso como funciona?? ahhh y ¿cuánto se cobra? sabéis de algún sitio donde estén las retribuciones?
y después de todas estas preguntas, os agradezco cualquier respuesta y os deseo buenas noches que mañana me espera un día movidito, al insti le sumamos la academia!!!
besosssssssssssssssssssssssssssss

fmf

Cita de: noah en 13 Octubre, 2011, 22:44:25 PM
VERINES Y FMF, ID PREPARANDO EL KIT DEL INTERINO QUE YA OS TOCA EN NÁ  ,OS DEJO BRUJITAS PARA QUE OS TRAIGA SUERTE brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Muchas gracias Noah!!! Espero que mañana te den un buen centro y que la sustitución sea larguita  angelitoara angelitoara angelitoara



cultura

Buenos días a todos. El escaso movimiento de la bolsa es directamente proporcional al movimiento en el foro... anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Ánimo muchachos, la semana que viene será mejor.

Un saludo.

gasp

isabeleta, por lo que sé el cese lo pueden enviar a la delegación desde el insti por fax, o lo puedes llevar tú. Como no te da tiempo a llevarlo hoy, creo que lo mejor sería que te lo envíen por fax desde el insti... Lo del P10 no lo sé, puedes llamar a Cádiz y preguntarles. Mucha suerte con la próxima!!! brujakermit brujakermit brujakermit
Hola a todos!!!!! lamento comunicaros que esta tarde mi directora me ha dicho que mañana es mi último día, con lo que volveré a la bolsa (espero que por poco tiempo, por mi y mis compañeros, como en el escondite). Os quería preguntar, a los que teneís experiencia, un par de cosas:
¿qué tengo que hacer cuando me den el cese? tengo que ir a delegación cuanto antes, verdad? es que mañana salgo a las 14:45 y no me va a dar tiempo, se tiene que llevar en mano? se puede mandar por fax?
otra duda es referente al P10, tengo pedidas Cádiz y Sevilla, si me llaman de Cádiz, ¿tengo que entregar el P10 allí o como lo entregué la semana pasada en Sevilla me sirve?
Y ahora la que de verdad importa, jejeje, cuando se cobra una sustitución tan cortita?? a final de los dos meses, si me llaman de otra delegación, juntan todas las sustituciones en una nómina? eso como funciona?? ahhh y ¿cuánto se cobra? sabéis de algún sitio donde estén las retribuciones?
y después de todas estas preguntas, os agradezco cualquier respuesta y os deseo buenas noches que mañana me espera un día movidito, al insti le sumamos la academia!!!
besosssssssssssssssssssssssssssss
[/quote]


cultura

Por cierto, ¿hoy no se reunían sindicatos y administración para ver que ocurría con el nuevo temario?
Agatha...manifiéstate!!! adoraranad adoraranad adoraranad

AgathaHarkness

Cita de: cultura en 14 Octubre, 2011, 10:15:19 AM
Por cierto, ¿hoy no se reunían sindicatos y administración para ver que ocurría con el nuevo temario?
Agatha...manifiéstate!!! adoraranad adoraranad adoraranad

Buenos días!!! Perdón por la ausencia de ayer pero problémas "técnicos" impidieron mi conexión de ayer. ¿Podría alguien ponerme al día?  Sí acabo de ver que ¡¡¡Han llamado a Noah!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos Leo lo atrasado  y cuelgo la conga actualizada

    brujakermit brujakermit Verines brujakermit brujakermit  fmf brujakermit brujakermit piagetm  brujakermit brujakermit Chagafe  brujakermit brujakermit
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Juanjorl

Enhorabuena a Noah! Ya mismo nos quedaremos sin conga!  anaidalegria

Yo lo que no sé ahora es qué hacer con la academia. El grupo en el que estoy es una caca de la vaca y no va a ningún lado, y el sábado, que es el único día que tengo libre, no hay plazas en ningún grupo de ecoem. Nafor en Algeciras me han dicho que es una caca, y ahora me he informado por el de Jerez, aunque me pilla a 1 hora y pico de camino. El viernes no tienen plazas, y el lunes sí. ¿Alguien sabe algo de esta academia y sus preparadores?
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

AgathaHarkness

#4207
Cita de: cultura en 13 Octubre, 2011, 11:12:47 AM
Buenos días a todos. Ánimo a los que estáis esperando la dichosa llamada, que vaya semanita que lleváis más mala.

Un saludo.

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa  anaidrisa ¿Por qué usas 2ª persona? anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Anda, cambia el chip de "este año tampoco entro" anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa que ser positivo y tener esperanzas es lo más importante que podéis tener... ya sabes que eso, mis pócimas, cojuros y brujas voladoras traen suerte a los que postean...

Aviso a los que tienen algún trabajo: a veces no es bueno comunicar en el trabajo que estáis en la bolsa y que seguramente os llamen.... porque se han dado "no pocos" casos en que la academia o empresa ha preferido no renovar el contrato y esa persona se ha visto en el paro como premio a su honradez. Así que ¡¡¡ojo!!! no digáis nada y si ya lo habéis hecho...arreglarlo comentando que el ritmo se ha relentizado tanto que habéis perdido las esperanzas.

Con respecto a las demás cosas que comentáis:

  • Cursos gratis para el profesor (incluidos interinos): los del CEP que tan bien ha explicado Carlinda (recordad que los del D.302 os suman 0´5  por 150 horas hechas en los dos últimos años para la próxima bolsa que abran tras las opos. Pero me parece que hay una  web que también puedes hacer otros. No recuerdo bien qué página era, pero en el CEP de vuestra localidad os podéis enterar. También hay muchos centros en que dan alunos cursillos del Cep por las tardes a los profes de ese centro porque sea un tema nuevo (pizarras digitales, competencias, relacionados con la disciplina...etc)


  • Cobro de sustituciones: a finales de octubre pagarán los días de septiembre y a finales de noviembre los días de octubre (recordar que los sustitutos cobran con dos meses de retraso). Sólo os aplicarán un descuento del 2% (pero a partir de enero vosotros podéis pedir que os suban las retenciones para que luego Hacienda no meta el palo junto). Cada provincia paga por separado-->  si te llamaron en Sevilla el día 20 de septiembre y tu sustitucución termina el 20 de octubre  y te llaman de Málaga el 21...cobrarías de la siguiente manera:
                    Final de octubre: 10 días de Sevilla a finales de octubre  (son unos 2200 al mes si os aplican el 2% de retenciones).
                      Final de noviembre: 20 días de Sevilla + el finiquito correspondiente a la parte proporcional de la paga extra de diciembre + 9 días de Málaga


Es decir, en octubre cobraréis más de lo que se cobra al mes si cambiais de provincia. Los que no cambian de provincia, tendrán un finiquito mayor cuando lo hagan.

  • Temario nuevo de oposiciones: El temario que salga SÓLO será aplicable a partir del 2013 (aunque lo saquen en octubre de este año). Si este curso "no congelan" las oposiciones seguiréis con el antiguo temario--> es un comunicado OFICIAL del MEC (por mucho que os mareen los intereses de las academias y sindicatos)
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


ldebedoya

Juanjorl siento discrepar contig, yo la primera vez q me presenté en el 2010, me preparé en nafor algeciras y saqué un 7.80! (10 en unidad y programación siendo la primera vez en mi vida) el preparador era BUENISIMO! eso si, este año preparaba el y una amiga mia  y el ya no está!asi q no te puedo hablar del nuevo q han contratado...Ecoem jerez tb dicen q es muy bueno un preparador en concreto, paco(no me acuerdo del apellido) yo iria a jerez, pregunta por el paco este, aunq debe estar a tope porq es la caña! preparó a mi preparador...
en fin espero haberte ayudado

Han llamado a alguien para Olvera,yo tuve  q renunciar a esa sustitucion tras quince dias allí.... quien sea q se ponga en contacto conmigo y le cuento, de alojamiento, el ies...etc!!!


Cita de: Juanjorl en 14 Octubre, 2011, 11:01:21 AM
Enhorabuena a Noah! Ya mismo nos quedaremos sin conga!  anaidalegria

Yo lo que no sé ahora es qué hacer con la academia. El grupo en el que estoy es una caca de la vaca y no va a ningún lado, y el sábado, que es el único día que tengo libre, no hay plazas en ningún grupo de ecoem. Nafor en Algeciras me han dicho que es una caca, y ahora me he informado por el de Jerez, aunque me pilla a 1 hora y pico de camino. El viernes no tienen plazas, y el lunes sí. ¿Alguien sabe algo de esta academia y sus preparadores?

cultura

 anaidrisa anaidrisa anaidrisa...no se te escapa una, Ágatha. Tienes razón prometo cambiar el chip.  anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'