¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

noah

Hola a todos, me he metido este ratito y ainnnssss, que majos sois todos!!!!!!

Carlinda,gracias por toda tu información, a mi me ayuda muchísimo y ya te contaré como va todo por el insti, toy nerviosaaaa.

Charlotte, haces bien en quedarte, y que estes contenta me alegra muchísimooo, un besazo guapa!!!!

Isabeleta,  seguro que ahora en esta semana te dan una buena sustitución, estas de Sevilla que mencioné puede que las ofrezcan el lunes, de todas manaras tienen que salir más!!!suerteee!!!!
Virginie, eres un encanto  y te mereces lo mejor !!!!!!
Mamácobaya, mi niña, que me acuerdo de ti y que seguro que estás muuuuy biennnnn, hablamos por aqui,ok?










Kofeolé, suerte para ti también en esta semana !!!!!!!!!!!
Agatha y Kharusscorazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan, muuuaaakkkkkk

noah

Para VERINES Y FMF brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


verines

Pero qué requeteapañá que eres¡¡¡¡¡ No te olvidas de nadie, a pesar de lo agobiada que estarás siendo novata, (supongo que lo serás). Que te vaya muy bien todo que te lo mereces. Muchos besosssss

Ah, por cierto ha subido 3, pero bueno este mes es así, qué te voy a contar a ti.
Sigo inclinándome por el temario antiguo,ay, cuando lo sabremos con total seguridad, aunque me fío  de agatha.

verines

[
Cita de: noah en 15 Octubre, 2011, 20:39:03 PM
Hola a todos, me he metido este ratito y ainnnssss, que majos sois todos!!!!!!

Carlinda,gracias por toda tu información, a mi me ayuda muchísimo y ya te contaré como va todo por el insti, toy nerviosaaaa.

Charlotte, haces bien en quedarte, y que estes contenta me alegra muchísimooo, un besazo guapa!!!!

Isabeleta,  seguro que ahora en esta semana te dan una buena sustitución, estas de Sevilla que mencioné puede que las ofrezcan el lunes, de todas manaras tienen que salir más!!!suerteee!!!!
Virginie, eres un encanto  y te mereces lo mejor !!!!!!
Mamácobaya, mi niña, que me acuerdo de ti y que seguro que estás muuuuy biennnnn, hablamos por aqui,ok?










Kofeolé, suerte para ti también en esta semana !!!!!!!!!!!
Agatha y Kharusscorazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan, muuuaaakkkkkk



Ay, que le escribía a noah, qué cabeza la mía, olvidé poner la cita


noah

Cita de: verines en 15 Octubre, 2011, 22:53:48 PM
Pero qué requeteapañá que eres¡¡¡¡¡ No te olvidas de nadie, a pesar de lo agobiada que estarás siendo novata, (supongo que lo serás). Que te vaya muy bien todo que te lo mereces. Muchos besosssss

Ah, por cierto ha subido 3, pero bueno este mes es así, qué te voy a contar a ti.
Sigo inclinándome por el temario antiguo,ay, cuando lo sabremos con total seguridad, aunque me fío  de agatha.
Holaaaaa, no te preocupes por la subida que baja, además ,las estadísticas que ha dado Kharuss son más que fiables, es un crack!!!!, tienen que seguir llamando, eso si, paciencia porque hacen sufrir,sobre el temario, ves cada cosa que ya no sabes que pensar, pero me fio muuucho más de nuestra Agathaaa!!!!,si que toy agobiadilla por la novatada, con ilusión, mandando muuu lejos el decreto anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 que ojalá se modifique pa bien, en fin, hard times, peroo pa lanteeeeee

Qrran Doyle

uuufffff......  anaid4 anaid4 anaid4

Yo voy a empezar ahora con los temas, y estoy viendo ejercicios para el práctico, pero me cuesta muuuuuuucho!!!

Nada, tengo que coger ritmo.

Espero que este semana sea buena!!!!  aramovil aramovil aramovil

elita

Hola Qrran Doyle,

Yo estoy igual, desempolvando los apuntes. En cuanto al práctico, ¿dónde se pueden mirar modelos de casos prácticos de años anteriores? No tengo ni idea y es lo que me tiene más perdida. Por si me podías dejar algún ejemplo... Mil gracias.

AgathaHarkness

Puesto que los fines de semana vais  apareciendo por aquí y yo ya me voy a revolotear con "Micontrario subido en  Miescoba por Miplaya" anaidaplausos anaidaplausos es conveniente recordaros que hay gente esperando entrar y otros foreros que ya empiezan a regresar a la bolsa porque su sustitución termina... y que como muchos ya estáis trabajando.... digáis por aquí si sabéis de alguna sustitución nueva en vuestro centro o cualquier otro que sepáis.

Si no queréis decirlo en público (porque no os reconozcan), mandadme un privado y yo se lo comunico a los foreros que tengan esa provincia y estén a punto de que los llamen ¿Vale?

Todos sabéis lo importante que es para el que está a las puertas, saber dónde está y la posible duración.

¡¡Feliz domingo!!!


Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


elita

Ágatha, te dejo privi con información sobre una sustitución. Confirma que te llega, please.

¡Qué gran trabajo haces!
Buen día a todos.

isabeleta

Agatha, que buena idea lo de la información ¡la información es poder!!! Elita, gracias por compartirla!!
Noah, ojalá me ofrezcan algo de eso, aunque acabo de ver que estoy la 3, no sé, no sé!!
Madre mía, estoy otra vez como hace dos semanas, mañana tocan nervios de nuevo!!!
Suerte a todos, como ya dije en otro post, espero que los primeros estemos poco tiempo, para que así siga entrando gente, que hace falta trabajar!!!!
Lo de los temas es un sinsentido, yo creo que no los cambian, pero como no me quiero arriesgar pues me he apuntado a la academia, y por ahora, aunque cambian algo está sirviendo para repasar, a fin de cuentas, es un reciclaje y un remix de temas, y para empezar a ver ejercicios del práctico, Qrran, estamos haciendo rephrasing, traducciones, multiple choice, vocabulario, idioms, phrasal verbs, por si te sirve, el nivel pues C2, proficiency, busca libros por ahí que seguro que hay muchos!!!
buen domingo y buena semana!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'