¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

juanjo34

#4440
Madre mía,

Dios nos coja confesados, que a la señorita María (alias la jamileña o la ¿mentiendes?) se ha metido en el foro de inglés. Alguien puede banearla forever? jajaja. Ya veo lo que hacéis en el instituto, unos corriendo de clase en clase y vosotras de parranda en el foro. Como siempre decimos, las clases siguen existiendo, jajaja.
Bueno esto del temario ya me está tocando un poco la moral. Ayer estuvimos mirando el temario nuevo y yo no sé qué pensáis vosotr@s pero nosotros vemos que hay muchísimos cambios (demasiados temas nuevos). No entiendo cómo dicen que va a cambiar y se va a publicar en breve, y después no sale nada. Unos con un temario, otros con el nuevo. Madre mía, que descontrol. Estoy totalmente desmoralizado y desanimado a hacer nada; porque no sabe uno como acertar. Qué vergüenza de políticos y de burocracia. A esos si que los echaba a tod@s con un decretazo.
PD. Por cierto, que ricas todas las comidas que me han puesto debajo, jajaja.
Saludos y ánimos a tod@s.

carlinda

Hola guapos y guapas, os he echado de menos estos días, pero es que estoy liadísima. Parece que se ha puesto todo de acuerdo para que no pare ni un minuto. El sábado to el día limpiando, compras pal pobre frigorífico y demás labores domésticas, el domingo visita de los suegros (¡yuju! jejeje), el lunes a quedar con una amiga que había venido unos días de England, ayer reunión con los padres y curso de pizarras digitales pa coger más puntitos, hoy os veo un ratito que en breve me voy al claustro, y mañana curso otra vez. Eso sí, el viernes me voy pa Lisboa y hasta el martes que te vi jajajaja

Ya veo que se ha movido bastante poquito la bolsa, así que habrá que esperar a San viernes a ver si baja algo más. Aún así han llamado a Perejil, así que enhorabuena y que te vaya bien en Córdoba.

El otro día preguntásteis por el examen práctico. Los que estáis en academias, supongo que ya os estarán guiando, pero aún así os digo los ejercicios que recuerdo que había antes de la transitoria.
- Un fragmento de texto para comentar sobre la obra y el autor (Suerte que me acababa de leer el libro y me había estudiado bastante bien el tema de Philip Dorothy James y lo pude reconocer)
- Un ejercicio de traducción
- Un ejercicio de phrasal verbs (Multiple choice)
- Creo recordar que había también otro de transcripción fonética

Ahora mismo no me acuerdo de más, en total eran 7 y había que hacer 3 o 4. ¡Uf! estoy fatal de memoria. El otro día se lo comentaba a mi chico, que siempre he tenido muy buena memoria y últimamente no me acuerdo de nada, pero ni reciente ni de hace tiempo. En serio, cuando me paro a pensarlo incluso me asusto un poco, que soy muy neurótica y ya creo que tengo alzeimer. Demencia senil no creo porque tengo 32 años, así que aún no me considero muy vieja del to  anaidrisa anaidrisa anaidrisa Si me acuerdo de algún ejercicio más os lo pongo


carlinda

FOREROOOOOSSSSS!!!!!!! Por favor, entrad de vez en cuando y escribid cositas, que los jienenses estos se están apoderando de nuestro hilo  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Además queremos que nos expliquen lo de la puleva, que los secretitos en reunión no se valen desde que yo era chica

Flapper

Esooooo, que lo expliquen!!!!!


MamáCobaya

Holaaaaaaaaaaaaaa! Escribo sin leer lo anterior apenas, porque tengo exámenes de cuatro cursos que corregir y eso hasta las tantas de la noche (y sin terminar) que este finde quiero salir de pendoneo y no quiero nada de nada, ni estudiar los temarios (sean antiguos o nuevos, este finde, ná de ná). Como siempre, suerte a los que estáis a las puertas, ánimo a los que estáis más lejos, y felicidades a los llamados...Gracias a Agatha y al resto de colaboradores por la ayuda, y por todo lo que hacéis a diario!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Contaros que yo ando liada y siempre con cosas pendientes, parece que una no avanz, pero contentísima! Mis alumnos son ruidosos pero las madres que vienen a hablar conmigo (aparte de llantos, que los hay y muchos, y yo que me siento como si fueran hijas mías, qué me cuesta ver a la gente sufrir, joer) me cuentan que sus hijos "me quieren" y no quieren ni pensar en que me vaya. Hoy me llevé muchos piropos (me dejé el pelo a su aire, y me puse un pañuelo negro al cuello, y mis pendientes to jipis) y pensando yo "qué dejá estoy, qué pena de cuerpo", muchos me han dicho, "maestra, qué guapa, te sienta mejor el pelo así", pues me he puesto GORRRRRRRRRRRDA COMO UN MANTECAO CASERO, de felicidad...pese a los partes disciplinarios y las broncas con alumnos disruptivos, me comía a achuchones y besos a la mayoría de ellos, y estoy contenta, contenta, contenta. Mis compañeros son majos pa reventar, y no me quiero ir...de veras que no. Rezo (a mi manera, "éshame un cable prenda" jejje) pa quedarme el máximo tiempo posible...pero bueno, no me quiero ilusionar.

Espero de corazón que todo os vaya bien, y que me perdonéis las ausencias, pero es que este mundo es así, papeleos y más papeleos...y ya el facebook me roba tiempo, y eso sí que no lo puedo dejar, que mi preciosa hermana está por ahí y le sigo los pasos virtualmente, pa sentirla cerca! Sus quiero, sus echo de menos y sus recuerdo...Ah, y este mediodía tuve el privilegio de comer con una forera, con unos ojos de un color cielo que hacen alegrarse al más triste! Espero que sepas lo agradecida que estoy por tu cercanía. Se te quiere, encanto (Flapper, te recordamos, que lo sepas)...

MUCHOS BESOS Y A MI AHIJADA VIRTUAL, MI PRECIOSA PERLA  bebespole (perdonadme el egoísmo pero me gusssssta el "mi"), un achuchón de los que te dejan asfixiadita perdía! Carlindaaaaaaa, quiero fotos!!!!!! besos mil!!! anaidbesos

Is

Gracias Agatha por tu aviso.  Los foreros no sé que haríamos sin ti!!!! pues sería un error informático porque estoy el Bollullos hasta marzo.  Puede ser que me estuvieran arrreglando el día de menos de tiempo de servicio que me han dado.  Se lo dije al dire y parece que se está moviendo...GRACIAS y os dejo que tengo que  cafeara.  Brujas para que sigan llamando  brujakermit brujakermit brujakermit

fatimahdelr

Hay algún alma caritativa que me pueda decir de algún preparador BUENO o academia BUENA en Almería??? POR FAVOR!!! POR FAVOOOOOOOR!!!! :'(


(mandar mensaje privado, please)

carlinda

AYYYYYYYYY OmaitaCobaya, con lo triste que te pusiste cuando te mandaron pallá y mira ahora cómo estás, que no te quieres ir. ¡Quién te lo iba a decir! Me alegro muchísimos de to corazón  corazonpan corazonpan Un beso guapa, y rezaremos todos a nuestra manera también para que se alargue la cosa.

No os podéis ni imaginar qué claustro más movidito hemos tenido. Se cortaba el aire con tijeras, qué tensión y qué malas formas por parte de algunos o más bien alguno, en singular. En fin, espero que sólo sido éste y que el resto de claustros sean algo más distendido. Menos mal que en el día a día no hay estos problemas y que los compañeros en su gran mayoría son geniales y nos hartamos de reir.


montijana

Gud nai a tos!! :) Qué tal??? yo también paro muy poco por aquí, aunque os leo casi cada día....a mis días les faltan horas desde que soy interina!!!
Pues yo tengo de todo, alumnos a los que directamente adoptaría de lo trabajadores y encantadores que son, y otros a los que enviaba tres meses a un reformatorio!!! pero bueno, de tó tiene que haber en este mundo, no??
Mis compis son lo mejor, la verdad es que estoy contentísima, y es lo que hace que el día a día sea más ameno, tan lejos de casay  de la family...además, somos muchos los interinillos no blindados, así que...mal de muchos....:)
Bueno, espero que mañana sea un gran día xa muchos, que seguro que siguen sin cubrirse muchas plazas!
Un beso y ánimo, que el finde está al caer!!!!! Y la Navidad con los polvorones, los turrones y las comidas familiares más cerca aun.... :)

mjg1612

#4449
Aclaraciones:

1. Querida intrusa de física y química: ¿acaso no te gusta comerte la tostada con el mjg1612? ¿acaso no voy yo gustosamente a echar un ratico de conversation contigo? jeje... Bueno aclaro que estos días le he dado vueltas al tema del 302, porque creo (mjg serio) y respeto mucho a gente joven tan currante como Maria y Javielo. Aparte de ser personas excepcionales, son grandes profesionales que tiene la educación en Andalucía, gente con muchísima proyección y futuro. Por eso, a sabiendas que nuestro foro lo lee muchísima gente, quisiera expresar mi más absoluta repulsa a un decreto que puede dejar fuera a gente tan auténtica simplemente por tener un mal día en las oposiciones, y no por ello dejan de ser igual de buenos. Yo desde luego les deseo lo mejor..... y espero que el dichoso decreto sea abolido alguna vez.

2. Como dice juanjo34, esto del temario nos tiene un poco descolocados, porque no hay mayor incertidumbre que no saber que estudiarte... creo que este tipo de esperas y desprecios a los opositores hacen que esta comunidad sea un poco más el culo del mundo.... y a la vez la alegría de España, pues gracias a la junta,  valencianos, catalanes y gallegos podrán opositar sin prueba de idioma... y media España detrás de ellos. Es que nosotros somos MAS ESPAÑA QUE NADIE!

Hasta mañana compis.....






¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'