¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

capiweb

Cita de: hristo en 08 Noviembre, 2011, 14:08:14 PM
Hola capiweb, demasiado caros y muy extensos, sigo comparando.
Por cierto, he leído que no han cambiado mucho? o yo no sé leer o estoy equivocado, creo que han cambiado bastante, no hay de historia ni literatura o me lo parece?

Extensos sí son, cosa que me gusta para así hacer mis resúmenes y esquemas. Comparado con lo que gasté otro año en academia ... me parece barato, pero cada uno tendrá su opinión, claro está. No sé si han cambiado o no, porque es la primera vez que me matriculo con ellos, no sabría decirte. Historia y Literatura sí hay en lo que me han mandado por ahora, en este mes llegará el resto. Ya te diré.

Chespir

Genial!!! ahora estoy voy a la par Almeria, Huelva y Málaga puesto 16!! esta semana rezaré bastante para que me den Almeria y en ninguno de los casos Huelva. Agatha, cuando recibes la llamada te dan a elegir? o te dan un destino y punto? Gracias por esas brujitas de la suerte!!!!!!!!!


Huckel

Cita de: mjg1612 en 08 Noviembre, 2011, 14:36:24 PM
Mira que bien lo escribo: "Banear" / Y aun a sabiendas que estaba mal escrito no le di a modificar para cambiarlo. Espero que no vuelva a ocurrir, aunque quien esté libre de pecado que tire la primera piedra...
Pero también creo que eres tu el que estas metiendo en el tema de manera desmesurada. Mi idioma nativo no es solo el español, hay otro más por ahí... y a los dos los considero "mis idiomas". Por tanto, no creo que tu idioma sea el catalán, puesto que como sois bilingües, las habláis igual de bien. Yo estoy a favor de que se potencien las lenguas co-oficiales, pero si yo doy inglés y en Catalunya sois españoles y nativos, para que tanta exigencia, si voy a dar inglés. Ahora, si es que fuese a dar lengua catalana o una serie de asignaturas bilingües en catalán, me parece bien. Aquí no pasáis ningún examen de historia y cultura andaluzas, porque nosotros desgraciadamente nos pensamos que somos más España que nadie, sin serlo. En lugar de criticarme deberías estar contento de que haya gente, a la que nos gusta aprender idiomas, que me interese el catalán, pero claro reconocer esto debe ser un paso atrás para los políticos que te gobiernan. Y claro, entre elegih vivih en Cataluña, sin carreterah, ni médicoh ni na', pueh pa'eso yo me quedo aquí chavea, porque con seh andaluh ya voy sobrao.

Estás fatal  anaidpreocupados
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

MamáCobaya

Anda, vamos a olvidar los malos rollos. Intentemos centrarnos en que no hayan opos, los temarios sean baratos y asequibles, pa futuros exámenes, y que el 302 se lo metan por...el arco del oscuro triunfo, jejeje. Que los malos rollos nos separan, desigualdades hay y me temo que las seguirá habiendo...así que seamos positivos y esperemos que no puedan con nosotros.

¿Sabéis qué hizo hoy un chico en mi instituto? Jorrrrrrr, se cortó pelos de sus partes nobles para tirarlos a las chicas de la clase...digo yo que de dónde sacan ideas tan imbéciles....? Tanto se aburren con nosotros? Bueno, y los currantes, qué se cuentan, todo bien??? Besitos y suerte a todos... ;)


capiweb

Cita de: MamáCobaya en 08 Noviembre, 2011, 16:02:53 PM
¿Sabéis qué hizo hoy un chico en mi instituto? Jorrrrrrr, se cortó pelos de sus partes nobles para tirarlos a las chicas de la clase...digo yo que de dónde sacan ideas tan imbéciles....? Tanto se aburren con nosotros? Bueno, y los currantes, qué se cuentan, todo bien??? Besitos y suerte a todos... ;)

Eso lo habrá visto en el primer episodio de la 5ª temporada de South Park  anaidrisa

Ya en serio ... me pregunto ¿ qué han hecho / dicho los padres cuando se les ha informado de tan preciosa idea ? Deberían expulsarlo un par de meses, que dé por c*** en su casa

MamáCobaya

Capiweb, hoy el profe ha puesto el parte, a última hora, pero no lo sabían los papis aún...el niño encima cabreao por el parte, tiene mandanga la cosa...mañana sus informo desde mi cuartel general, jejejejje. Es que cada vez lo flipo más, a otro lo han expulsao hace poco por usar un extintor, desde entonces le llaman el bombero, jejjeje. Estos niños, ains omaita, qué dolor!!!!!  ;)

Patunesio

Hola, hace tiempo que no me pasaba por aquí jejeje. Un saludito a todos, en especial a MamaCé, Beow, Agatha, Consuerte y kofeole, ah y marilin! jejeje. Yo sigo en mi insti, aquí con más frío que to, me he puesto unos calcetines que me llegan hasta ..... la rodilla... ejjeje mal pensados!! jaja. Mamacé, he descubierto una pastelería chula en este pueblio, venden bienmesabes navideños, a ver si voy. Besitos

MamáCobaya

Cita de: Patunesio en 08 Noviembre, 2011, 18:50:04 PM
Hola, hace tiempo que no me pasaba por aquí jejeje. Un saludito a todos, en especial a MamaCé, Beow, Agatha, Consuerte y kofeole, ah y marilin! jejeje. Yo sigo en mi insti, aquí con más frío que to, me he puesto unos calcetines que me llegan hasta ..... la rodilla... ejjeje mal pensados!! jaja. Mamacé, he descubierto una pastelería chula en este pueblio, venden bienmesabes navideños, a ver si voy. Besitos

tia qué guay, pos jártate de ellos por mí, colega!!!! Yo vengo pelá de frío de comprar un despertador, esto de vivir fuera, siempre me olvido algo, y en este caso ha sido el cargador del móvil, tiene narices...Illa, frío??? yo ya ando constipá y con la garganta como una zapatilla de esparto, nena! Con lo bien que se está en veranito, ains dios! Bueno, voy a ducharme antes de que se haga más tarde...esta tarde ya la tengo perdida!!! Muchos besos!!!


Juanjorl

Los niños de hoy en día están fatal. A mí un día uno me empezó a tirar tizas mientras pasaba lista, y le expulsaron 15 días. Y hoy llegando a clase había uno corriendo por el pasillo con una silla en las manos para tirarsela a otro. Delincuentes en potencia vaya.

Y sí, mejor dejemos las polémicas de lado, que en este foro hay siempre muy buen ambiente.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

xaiksa

¡Hola compis!
Os leo menos de lo que me gustaría, y ya he perdido el hilo, pero espero que haya entrado muuuuucha gente.
Yo sigo por la sierra jienense, afortunadamente hasta final de curso!! Muy liada con la programación, que si adaptaciones significativas, no significativas, planes para repetidores,etc... y muerta de fríoooo, sin contaros la de problemas de convivencia las aulas!!! Lo que contáis de vuestros nenes no me extraña nada...si tengo tres primeros y dos segundos de ESO!!!!!

Estoy un poco perdida, a ver si me contáis resumidamente algo sobre los tema, ¿qué ha pasado? ¿ha salido ya en BOE? ¿me compro ya el temario nuevo? ayyy omaaa!!!

Otra cosa...supuestamente soy del dichoso decreto 302, y he escuchado que necesitamos cuantos cursos mejor para ser ordenados en la bolsa... ¿alguien me explica o me pasa el decreto para poder ponerme al día?


Qué de cosas pido, más que un fraile!!!!

Espero que todos estéis bien....y thankssss!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'