¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

tirsia03

Ánimo y suerteeee que hoy está la cosa animada! Kharuss a mi tb me queda poco para cambiar de centena en  Almería xD Con qué poquito somos felices! jejeje

AgathaHarkness

Chespir ¡¡¡Felicidades!!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad Cuando te repongas nos cuentas dónde vas destinada.  Muchísima suerte  anaidbesos. Te bajo de la conga.

Cita de: secundus en 15 Noviembre, 2011, 12:28:49 PM
Agatha cada vez que hablas da esto un estirón...me estoy empezando a acongojar...

Toda la suerte del mundo para Marie, que la pobre tiene que estar ya sin uñas... aramovil

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Acojónate, acojónate!!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa



Porque Secundus es el Secundus en la conga  y quedan dos actualizaciones fuertes  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos



brujakermit brujakermit brujakermit  brujakermit Piagetm  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit Secundus es el secundus  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa



(A Maríee la llamaron el viernes pasado y creo que no volverá a regresar).

Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


AgathaHarkness

Burhnam ¿Cómo va la niña? bebespole bebespole ¿Y tú? anaidbesos
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

burnham

Cita de: AgathaHarkness en 15 Noviembre, 2011, 13:26:38 PM
Burhnam ¿Cómo va la niña? bebespole bebespole ¿Y tú? anaidbesos

Hola Agatha, estamos bien, la niña un poco llorona porque se me ha acostumbrado a los brazos, ya casi tiene dos meses, increíble. Yo ando un poco agobiada con el tema del decreto, el temario....como todos, vamos!Es vergonzoso que nos mantengan con esta incertidumbre, menos mal que ver a mi niña sonreirme me alegra el día.
Saludos para todos y mucha suerte con los destinos.


piagetm

Muchas Gracias Agatha, sí lo leí y el lunes lo hize pero .....por lo que ves no dió muy buen resultado. Sigo ahí... aramovil que desesperación.... anaidpreocupados  lo único que me alivia es estudiar e optado por ir a la biblio y no mirar un ordenador....NO TENGO MAS UÑAS! y me cuesta mucho centrarme. Un millón de gracias por los ánimos aunque ahora mismo estén un poco   :'(    es bastante deseperanzador   anaid4   saber que estás tan cerca pero a la vez tan lejos. De nuevo un millón de gracias por estar siempre a nuestro lado cuando más te necesitamos.El mundo necesita más gente como tú.
No cambies núnca!!!!xxxx


secundus

Cita de: piagetm en 15 Noviembre, 2011, 14:42:41 PM
Muchas Gracias Agatha, sí lo leí y el lunes lo hize pero .....por lo que ves no dió muy buen resultado. Sigo ahí... aramovil que desesperación.... anaidpreocupados  lo único que me alivia es estudiar e optado por ir a la biblio y no mirar un ordenador....NO TENGO MAS UÑAS! y me cuesta mucho centrarme. Un millón de gracias por los ánimos aunque ahora mismo estén un poco   :'(    es bastante deseperanzador   anaid4   saber que estás tan cerca pero a la vez tan lejos. De nuevo un millón de gracias por estar siempre a nuestro lado cuando más te necesitamos.El mundo necesita más gente como tú.
No cambies núnca!!!!xxxx



Tuve un lapsus antes, quería decir Piaget Muchos ánimos y mucha suerte brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Chespir

Agatha!!!!! estoy la numero 1 en casi todas las provincias, estoy rezando porque me den cerca de casa  angelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoara. Que nervios!! rezad por mi!!!!!!!

Chespir

estoy que me va a dar algo!!!!!!! Agatha, tu que eres tan especial que me den cerkita pleaseeee!!!! anaidbesos


montijana

Cita de: tirsia03 en 15 Noviembre, 2011, 11:57:24 AM
Mary82, yo estoy tb buscando algún sitio donde comprarlos, pero es que no me atrevo hasta que no lo aprueben... Ya ves, hace nada que sacaron un borrador... ¿quién nos dice que no entra el PP y saca uno nuevo diferente y entonces qué hacemos con los temarios comprados? arggg. Por un lado siento que pierdo el tiempo no comprándolos aún pero por otro me da miedo gastarme esa pasta para que luego mantengan los antiguos o los cambien de nuevo... Yo de momento me estudio los comunes (por llamarlos de alguna manera pq de algunos sólo podría sacar la mitad o así...)

Si os sirve de algo, yo he comprado los de CEN (los que seguían el borrador que apareció en julio 2010), pero se comprometen a enviarnos el material que sea definitivo, es decir, con respecto al borrador que salió hace un par de semana, cambian 40 temas, y esos nos los envian en diciembre.
La verdad es que si se mantiene el temario antiguo yo me estudio los de toda la vida, de Ecoem, pero si sigue palante el nuevo a mi estos temasque estoy viendo me gustan...
Aunque sinceramente, yo creo que se mantendrá el antiguo, porque ne la época en la que estamos, no es normal que nos quieran metercon calzador otro temario...pero bueno! al fin y al cabo somos la baza electoral de estos politicuchos, y pueden hacer cualquire cosa con nosotros con tal de tener al resto de la población, ajena a nuestros problemas, contenta.
Soy una indignada... !

AgathaHarkness

Cita de: Chespir en 15 Noviembre, 2011, 15:01:24 PM
estoy que me va a dar algo!!!!!!! Agatha, tu que eres tan especial que me den cerkita pleaseeee!!!! anaidbesos

Chespir, a las 9 ( se me acaban los privados)
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'