¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

MamáCobaya

Agatha...I loviu! Gracias, mujer. A ver, tú me conoces, los cabreos que me duran ná y menos, pero hombre, es que no es pa menos. Imagino que votar a partidos minoritarios es para nada cuando to quisqui vota lo de siempre, por eso de "más vale lo malo conocido...". Pero bueno, prefiero eso que votar sin creer para nada la palabra de estos rufianes...así que valiese mi voto o no, al menos he ido a votar.

Sobre los temarios, mejor ni hablar...

Sergiete, mándame privadillo y te agrego! Gracias por los consejos y a ver qué pasa con las opos, y ya sabes, lo que te haga falta, aquístamos!

Por otra parte, deciros que estoy contenta por todos los que habéis estao entrando, ojalá seáis más y más, y los niños estén petaos de maestros y profes y aprendan éstos últimos más que los primeros (yo estoy aprendiendo más de ellos que ellos de mí, os lo aseguro). Me quedaba aquí to la vida! Bueno, ahora al dentista y a ver si es una de las últimas veces, que ya toca! Ánimo y a por todas, y a ver si más de un@ nos vemos por Sevi pa la concentración!

Doneval, estamos de acuerdo, pero tras tantos palitos, a veces nos volvemos un tanto egoístas, y mi pan no me lo compra el que va a entrar, lo he de pagar yo. Y si me congelan opos, al menos algo puedo hacer. Es un deseo lógico, pensando en la ridiculez de plazas. Egoísta pero lógico para muchos que ya llevan pasándolo mal mucho tiempo. Ojalá se cumpliera esa utopía tuya, te pondría en un pedestal!!!!  ;) Pero la realidad es bien distinta, y por cierto, yo no quiero ser funcionaria, a estas alturas, yo quiero seguir siendo profesora, que es lo que me gusta, un poquito de estabilidad si es posible, en tiempos tan chungos. Funcionaria o no, lo que importa es tener curro pa pagar facturas, y no anda la cosa pa perder el curro que tanto trabajo ta costao tener. suerte y a por todas, que YES, WE CAN!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

MamáCobaya

Y perdonadme que escriba "como me sale del alma", pero es una é azín,  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Dedicado a mi adorable Flapper, que es auténticamente asín, tambié! anaidbesos


doneval

Cita de: MamáCobaya en 21 Noviembre, 2011, 18:37:43 PM

Doneval, estamos de acuerdo, pero tras tantos palitos, a veces nos volvemos un tanto egoístas, y mi pan no me lo compra el que va a entrar, lo he de pagar yo. Y si me congelan opos, al menos algo puedo hacer. Es un deseo lógico, pensando en la ridiculez de plazas. Egoísta pero lógico para muchos que ya llevan pasándolo mal mucho tiempo. Ojalá se cumpliera esa utopía tuya, te pondría en un pedestal!!!!  ;) Pero la realidad es bien distinta, y por cierto, yo no quiero ser funcionaria, a estas alturas, yo quiero seguir siendo profesora, que es lo que me gusta, un poquito de estabilidad si es posible, en tiempos tan chungos. Funcionaria o no, lo que importa es tener curro pa pagar facturas, y no anda la cosa pa perder el curro que tanto trabajo ta costao tener. suerte y a por todas, que YES, WE CAN!


Gracias por responder. Me da la sensación que usamos el término "funcionario", como si tuviera matices despectivos, y que los profesores somos primero eso, profesores y luego funcionarios. Yo cojo el término etimológicamente, y para mi un funcionario es una persona que funciona dentro del trabajo que realiza, sea de profe, administrativo o limpiando calles, que también los hay. Como en todos los campos, hay personas que funcionan y ponen fe en esa función y otros que no. Yo estoy orgulloso de querer ser funcionario, y dentro de mi especialidad, profesor, porque haga lo que haga, lo voy a intentar hacer lo mejor posible.
Y hay que pensar en positivo: decir que si se congelan las oposiciones es un mal menor, es retroceder cuarenta años. Hay que decir que se convoquen, y que se convoquen muchas plazas. Luego, será lo que los políticos quieran,  y por supuesto, será culpa nuestra, porque para eso los elegimos.
En fin, que con un poco de suerte se convocarán en Andalucía, con un número satisfactorio de plazas, y todos los que estamos aquí aspiraremos a una...de funcionario.
Saludos funcionariales

AgathaHarkness

#4923
Cita de: doneval en 21 Noviembre, 2011, 16:25:14 PM
También es una utopía, pero es mejor eso que pensar que es mejor que se queden los que estén, y  los que están afuera, que les den.
Es sólo una opinión.
Saludos idealistas

Doneval, aquí nunca se piensa que es mejor que se queden los que están y "que les den" a los que están fuera....

Aqui pensamos "que se queden los que están y QUE ENTREN MUCHOS MÁS" incluidos los que no están en las litas, ¡¡¡¡ojalá  tengan que abrir una bolsa extraordinaria!!!

¿Por qué número andas tú?

Por eso yo me vestí de bruja y me puse a hacer pócimas, por eso intentamos TODOS  animar a los desolados aspirantes.

Y, por supuesto, que tiene la razón MamáCobaya con "yo lo que quiero es seguir siendo profesora" porque a la mayoría, les importa más seguir trabajando que que los echen a la calle. Es una gran diferencia con "Quítate tú que me ponga yo".

Así que vamos a dejar los malos rollos, que luego se ven las cosas de otro modo.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


MamáCobaya

 anaidbesos  Bueno, si por eso se caracteriza este foro, es por el buen rollo, así que lo dejamos ahí. Que todos queremos trabajar, y hasta hace poco he sido una aspirante como tantos, y quería que hubiera oposiciones, entiendo todas las posturas, pero ahora me toca ser interinilla de tres al cuarto, ains omaita, y no quiero perder este trabajillo jejejej. En serio, lo importante es currar, no seguir estudiando toda la vida, que ya mis compañeros me dicen que me eche un novio, que se me está pasando el arró, BrujaMayor!!! Je...Esperemos que pase lo que pase sea para beneficio de todos, y si no de todos, para una gran mayoría...Mucha suerte a todos, y a los que estéis "tristillos" por todo esto que están montando en educación, bueno...paciencia y palante... cejasnena Que contamos con una bruja sabia que nos ampara y nos anima a seguir. Muchos besotes...

Echo de menos a mucha gentecilla del foro! "Ande andarán?" ;)

Patunesio

ainsss pues sí, hola Mama cE ejjeje. besitos desde mi sierra. por cierto, ayer vi el arcoiris, super bonito, enorme, parecía que iba camino al paraíso, pero luego desperté e iba a la sierra está ejjeje. Besos

carlinda

Hello, everybody. Hoy ha sido un día genial en el insti. Aprovechando todo el tema de las elecciones hemos estado bicheando en internet el sistema de elecciones en Gran Bretaña y USA y comparándolo con el de aquí (todo para que ahora con el nuevo temario nos quiten el tema 63 y 64). En fin, que los niños muy animados con el tema y han trabajado muchísimo todos. Y yo mientras empapándome de cosas que no me había dado cuenta.

A pesar de tener la mayoría absoluta más increíble de la historia de la democracia, sólo han sacado 200,000 votos más que en las otras elecciones. El problema ha sido que el PSOE ha perdidos muchos votos, y debido (de nuevo) a nuestro sistema (D'Hont) pues así nos han salido los resultados finales. El caso es que me encontré con esta página y me ha parecido muy interesante. Si el sistema de elecciones cambiara, creo que mucha más gente votaría algo distinto
http://noticias.lainformacion.com/politica/elecciones-locales/elecciones-20n-asi-quedaria-el-parlamento-si-todos-los-votos-valieran-lo-mismo_6mFClXJKXTTa2JZve5QLo1/

Bueno, y como ya no hay vuelta atrás, pues dejo el tema de las elecciones. bueno, hasta marzo  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Suerte para estos días y que llamen a muchos, a ver si quitamos ya a secundus de la conga, aunque ya ni es conga ni es nada  anaidrisa anaidrisa

suyeyes

Hey!

Si nos ponemos en lo peor somos unos aventajados... ¿Lo habéis pensado bien? El peor futuro avoca a la emigración. En eso gallegos y andaluces tienen la mejor de las experiencias y además nosotros ya sabemos inglés!!!. Sí señores...  Ahora resulta que si el país se va a tomar por saco nosotros somos los listillos de la clase, así que nadie se me deprima... En lo peor... nosotros seremos la élite de la emigración  8).


Airiin86

Jajjaja, que bueno suyeyes! Di que sii!!

secundus

Buenos días a tod@s!
La verdad es que esto de bailar solo en la conga no mola...ojalá llamasen, pero no sé, cada vez lo veo más negro, estando el puente a la vuelta de la esquina y con los que van regresando.
Pero bueno, aquí estamos!!! Buen día para tod@s!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'