¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

novata

Hola compis, tenéis idea de cuándo puede salir la convocatoria??? He oído por ahí que en Enero. ¿Sabéis si es cierto?
Rents el temario es bastante parecido al del último borrador que salió. La principal diferencia es que los temas vienen divididos por epígrafes.
Un saludo

virginie

Cita de: rents en 24 Noviembre, 2011, 17:15:50 PM
Hola a tod@s. Estoy intentando abrir el link del BOE para ver el nuevo temario, pero no me deja, no sé por qué. ¿Alguien me los puede colgar aquí y/o decirme si ha cambiado algo con respecto al borrador que ya teníamos desde hace unos meses?

Un saludo y gracias!

Rents, aunque ya estaba en algún post del viernes pasado, aquí te dejo de nuevo el temario. Un saludo!

Agatha, gracias por tus buenos deseos :) Yo por mi parte creo que ya estoy del todo repuesta :) Un besito  anaidbesos

Criseida, la oferta de empleo quieren publicarla para diciembre, y la convocatoria quieren sacarla para enero o febrero. Me parece que lo leí en CCOO, aunque no me acuerdo bien del todo. Pero de la información sí estoy segura  ;)

[archivo adjunto borrado por el administrador]


BLOSSOM

Cita de: TEREZURI en 24 Noviembre, 2011, 11:44:50 AM
Pues estoy mejor pero regu todavía. Y desesperada porque pensaba que esto era lento para el resto de la humanidad pero no para mí, que soy de las de parto sin epidural! Y tengo que reconocer que me está aburriendo.
Tereeee. Nosotras somos de la generación de hierro y podemos con lo que nos echen. No te me agobies tan pronto que esto es una carrera de fondo. Si hemos tirado para adelante con niños, sin tiempo para estudiar y con los agobios que los del foro saben que hemos tenido durante la fase top-ten, podemos con todo lo que nos echen. Yo también me agobio mucho a ratos, pero sólo tenemos un minuto para agobiarnos y otro para desagobiarnos y a comernos lo temas, nuevos o viejos, 70 o los que nos pongan
ánimo y a ver si éstas son las nuestras
corazonpan

TEREZURI

Cita de: BLOSSOM en 24 Noviembre, 2011, 19:17:45 PM
Cita de: TEREZURI en 24 Noviembre, 2011, 11:44:50 AM
Pues estoy mejor pero regu todavía. Y desesperada porque pensaba que esto era lento para el resto de la humanidad pero no para mí, que soy de las de parto sin epidural! Y tengo que reconocer que me está aburriendo.
Tereeee. Nosotras somos de la generación de hierro y podemos con lo que nos echen. No te me agobies tan pronto que esto es una carrera de fondo. Si hemos tirado para adelante con niños, sin tiempo para estudiar y con los agobios que los del foro saben que hemos tenido durante la fase top-ten, podemos con todo lo que nos echen. Yo también me agobio mucho a ratos, pero sólo tenemos un minuto para agobiarnos y otro para desagobiarnos y a comernos lo temas, nuevos o viejos, 70 o los que nos pongan
ánimo y a ver si éstas son las nuestras
corazonpan

Mil gracias por los ánimos. Te mando un mail.
corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan


novata

Cita de: virginie en 24 Noviembre, 2011, 18:22:52 PM
Cita de: rents en 24 Noviembre, 2011, 17:15:50 PM
Hola a tod@s. Estoy intentando abrir el link del BOE para ver el nuevo temario, pero no me deja, no sé por qué. ¿Alguien me los puede colgar aquí y/o decirme si ha cambiado algo con respecto al borrador que ya teníamos desde hace unos meses?

Un saludo y gracias!

Rents, aunque ya estaba en algún post del viernes pasado, aquí te dejo de nuevo el temario. Un saludo!

Agatha, gracias por tus buenos deseos :) Yo por mi parte creo que ya estoy del todo repuesta :) Un besito  anaidbesos

Criseida, la oferta de empleo quieren publicarla para diciembre, y la convocatoria quieren sacarla para enero o febrero. Me parece que lo leí en CCOO, aunque no me acuerdo bien del todo. Pero de la información sí estoy segura  ;)

Gracias Virginie, es q necesito saber lo de la convocatoria para ver si me da tiempo a hacer los cursos antes de q salga. ¿así que en CCOO dijeron q para Enero o Febrero? ¿pero eso lo ha dicho la CEJA también o es simplemente lo q ellos creen?? Qué agobio !!!!
Un saludo  ;)

Juanjorl

Buenassssss! Qué tal va todo? yo no sé vosotros, pero yo estoy siendo incapaz de estudiar anda, y tampoco tengo muchos ánimos para ello. Al menos hoy el día se me fue volando, con la visita de la family y pasando la tarde en Gibraltar. Además os escribo desde el miniportatil que me han dado en el instituto. Algo bueno tendría que tener esto de las tics.

En fin, que paséis muy buen finde todos, y muchíiiiiiiisimo ánimo a todos los que aún seguís esperando la llamada.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

stilna


Buenos dias a tod@s!!!

Jeje...no me había dado cuenta Agatha de que me habías contestado por aqui. ::)

Andaba Córdoba perezosilla pero han sido madrugadores hoy y ya me han llamado ofreciendome una sustitución aqui en la capital cerquita de casa anaidburla2 He llamado al instituto y es una baja por ahora para un mes pero que puede que se alargue :) Lo malo es que tengo horario partido y daré clase por las mañanas y por las tardes ya que hay ciclos formativos, pero estoy contenta porque tengo ganas de enseñar en los ciclos. Hay que probar cosas nuevas :)

Espero que sigan así de madrugadoras todas las provincias y llamen a mucha gente!!! aramovil Muchisima suerte a tod@s y en especial a aquellos que se estrenen!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

AgathaHarkness

#4967
Enhorabuna Stilna. Esperemos que te dure más. Por lo menos ya tienes las vacaciones aseguradas. Suerte

Secundus, han regresado dos (la primera y otra con 6´82, pero ya han llamado a 4. En la próxima actualización empiezas a perder las dos cifras en algunas provincias. anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Suerte porque me parece que San Viernes se portará muy bien.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


secundus


Secundus, han regresado dos (la primera y otra con 6´82, pero ya han llamado a 4. En la próxima actualización empiezas a perder las dos cifras en algunas provincias. anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Suerte porque me parece que San Viernes se portará muy bien.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
[/quote]


Muchas gracias, una vez más, Agatha

virginie

Cita de: Criseida en 24 Noviembre, 2011, 20:43:15 PM
Cita de: virginie en 24 Noviembre, 2011, 18:22:52 PM
Cita de: rents en 24 Noviembre, 2011, 17:15:50 PM
Hola a tod@s. Estoy intentando abrir el link del BOE para ver el nuevo temario, pero no me deja, no sé por qué. ¿Alguien me los puede colgar aquí y/o decirme si ha cambiado algo con respecto al borrador que ya teníamos desde hace unos meses?

Un saludo y gracias!

Rents, aunque ya estaba en algún post del viernes pasado, aquí te dejo de nuevo el temario. Un saludo!

Agatha, gracias por tus buenos deseos :) Yo por mi parte creo que ya estoy del todo repuesta :) Un besito  anaidbesos

Criseida, la oferta de empleo quieren publicarla para diciembre, y la convocatoria quieren sacarla para enero o febrero. Me parece que lo leí en CCOO, aunque no me acuerdo bien del todo. Pero de la información sí estoy segura  ;)

Gracias Virginie, es q necesito saber lo de la convocatoria para ver si me da tiempo a hacer los cursos antes de q salga. ¿así que en CCOO dijeron q para Enero o Febrero? ¿pero eso lo ha dicho la CEJA también o es simplemente lo q ellos creen?? Qué agobio !!!!
Un saludo  ;)

Criseida, esto es lo que leí: http://www2.fe.ccoo.es/andalucia/cadiz/index.aspx?p=3&d=996
Ya no sé si lo ha dicho la junta, o ellos lo creen... en fin, tu sabes... Si se alargan como con los temas lo mismo la sacan pa Abril...

Ánimo Secundus!!!

Agatha, si no hay gente pa poner en la conga, pon a los que estámos los últimos, así nunca te quedarás sin conga...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'