¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cultura

Cita de: sergioingles en 27 Noviembre, 2011, 13:00:32 PM
Cita de: Qrran Doyle en 26 Noviembre, 2011, 08:22:22 AM
...pero, tras el 20-N y la que se viene encima...

¿creéis de verdad que van a ofertar otros dos o tres mil nuevas plazas de funcionarios?
Si nos están dando por todos lados...
Desde luego, el partido gobernante en nuestra ANDALUCÍA no sabe qué hacer para ganarse algún que otro voto... Yo no lo entiendo.

Si nunca han sacado las convocatorias ni la oferta tan pronto, lo van a hacer este año??
Parece que sí...

Qrran, si se repiten en nuestra queria Andalucía los resultados del pasado 20 N (miedo me da), el PP arrasaría con 39 escaños (la mayoría absoluta en nuestra Junta son 31), así que el PSOE debe quemar todos los cartuchos que tenga si quieren arañar algún que otro voto. Lo que pasa es que es lo que tú dices, que según está la cosa quizá no es buen año para meter a mil o dos mil funcionarios...

Saludos.

Sergioinglés, yo creo que lo del 20N se va a quedar corto en Andalucía, ya que después de unas elecciones generales, la asistencia al voto va a ser todavía menor, por lo que van a sacar aún más tajada. Es decir, que lo de 39 escaños puede que se quede hasta un poquito corto. En fin, un saludo y ánimos a los que están a las puertas.

virginie

Agatha!!! Mira qué alegría que ya hay más foreros/as para meter en la conga!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Muuucho ánimo a Secundus, el pobre, que tiene que ser la muerteeee estar y no estar ahí subiendo y bajando puestos...

Y muuuucho ánimo para mi compi Chandler, que va a tener suerte y va a dormir todas las noches con sus dos babies, jeje!! Ojalá te dejen mu cerquita de casa!!

Y mucho ánimo también para Cristeaches, y para Piagetm, que van encabezando la lista...

Ojalá os llamen a todos muuu prontito!!!

Perejil, felicidades por esa entrada y salida flash que has tenido!! :)

Muchos besitos para todos/as!!! :)


carlinda

Jelouuuuu!!!!!

Vaya movimiento que hay por aquí, con nuevas incorporaciones y todo. ¡Qué bien! No podemos dejar que decaiga el foro. Yo éstoy últimamente más perdidilla porque estoy preparando exámenes, corrigiendo trabajos, preparando cosillas para que hagan antes de navidad, tutoría de padres,.....

Pero sobre todo si entro menos es porque me paso mucho rato tirada en el suelo. Pues sí, entre pelotas, mariquitas, elefantes con piezas, colores y libros. Si no estoy en el suelo, estoy de pie siguiendo a un bichito que se mueve por toda la casa y que tiene mucha afición por subir escaleras. Por cierto, el domingo cumplió un añito. Parece que fue ayer cuando estaba pasándome la lista por la barriga, y ahora ya veis, no me queda ni barriga jajajaja

Suerte a todos y que siga bajando esto aunque sea poco a poco. Eso sí, por favor, el que se vaya de la bolsa que no vuelva hasta junio hombre

cristeaches

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q nervios!! estoy el 4 en la general y el 1 en varias provincias. espero q mañana llamen!!


chagafe

Hola! Entro al foro para avisar de que el jueves termino mi sustitución por lo que el viernes regresaré a la bolsa. Quizás si tienen algo por cubrir en delegación de Sevilla que es donde estoy haciendo la sustitución no me dé tiempo a que me coloquen en la bolsa y sino pues... a esperar a que me llame cualquier delegación. Imagino que el viernes llamarán, verdad? Agatha, tú que sabes de estos temas... dime algo! :)

Un saludo!!

cristeaches

por cierto, sabeis si llaman x la tarde de alguna delegacion? sorry por la pesadez, son los nervios!

AgathaHarkness

Cita de: carlinda en 29 Noviembre, 2011, 15:50:09 PM
Jelouuuuu!!!!!

Pero sobre todo si entro menos es porque me paso mucho rato tirada en el suelo. Pues sí, entre pelotas, mariquitas, elefantes con piezas, colores y libros. Si no estoy en el suelo, estoy de pie siguiendo a un bichito que se mueve por toda la casa y que tiene mucha afición por subir escaleras. Por cierto, el domingo cumplió un añito. Parece que fue ayer cuando estaba pasándome la lista por la barriga, y ahora ya veis, no me queda ni barriga jajajaja

Carlinda
, el otro día me descubrí pensando "Perlita estará ensayando a soplar velas, porque su cumple se acerca". ¡¡¡Cómo pasa el tiempo!!!. Disfrútala y cuida tu espalda, porque acabarás rendida ¡¡¡Perlita no tiene hartura!!! bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole

Perejil ¡¡¡Ya vas con la tercera!!! A ver si sigues allí hasta final de curso. Es un pueblo precioso con un castillo (La Mota) muy bien conservado. Si necesitas piso en Alcalá la Real avísame, quizás te lo pueda solucionar rápidamente.

Aninoe y Chespir ¿Dónde? Os deseo lo mejor

Releo los mensajes y dentro de un ratito contesto, que llevo un día muy ajetreado.

  brujakermit brujakermit brujakermit Piagetm brujakermit brujakermit brujakermit cristeaches  brujakermit brujakermit brujakermit Chandler  brujakermit brujakermit brujakermit Secundus  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

cristeaches

q guay la conga!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)


aroa3

Me ha comentado una amiga que ha leido no sé donde que en Murcia han dicho que los interinos tienen hasta el 2013 para sacarse la plaza, ¿alguien sabe algo? Y no soy de Murcia, solo quiero que eso no se contamiene para nuestras tierras.
Suerte a todos en esta agonia

sheffildiana

Cita de: Criseida en 23 Noviembre, 2011, 19:48:14 PM
Hola Sheffi!!!!! Me alegra mucho verte de nuevo por el foro  ;) A ver si te animas y entras más a menudo
anaidbesos

Hola de nuevo y gracias Criseida y MámaCobaya y a tod@s en general!! tiene razón MamáCobaya en que he estado súper perdida (no sabes lo que me alegro de que hayas empezado en el insti!!!!!!!!!) y es que, me he planteado muy seriamente no presentarme a las opos definitivamente ya que necesito dar un giro radical a mi vida, no sé... no obstante, no debí olvidarme de la buena gente que en este foro hay  anaidbesos    así que intentaré entrar más a menudo para saber cómo os va yendo las cosas!! un fuerte abrazo a todos

P.S: Por ciertooooooo! me gustaría regalaros una imagen pero cómo se sube¿? cómo han cambiado las cosas!! jeje
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'