¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

aninoe

una preguntilla!!creeis que podran llamar el lunes ?? hoy han llamado a 4 creo...

beowulfiana

Pueden llamar el lunes, y llaman por las tardes, que a mi me llamaron una vez por las tardes, aunque solo van una tarde a la semana. Supongo que esta sera la última semana que llamen, porque en Almería por ejemplo, el último día de clase es el 21, y en Granada creo que igual. Las demás provincias acaban el 22 o 23, así que quizás llamen un día más. Ánimo a todos los que esperáis


elita

Holaaa!,

¿Cómo os va todo? Yo muy contenta, pero estresadilla ya con el trabajo. Y los temarios... pues como todos. Mirando y mirando y sin saber qué hacer...

Una preguntilla. Para empezar mientras me decido... ¿hay por ahí alguna tabla con las similitudes/diferencias entre los temas viejos y los nuevos? Por si hay temas que cambian poco o nada, para empezar por ahí...

Muchísimas gracias de antemano y suerte y ánimo a todos!!

TEREZURI

En Motril acabamos el viernes 23 si no estoy muy confundida. Vaya que casi me como el pavo en el coche de camino a casa.  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Saludos a todos y todas.


Charlotte

Hola a todos! cuanto tiempo sin escribir...pero es que no hay tiempo!! o será que yo no me organizo bien, seguro que también.

¿podéis decirme la nota por la que van llamando ya? ¿ha llegado al 6,5 o lo ha pasado ya incluso?

Bueno pues ya empezamos con las especulaciones sobre la convocatoria, dicen que saldrá el mes que viene. ¿Qué pensáis?

Yo creo que va a ser un año muy raro, con el cambio de temario, incluir exámen práctico...las notas van a ser "parejas", como ya dije un día, vamos a ir todos igual (de mal)  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Yo sigo sin saber cuándo voy a ser una regresada pero tengo el pálpito de que cuando acabe esta evaluación. Tampoco podría quejarme.

Mucha suerte a todos los que esperáis esta semana, hay todavía llamadas y algunas muy buenas.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

lolilla128

Hola, hay alguien de aqui que se haya comprado los temas de MAD o que se haya dado de alta en la pagina CAMPUS T12? esque yo me di d alta, pero me estoy arrepintiendo, solo viendo el foro de la misma pagina, con la gente quejandose..... AIn que mi....con los temarios nuevos. En fin, si hay alguien que se ponga en contacto conmigo, que estoy perdidaaa.
SAludos y animos para todos!

Qrran Doyle


Mi instituto de LA ZUBIA (GRANADA) sale hoy en prensa...  corazonpan corazonpan corazonpan

http://www.granadahoy.com/article/granada/1135583/ies/trevenque/consigue/sus/alumnos/alcancen/la/excelencia.html

...si es que hay que animar a los alumnos, si no, ellos solitos no pueden.!!!!!!

Mary82

Cita de: lolilla128 en 11 Diciembre, 2011, 10:56:51 AM
Hola, hay alguien de aqui que se haya comprado los temas de MAD o que se haya dado de alta en la pagina CAMPUS T12? esque yo me di d alta, pero me estoy arrepintiendo, solo viendo el foro de la misma pagina, con la gente quejandose..... AIn que mi....con los temarios nuevos. En fin, si hay alguien que se ponga en contacto conmigo, que estoy perdidaaa.
SAludos y animos para todos!
Hola lolilla, yo me quiero apuntar al campus t12 la semana que viene, pero visto lo visto no sé que hacer. ¿Por qué te estás arrepintiendo? ¿Te han mandado los temas ya? Otra cosa, te cobran gastos de envío? O con los 140 euros que pagas, ya están incluidos los gastos? Uff, vaya lío con el nuevo temario  anaid4 anaid4
Saludos


pacuco

¿Saben de años anteriores si hoy caerán llamadas? Saludos a los regresados!!

AgathaHarkness

Cita de: pacuco en 12 Diciembre, 2011, 10:33:48 AM
¿Saben de años anteriores si hoy caerán llamadas? Saludos a los regresados!!

Hoy han llamado a uno.  Los datos del curso pasado fueron:

2010 Lunes 13 de diciembre------->  vuelven 3 y llaman a 1
2010 Martes 14 de diciembre    --->  vuelven 2 y llaman a 2
2010 Miércoles 15 de diciembre--->  vuelven 2 y llaman a 1
2010 Jueves 16 de diciembre------>  vuelven 1 y llaman a 2 Es el último día de llamadas

La bolsa la desactivaron el lunes

Suerte a los que estáis cerquita.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'