¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mariolave

Cita de: Juanjorl en 29 Diciembre, 2011, 19:04:49 PM
Y como no se puede editar, añado que acabo de descubrir entre mis mensajes en Séneca una felicitación de de la Chica. Menos felicitaciones y más hacer bien su trabajo!

si, si, felicitando y con el mazo dando... Habéis visto en qué se gasta el dinero la JUNTA? yo creo que esto es de psicólogos y no se lo que le habremos hecho en otra vida, pero esto es ya manía persecutoria... al final pa jodernos tendremos opos atravesás (mala puñalá les den)
"Los Titos en el colegio". Suscríbete para ser el primero en ver los nuevos vídeos.

Chespir

compañeros y compañeras que haya buen rollo entre nosotros al menos!!!!!!


sergioingles

Buen rollito compañeros, que es navidad...

cultura

Sin comentarios. Tengo el ánimo por los suelos...ahora a que cabremos??? a una plaza por tribunal???? Tendrían que pasar por lo mismo...Me c..g.. en ...


MMROSARIO

Tasa de reposición 10% en educación y sanidad. ¡Qué decepción!

Chespir

hijos de la gran puta!!!!!!!!!!!!!! se inflan de ganar billetes con los oposiciones y nos dan una minurria de posibilidades a optar por la plaza!!  que cabreoooo, entonces cuando cambiarán la oferta de empleo????

MamáCobaya

Sergioooooooooooooo, un beso.

Temblad, foreros. MamaC se va a poner un tinte negro...Agatha, a ver si hoy me llegan los churretes hasta los tobillos, con el cabreo de las opos!!!   anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa  Vamos a reírnos un ratito esta tarde, que tamos en navidad y hay que ponerse guapos y alegrarse!

Bueno, sus dejo!

carlinda

Hola guapetones que veo que os estáis enfadando un poquillo. Esperaos al día 2 pa enfadaros que ahora lo que hay que pensar es en la fiestecilla de fin de año, sea lo que sea lo que hagáis.

Mamacobaya, ¿qué has leído por ahí que te ha desengañado tanto?

¿Lo del 10% dónde lo habéis visto? Es que acabo de llegar a casa y en la radio sólo han dicho sanidad, no han dicho nada de educación.

Bueno, pues un besazo a todos y a disfrutar lo que queda de año


sergioingles

Cita de: MamáCobaya en 30 Diciembre, 2011, 14:22:45 PM
Sergioooooooooooooo, un beso.


Otro pa tí, espero que estés pasando unas buenas navidades por tierras sevillanas. Disfruta de estos días que pasan volandoooooooooooooooooooooo.


MamáCobaya

Cita de: carlinda en 30 Diciembre, 2011, 14:56:23 PM
Hola guapetones que veo que os estáis enfadando un poquillo. Esperaos al día 2 pa enfadaros que ahora lo que hay que pensar es en la fiestecilla de fin de año, sea lo que sea lo que hagáis.

Mamacobaya, ¿qué has leído por ahí que te ha desengañado tanto?

¿Lo del 10% dónde lo habéis visto? Es que acabo de llegar a casa y en la radio sólo han dicho sanidad, no han dicho nada de educación.

Bueno, pues un besazo a todos y a disfrutar lo que queda de año

ná, Carlinda, que quiero defender mi puesto de trabajo, en una tierra con más paro que dios, y ea, a dar plaza a to quisqui, y luego lees cada cosa, que mejor no hablar....En los demás hilos tendrás enlaces...es triste esto que nos están haciendo...van a venir hasta de la isla de "Perdidos" a opositar...y mira, todos tenemos derecho, pero me jode, y punto. En fin, que te mandé mail, eh? Un beso!

Zergio, las opos no me dejan disfrutar lo que quieroooooo. Pero te lo agradezco! En realidad quiero trabajar ya, que trabajando no pienso en lo que me espera tras las opos, de nuevo...Un bezo, preziozo!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'