¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Airiin86

Cita de: MamáCobaya en 31 Diciembre, 2011, 13:52:36 PM
Ains omaita, el pecao es que mi madre y mi tío son peluqueros!!!! Pabernosmatao! ;D
[/quote]

¬¬ jajaja...ya te vale!!

MamáCobaya

 anaidrisa anaidrisa anaidrisa Y que lo digas! Pero y lo agusto que me siento yo siendo autosuficiente e independiente hasta pa los tintes? eh eh eh? ¿ Y la alegría que me entra de verme los churretes, fruto de mi desastrosa labor, y mi osadía? Qué bienhablá me pongo cuando quiero, illa!   anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa (con el cabreo que tenía con to esto de oposSi-oposNo y al final oposSI y que nos den por tos laos...y mira, ahora estoy de humor...). Voy a preparar mi almuerzo...que tengo un hambre prehistórica ya!  cejasnena


Patunesio

Hola a todos, entro para desearos un muyyyyyy Feliz Año, en especial a los que os tengo mucho cariño, que me imagino que ya sabréis quienes sois jejeje. Que cada uva represente un sueño cumplido para el proximo año, quien no tome uves pues que se cumplan igual. Un beso a todos y uno mas grande para Beow, Agatha  anaidbesos, kofeole, Mamacé y consuerte74. Feliz noche vieja.  corazonpan

MamáCobaya

un besazoooooooooooooooo, patuuuuuuuuuuuuuu...yo siempre en vez de uva hago las campanadas con conguitos, no es coña. Antes muerta que no golosa! jajajajjaa. Feliz año, amiga!  corazonpan


AgathaHarkness

Feliz año a todos. Que 2012 os colme de felicidad y cumpla todos vuestros deseos.



P.D. Iría nombrando y deseando a cada uno de mis foreros favoritos un felicísimo año, pero la lista sería interminable y temo dejarme a alguien. Así que piensa que sólo va dirigido a ti. Un beso.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

MamáCobaya

Feliz año a todossssssssssssssssssssssssss ;)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

montijana

Feliz Año!!! Que el 2012, si no nos da una plaza, por lo menos que nos siga dando curro, y salud xa todos, que es lo más importante! :)

TEREZURI

Muy Feliz Año a todos! Esperemos que el 2012 nos traiga lo que deseamos y sea por lo menos la mitad de bueno que lo fue 2011.


novata

Feliz año nuevo a tod@s mis compis guap@s del foro !!!!!!!!!!

MamáCobaya

Para vuestra información, por si os sirve de consejo, los apuntes de CEN son un plagio casi total de internet. Párrafos enteros copiados LITERALMENTE...así que no lo recomiendo nada....Feliz primer día del año! :)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'