¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

TomRodriguez

Cita de: MamáCobaya en 01 Enero, 2012, 12:26:03 PM
Para vuestra información, por si os sirve de consejo, los apuntes de CEN son un plagio casi total de internet. Párrafos enteros copiados LITERALMENTE...así que no lo recomiendo nada....Feliz primer día del año! :)
Y no solamente esos, sino algunos otros.
Son un copy and paste de una bibliografía estandar, es decr la de toda la vida.Obviamente, por eso nadie firma los temarios.A mí fue una de las cosas que más me llamo la atención cuando enmpezé en esto, que ningún autor firmase los temarios.Precisamente porque no son originales.Para más inri, algunos advierten derechos de copyright en sus primeras páginas.En fin...

MamáCobaya

Vale...pues eso quiere decir que si tú los fotocopias y cedes, si te denuncian les puedes denunciar por plagio? Por que yo no sé tú, pero a mí en la facultad la palabra "plagio" me la grabaron a fuego, como que era lo peor de lo peor de lo peor...y luego, una cosa es que copien definiciones, y otra muy distinta es que de documentos específicos de algunas personas, copien LITERALMENTE párrafos y más párrafos, que vale que citan, pero no se esfuerzan ni por poner ligeramente distintas las cosas. Vaya, con puntos y coma y todo...Es de risa, pero de la de mala leche...y eso, si tardan en entregarte otros temas, debe ser por que el ordenador va lento de tanto copio pego copio pego, no?  :-\ Cómo se ríen de nosotros...


Flapper

Feliz Año!!!!!!!!

MMROSARIO

¡¡¡Feliz año nuevo a todos!!!


Indigoboy

Hola,perdonad. Nunca había escrito aquí pero esto de los nuevos temarios me interesa mucho. Cuando habláis de que los temarios son copiados de internet a qué ps referís exactamente?

Un saludo

patapon85

Hola gente, visto lo visto va a haber que ponerse a estudiar en firma pero claro, me da pereza total pagar 150 € al mes para no saber nada a ciencia cierta, ¿ sabéis si el temario nuevo esta por internet en algún lado sin copyright o a un precio asequible? ya la programación y las unidades las reformaría y demás... que a todo esto, ¿no hay ningún hilo donde preguntar dudas y poner cosas en común? como por ejemplo de legislación, forma de enfocar el escrito, los practicos etc...


Bueno, un saludo a todos y ánimo, que falta hace con estos hijos de p**a que tenemos por gobernantes...

mjg1612


burnham



ceballitos

Feliz año a tod@s.

tirsia03

Cita de: TomRodriguez en 01 Enero, 2012, 12:55:18 PM
Cita de: MamáCobaya en 01 Enero, 2012, 12:26:03 PM
Para vuestra información, por si os sirve de consejo, los apuntes de CEN son un plagio casi total de internet. Párrafos enteros copiados LITERALMENTE...así que no lo recomiendo nada....Feliz primer día del año! :)
Y no solamente esos, sino algunos otros.
Son un copy and paste de una bibliografía estandar, es decr la de toda la vida.Obviamente, por eso nadie firma los temarios.A mí fue una de las cosas que más me llamo la atención cuando enmpezé en esto, que ningún autor firmase los temarios.Precisamente porque no son originales.Para más inri, algunos advierten derechos de copyright en sus primeras páginas.En fin...

Es que es eso. Los de mi academia no sólo son copiados sino MAL copiados (trozos sin sentido pegados unos a otros...) Yo uso los de CEN para completarlos, así que no os digo más. Y de todas maneras gente de mi academia sacó 9 en el escrito con esos temas mal plagiados... así que creo que no debemos preocuparnos mucho por los tribunales en ese aspecto. Es una pena, pero muchas veces se ciñen a los modelos de temas que tienen y ya está... si tu has hecho una tesina en Dickens pero tu tema no se parece al que tienen bye bye...(conozco casos que madre mía...) Anyway, FELIZ 2012 de nuevo!!!!!!!!!! ya estamos con las pilas puestassss


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'