¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

rinua

Felíz Año a tod@s y mucha suerte porque este 2012, según dicen hoy en los periódicos va a ser un año difícil, más incluso que el anterior.

MamáCobaya

Cita de: Indigoboy en 01 Enero, 2012, 16:01:14 PM
Hola,perdonad. Nunca había escrito aquí pero esto de los nuevos temarios me interesa mucho. Cuando habláis de que los temarios son copiados de internet a qué ps referís exactamente?

Un saludo

Pillas algunas frases del temario y las buscas en google y están TOTALMENTE COPIADAS, MISMOS EJEMPLOS, MISMAS DEFINICIONES, MISMAS EXPRESIONES...y cuando quieran se lo demuestro. Una cosa es decir "fulanito de tal define tal como tal..." y otra cosa copiarlo TOTALMENTE...párrafos completos. Con ejemplos exactamente iguales y en el mismo orden, así que imagínate. casi 400 euros para esto! Son como los políticos pero en el plano "apuntes". Divino...


Huckel

Buff yo creo que vsito lo visto lo mejor es ir haciéndose uno pacientemente los temas...
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

burnham

Cita de: Huckel en 02 Enero, 2012, 21:44:30 PM
Buff yo creo que vsito lo visto lo mejor es ir haciéndose uno pacientemente los temas...

Esto es de locos, tenemos solo seis meses para prepararnos un temario que ni siquiera está bien elaborado, ya he oído quejas de otros compañeros de los más conocidos... mad, cen, educalia
Huckel, lo ideal sería elaborar uno mismo el temario pero no hay tiempo ,aunque siempre le podríamos pedir a los Reyes Magos que nos traigan días de treinta horas anaidpreocupados
¿Hay alguien que tenga el temario de Preparándote.com? Creo que sólo preparan ingles de primaria y secundaria y cuesta 70 euros, es posible que me decida por él para que me sirva de base y complementarlo con lo que tengo del 2010, tengo pensado preparar los temas que más se asemejen a los que ya me estudié.
Esperemos que al final no se convoquen y que lo sepamos lo más pronto posible.
Saludos


juanjo34

No se te ocurra comprar el de preparandote.com Es una basura total. Temas copiados de internet, otros no cumplen los epigrafes, otros son un calco de los antiguos. Es de lo peor que he visto. Hay que rehacer casi todos los temas. Saludos a todos.

Indigoboy

En realidad se podría cooperar, sé que esto es realmente difícil. Uno quizás pueda hacer 10 temas bien currados de aquí a mayo, 7 harían 70, pero creo que es realmente complicado ponerse de acuerdo. Si alguien se animará yo estoy más que dispuesto, todo sea por no seguirle el tema a estas academias ladronas... y si no nos da tiempo para esta convocatoria a los 70, pues mira al menos algo habremos hecho.

Huckel

Cita de: Indigoboy en 03 Enero, 2012, 00:39:11 AM
En realidad se podría cooperar, sé que esto es realmente difícil. Uno quizás pueda hacer 10 temas bien currados de aquí a mayo, 7 harían 70, pero creo que es realmente complicado ponerse de acuerdo. Si alguien se animará yo estoy más que dispuesto, todo sea por no seguirle el tema a estas academias ladronas... y si no nos da tiempo para esta convocatoria a los 70, pues mira al menos algo habremos hecho.

No es para nada mala idea, de hecho creo que en el foro de opos de inglés comentamos algo, pero tampoco cuajo mucho.

Yo esta tarde me he estado preparando el de la competencia fonològica y bueno, teniendo en cuenta que es de lo que mejor se me da, no he ido demasiado lento. Todo y que es algo pesado al menos las cosas se te van quedando a medida que les vas dando forma en el word.

Ojalá cuajara algo...¿qué pensáis los demàs?
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

tirsia03

Hola a todos, ¿habéis hecho los dichosos cursos para la bolsa, las 150 horas? Yo tengo 110 y estoy buscando cursos de 40 o 50 horas para suplir lo que me queda. He intentado en Logoss pero me da error pagar con tarjeta y no se porqué... ¿Conocéis alguna web donde hacerlos en la que se pueda pagar con tarjeta? Muchas gracias de antemano  ;D


MamáCobaya

Pues que cobren con tarjeta yo no sé...siempre lo hago por transferencia bancaria...Por cierto, que he llamado a Cen, parece que los temas los están terminando ahora...así que desde finales de diciembre que tendrían que haberme mandado el segundo envío, hasta el 9 de enero nada de nada...Ya véis que no son formales en absoluto. Así que no os lo recomiendo para nada...Un beso a todos y que Dios nos coja confesaos, si no se ha fugao ya a una isla paradisíaca con esto de la crisis...Buenos días! anaidburla

Olivia21

Cita de: tirsia03 en 03 Enero, 2012, 09:16:54 AM
Hola a todos, ¿habéis hecho los dichosos cursos para la bolsa, las 150 horas? Yo tengo 110 y estoy buscando cursos de 40 o 50 horas para suplir lo que me queda. He intentado en Logoss pero me da error pagar con tarjeta y no se porqué... ¿Conocéis alguna web donde hacerlos en la que se pueda pagar con tarjeta? Muchas gracias de antemano  ;D

Hola a todos. Feliz Año Nuevo y que el 2012 dentro de lo que cabe no se porte muy mal.
Cuantos puntos nos hace falta como nuevos interinos. Yo ya he hecho 2 de 110 horas y me quedan otros 3. En total 5 cursos. ¿Es esto suficiente? De todas formas no puedo hacer muchos más a estos, sobre todo si la convocatoria se adelanta.

There is no way to happiness, happiness is the way.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'