¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

beowulfiana

Cita de: carlinda en 03 Enero, 2012, 20:17:17 PM
No sé si lo he comentado ya o no pero si al final se encabezona en sacar opos y reducen el número, en inglés quedarían ¿qué?¿40 plazas? una por tribunal poco más o menos. Si a eso añadimos la reserva de discapacidad y las del grupo B que acceden al A, nos queda...... una mierda!!!! Si encima viene gente de toda España querrá decir que los tribunales estarán masificados, porque evidentemente no puede haber más tribunales que plazas. Con lo cual, este año yo creo que va a ser importantísimo: la limpieza, la organización, el índice, la bibliografía, el número de folios.... para hacer el primer descarte. Una vez hecho todo esto, se mirará el contenido. Porque, si en lugar de 100 como hasta ahora, los tribunales tienen 200 opositores, va a ser casi imposible que en el tiempo que tienen, los tribunales puedan leer y evaluar eficientemente los 200 exámenes. Así que este año sí que va a ser cuestión de suerte sacar la plaza. A ver si el nuevo año nos trae algo bueno y congelan las opos, o por lo menos que digan ya algo en claro de una vez
Eso es lo peor, yo me veo estudiando bibliografias y nombres de epigrafes a tope e inventandome el resto porque la cosa va a estar mu chunga... ¿Y pa esto convocan? Anda que... Se les ve el plumero bien visto a todos los politicuchos estos... Y lo peor de todo es que despues de una vacante informatizada me veo otra vez empezando en octubre a sustituir como el año pasado y sin cobrar septiembre porque habrá solo una plaza en mi tribunal como mucho... y espero que no me coja con los de mobilidad como el año pasado, que sobraron 6 plazas y las repartieron por ahi... En fin, me voy a recoger cositas y olvidarme de esto un rato, besotes a todos!!

Olivia21

Cita de: Sinoes en 04 Enero, 2012, 11:46:24 AM
Cita de: sergia en 03 Enero, 2012, 16:06:25 PM
¿Entonces ya es seguro que se reducen las plazas ofertadas por la Junta el 20 de diciembre, o se mantienen o no hay oposiciones?
De la Chica no se ha manifestado al respecto estará pensando en lo que va a hacer. ¿Hay alguna posibilidad de que se mantengan las plazas ya ofertadas? Si hay oposiciones se deberían mantener, pero parece dificil. Menudo cacao. Cruzaremos los dedos a ver que pasa! pero que pocas ganas de estudiar
Mirad este link del país:
http://www.elpais.com/articulo/andalucia/recortes/Rajoy/chocan/oposiciones/profesores/elpepuespand/20120104elpand_2/Tes
Salud@s.

Pues por lo que yo entiendo veo que De La Chica quiere seguir adelante con la oferta pública del 20 de diciembre, dice que la convocatoria saldrá en los próximos dias?? Habrá que estar atentos entonces. Al menos si se convocan oposiciones que sean con las plazas ofertadas originariamente. Vamos a ver que pasa
There is no way to happiness, happiness is the way.


Olivia21

Solo falta que otras ccaas también convoquen! HOy estoy positiva ya veis.
There is no way to happiness, happiness is the way.

beowulfiana

Cita de: sergia en 04 Enero, 2012, 12:22:00 PM
Solo falta que otras ccaas también convoquen! HOy estoy positiva ya veis.

Eso sería lo suyo, a ver si piensan las demas CCAA que como es el 10% solo lo que se renueva podrían sacar dinero en lugar de perderlo y viene menos gente para acá


sergioingles

Año nuevo... vida igual, sobre todo para estos politicuchos de pacotilla que tenemos. Me parece a mí que con este artículo la guerra entre PP y PSOE por hacerse con el cortijo no ha hecho más que empezar. Lo malo es que los grandes perjudicados seremos los de siempre...

Bueno, a ver si se van aclarando cosas en estos días.


Olivia21

Una pregunta, ¿con todo esto está alguien estudiando? Yo llevo varios dias que no me puedo poner a estudiar y me está entrando un agobio. Además los poquitos temas que llevo estudiados me los vuelvo a mirar y me suenan a chino. Ya estoy empezando con los agobios, no tengo remedio chicos!
There is no way to happiness, happiness is the way.

sergioingles

Tocaya,  cejasnena a mí me pasa como a tí. Yo de momento me estoy dedicando a hacer práctica, porque lo que es estudiar está complicado. Es muy difícil concentrarse con este panorama.

cordobesa84

Hola!! No me conocéis porque soy de otra especialidad, pero quería deciros que en mi instituto (Almería capital) hay una baja de inglés y se supone que llamarán a alguien en enero. Estaré atenta de que se cubra! Un saludo!


Flapper

Habéis entregado la carta para que os traigan muchas cosas¿??


Vamos a animarnos, que ya mismo la bolsa se abre y empieza a bajar mucho, a ver si entra mucha gente en este trimestre...y a ver si nos dan alguna alegría, no??
Mucho ánimo!

Kisses

Olivia21

YO creo que la carta de todos en este foro pide lo mismo, verdad?
There is no way to happiness, happiness is the way.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'