¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

sergioingles

Buenos días a todos,

Entro solamente para desear feliz semana, en particular a todos los que esperan la ansiada llamada por primera vez y cómo no, a nuestros queridos regresados.

A ver qué nos depara la primera semana lectiva de este año lleno de tanta incertidumbre...

Un abrazo.

sergioingles

Por cierto, no dejéis de echar un vistazo al BOJA de hoy, se publica la Oferta de Empleo tal y como se redactó en su día, es decir, con las 2389 plazas... Nos van a volver locos.


Kofèolé

Bolsa abierta!!!suerte!!!!

  brujakermit  brujakermit

TomRodriguez

Cita de: sergioingles en 09 Enero, 2012, 09:08:46 AM
Por cierto, no dejéis de echar un vistazo al BOJA de hoy, se publica la Oferta de Empleo tal y como se redactó en su día, es decir, con las 2389 plazas... Nos van a volver locos.
¡Gracias!
Aquí está http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2012/4/d/2.html
el problema es que siempre pueden retractarse supongo...


pacuco

Hola a todos ootra vez,feliz vuelta al ruedo para los que tengan suerte de estar en él,y 2012 al resto. una pregunta ¿Alguien sabe hasta cuando se pueden hacer cursos? Me han dicho que el curso tiene que estar finalizados para el día en que se publique la convocatoria. ¿Es cierto, cuándo será eso aproximadamente? Un abrazo y gracias

pacuco

Por cierto, cómo puntúan los cursos en bolsa??Sé que es hasta dos puntos pero no veo info sobre cuánto puntúan los de 100 horas o los de 40.. :S

novata

Cita de: pacuco en 09 Enero, 2012, 12:27:24 PM
Por cierto, cómo puntúan los cursos en bolsa??Sé que es hasta dos puntos pero no veo info sobre cuánto puntúan los de 100 horas o los de 40.. :S

Yo lo que tengo entendido es que los cursos son válidos, no hasta que se publica la convocatoria, sino hasta el último día de plazo de la convocatoria. Y bueno, lo que dijo la CEJA es que la publicarían a finales de Enero o principios de Febrero.
En cuanto a los cursos, si te refieres a los de permanencia en bolsa, la máxima puntuación te la darían 150 horas.
Que me corrija alguien se me he equivocado en algo.
Un beso compis!!!!
corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

montijana

Os dejo una idea que ha tenido un compañero de otro hilo, que me parece muy interesante, y que creo que algo nos puede ayudar....
http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,77997.10.html

Feliz año a todos...yo estoy temblando con la que se nos echa encima!!!!!


lolilla128

Hola  a todos, ya estamos por aqui otra vez, pero espero que por poco tiempo. Agatha te escribo para que me pongas en tu conga que estoy la numero 11!! Un saludo a todos y animo con los nervios y los temas!!!



elita

¡Feliz Año a todos!

Burham, Huckel.. y compañía, yo también me sumaría a la idea de comprar los de CEN y Magister entre varios. ¿Cómo lo haríamos? Yo ando por Sevilla. Mi correo es lilialdrin1@hotmail.es


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'