¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

noah

Mmamácobaya!!!!!!!!!!!!, un beso linda y toda la suerte del mundo para ti, corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

MamáCobaya

Cita de: virginie en 10 Enero, 2012, 20:44:16 PM
Ánimo MamáCobaya, espero que sigas mucho más tiempo. Peeeeero, si por desgracia tuvieras que cesar, míralo por el lado bueno, tendrás más tiempo pa estudiar. Aunque, mira yo, tol tiempo del mundo, y sin dar golpe... Hoy ando de capa caída y no he retomado los apuntes aun... :(

Virginie... anaidburla Eso no me ha gustado nada...la capa caída te la levantas o te la levantamos, pero eso no pué ser...mira que voy a tener que invitarte a comer en Mollina! jejejeje...anda, mujer, yo aquí ando liá con un curso pal baremo, y no sé ni cómo empezar (elaborar proyecto de convivencia...si yo lo que quiero es dar clases de inglé, er verbo tubi, y to eso... adoraranadanaidpensando anaidpensando anaidpensando No te agobies, plis!

Noah, guerrillera mía!!! Tenemos que hacer algo, no se pueden convocar las opossssssssss, nos cogen sin bragas de cuello vueltooooooooooo! En fin, paciencia y ánimo!

jerranaaaaaaaaaaaa, mañana hablamos por messeller, como dicen las abuelas? Un beso, guapa...toy liá con un curso y mu agobiaita, que quiero quedarme aquí tol currrrrrrrrrrrrzo!


burnham

Cita de: AgathaHarkness en 10 Enero, 2012, 16:49:16 PM
Cita de: burnham en 10 Enero, 2012, 14:47:43 PM
La 4 en Málaga

Burnham, te acuerdas de las dos que te pasé hasta final de curso?  Me parece que no las han dado todavía.

Aninoe ¿Te he mandado a tí lo de Málaga?  anaid3 anaid3 anaid3 No me acuerdo

anaid4 anaid4
Se lo he dicho también a los que van delante de ti, pero nadie me ha dicho que las haya cogido.

Ojalá Agatha, estoy de los nervios, necesito volver a casa cada día.Málaga es de las provincias más pequeñas pero me podrían mandar al quinto pino y más de dos horas en carretera cada día es demasiado.Ya veremos que pasa. Estoy la 1, ¿crees que me darán a elegir o solo habrá una opción? ¿sabe alguien de qué provincias han llamado hoy más?

Noah. adoraranad adoraranad adoraranad Gracias. Ahora se lo paso a los que están a puntito de Sevilla

Silviaasís, te paso un privado estupendo de Sevilla.

AgathaHarkness

Chagafe, te contesto por aquí para no gastar privados y porque la respuesta también animará al resto de los que esperan:

Datos de la primera semana de enero 2011:
(Desde el lunes 10 al viernes 14)

Regresados de Navidad---------55
Regresados martes-Viernes __19     
La bajada de bolsa  _________ 40   
Total de llamadas semanales    59
Regresados que quedan______41 (quedaban 26 al cerrar en Navidad)


Este año hemos tenido menos regresados y esperamos pocos a lo largo de la semana.Entre ayer y hoy ya han llamado a 29. Así que vamos estupendamente porque es martes y sólo nos quedan 46 aspirantes. Mibola dice que de aquí al viernes  bajará unos 25 puestos más.

Burhnam, espero que sí puedas elegir porque me parece que Málaga no ha llamado todavía. Lo hará mañana



Brujas escopeteás pa sus ies
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


lolilla128

Hola, me han mandao al IES Garcia Lorca. Algunos compañeros ya me han dado algunas pistas, asi que muchas gracias a ti tb por la informacion, y a ver si nos conocemos!!

Un saludo a todos!! y gracias otra vez


Cita de: rosenditt0 en 10 Enero, 2012, 17:38:33 PM
Cita de: lolilla128 en 10 Enero, 2012, 14:53:51 PM
Alguien de Algeciras? Que me han mandao pallá. A ver si hay alguien que me explique zonas para vivir y eso, que por lo menos hasta marzo estoy alli. GRacias y animo a todos!!!!
Hola yo trabajo en Algeciras. ¿donde te han mandado? porque en mi insti hace falta uno de ingles jaja. Para zonas donde vivir getares esta muy bien, o por el centro ya depende de lo que busques

Kofèolé

Nada, que no me llaman!!! que desesperación!!!

soy la que os doy ánimos y no los tengo ni yo, jajajajjajaja

venga que ya nos queda poquito

burnham

Cita de: Kofèolé en 11 Enero, 2012, 10:34:33 AM
Nada, que no me llaman!!! que desesperación!!!

soy la que os doy ánimos y no los tengo ni yo, jajajajjajaja

venga que ya nos queda poquito

yo también sigo esperando, suerte!

aninoe

Y yoo!q nervios x dioos!animoo!!


Kofèolé

de donde estan llamando?? porque yo no me muevo, ahi estoy igual que he empezado hoy.


AgathaHarkness

Qué ha pasado esta mañana? Subimos tres, desapareció Burnham  y aninoe pero pero reaparecieron  cuando quitaron los regresados... anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Yo sólo he podido localizar a dos, pero no sé si han llamado a 4 y regresado otros cuatro o si es que las Pepas ¡¡¡Tan temprano!!! están dándole al pirriaque. Lo que sí es verdad es que ahora están desayunando.

Brujas para animarlas:

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'