¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

AgathaHarkness

Gracias, rhisto. A ver si la pilla un forero.

Siviaasis, te acabo de mandar un privado con una de Cádiz y otra de Sevilla.¡¡¡Ya encabezas la conga!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

KaféOlé ¡¡¡Ya has caido!!!. Cuenta cuando puedas.

Han regresado dos y han llamado a dos: Jaén y Sevilla?
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  Silviaasis  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  Burnham  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  fmf  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit   brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  Patapon  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  Piagetm  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  Chagarfe  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  Capiweb  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Dreams

Hola Agatha, ¿me puedes decir que nota tiene el primer aspirante que aun no ha entrado?, UN SALUDO


AgathaHarkness

Dreams, tiene 6´62  pero delante de él hay dos atrancados con 6´71 y 6´64 respectivamente.

Hoy van 5 llamadas. A ver si antes de las 3  duplicamos la cifra.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  Silviaasis  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  Burnham  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  fmf  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

   brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  Patapon  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  Piagetm  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  Chagarfe  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  Capiweb  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

beowulfiana

Buenas a todos, ultimamente solo tengo tiempo para dar clases, estudiar (llevo una semana con Chaucer y el King Arthur, que menos mal que es un tema que ha cambiado casi nada) y con cansancio acumulado del volver de las vacaciones, solo paso para felicitar a Kofeolé, desearle que le dure mucho, y saludar al resto de mis amigos foreros, me voy a ver si me hago mi salmoncito a la plancha, besotes y animo a todo el mundo!!!


verines

Hola a todos y feliz año 2012,
Llevo tiempo sin conectarme, pero la verdad es que entre que no tenía internet y después con exámenes, correcciones y demás para ponerme al día en todo no he tenido tiempo de nada. Pero os he echado mucho de menos y siempre me acordaré de todos esos ánimos que me disteis en esas fechas próximas a la llamada en que se pasa tan mal. Sigo cerca de sevilla, bien, estoy aqui hasta el 5 de abril, y ya estoy muy bien y adaptada, aunque me costó mucho al principio.
Ahora ando como todos, loca con los nuevos temas, que me parecen aún más difícil, y pensando que ahora que meto la cabeza, se va empeorando todo. A ver si alguien me puede resolver algunas dudas:
-Después del 5 de abril, está semana santa que la bolsa sube mogollón, creéis que dará tiempo a que me vuelvan a llamar??? Supongo que sí,no??
-Para que me paguen en verano, cuáles son los requisitoes?? He escuchado trabajar 6 meses y trabajar 7 meses, o 2 meses por trimestre, total todas las versiones, cuál es correcta?? Si no llego, me corresponde algo de paga esos meses si trabajo hasta junio??
-Lo de los cursos aún no lo entiendo, yo soy de las que si no aprueba me voy a la calle con el
dichoso decreto, pero los cursos que tengo son de hace más de 2 años,entonces ya no tengo ningún punto entonces??? NO PUEDE SER VERDAD¡¡¡
-Si es así, me daría tiempo a hacer algun curso aún???
Perdonad por tantas preguntas, pero esto es un sinvivir y encima con  tantas dudas, y aunque lo he preguntado donde trabajo, nadie me lo ha sabido contestar.  anaid3
Mucha suerte para todos.

Beowulfiana y Agata muchos saludos para vosotras, espero todo vaya bien¡¡

montijana

Verinés....yo solo te puedo responder a dos: necesitas 7 meses en todo el curso o bien 2 por trimestre para cobrar el verano, pero viendo como se están poniendo las cosas, no cuentes con el verano, al menos yo me estoy haciedno a la idea de que eso tb nos lo recortan.
Necesitas 150 horas en cursos xa mantenerte en bolsa, hechos en los dos últimos años, así que matricúlate ahora mismo en lo que veas.

Yo tb tengo una pregunta, para los que tenéis el material de CEN (mamacobaya creo que tú lo tienes, verdad?) COMO OS PLANTEAIS CIERTOS TEMAS?? por dios algunos parecen que lo sacan de la chistera!!!! El 75 por ejemplo....no está nada bien, qué vais a hacer con ese tema? echarlo a la hoguera? y ese era de los fáciles :(.....

MamáCobaya

Cita de: montijana en 12 Enero, 2012, 17:00:23 PM
Verinés....yo solo te puedo responder a dos: necesitas 7 meses en todo el curso o bien 2 por trimestre para cobrar el verano, pero viendo como se están poniendo las cosas, no cuentes con el verano, al menos yo me estoy haciedno a la idea de que eso tb nos lo recortan.
Necesitas 150 horas en cursos xa mantenerte en bolsa, hechos en los dos últimos años, así que matricúlate ahora mismo en lo que veas.

Yo tb tengo una pregunta, para los que tenéis el material de CEN (mamacobaya creo que tú lo tienes, verdad?) COMO OS PLANTEAIS CIERTOS TEMAS?? por dios algunos parecen que lo sacan de la chistera!!!! El 75 por ejemplo....no está nada bien, qué vais a hacer con ese tema? echarlo a la hoguera? y ese era de los fáciles :(.....

De momento a mí no me ha llegado nada más que la primera tanda...son malos de coj...y no estoy nada motivada, así que como verás en poco te puedo ayudar...no sé ni cuáles son los temas siguientes, ni si merece la pena estudiar con ellos. Así que a ver si este finde encuentro algo positivo que me haga encontrar el milagro, y os lo cuento!  anaidburla

montijana

Yo no estoy descontenta con algunos, pero otros parecen un corta y pega de los malos...de todos modos, como bien dijo un compañero, el tribunal tendrá estos temas como guía....
Yo creo que hasta las opos de 2014, en que las academias habrán tenido tiempo de elaborar algo decente, si queremos algo bueno lo tendremos que hacer nosotros, porque preparadores y academias van a la carrera xa sacar el temario cuanto antes...
¿Esto no se le habrá ocurrido pensarlo a De la Chica, verdad?


burnham

Cita de: montijana en 12 Enero, 2012, 17:00:23 PM
Verinés....yo solo te puedo responder a dos: necesitas 7 meses en todo el curso o bien 2 por trimestre para cobrar el verano, pero viendo como se están poniendo las cosas, no cuentes con el verano, al menos yo me estoy haciedno a la idea de que eso tb nos lo recortan.
Necesitas 150 horas en cursos xa mantenerte en bolsa, hechos en los dos últimos años, así que matricúlate ahora mismo en lo que veas.

Yo tb tengo una pregunta, para los que tenéis el material de CEN (mamacobaya creo que tú lo tienes, verdad?) COMO OS PLANTEAIS CIERTOS TEMAS?? por dios algunos parecen que lo sacan de la chistera!!!! El 75 por ejemplo....no está nada bien, qué vais a hacer con ese tema? echarlo a la hoguera? y ese era de los fáciles :(.....

¿son obligatorios los puntos para la bolsa?
otra cosa,cuando dicen en los dos últimos años, ¿desde cuándo se contaría? ¿el último día de la convocatoria?

MamáCobaya

Los Aslandticos-Tomasito. De momento

Bueno, yo os dedico esto con todo mi cariño, temas (pésimos, pésimos) y opos aparte...que la vida pasa de momento. Seamos felices...(en una misma semana he perdido mis mascotas...así que me recordó esta canción). Agatha, ésta la bailo yo contigo pronto!!!! ;)

Blossommmmmmm, gracias por la visita, tus nenes son dos cromitos!!!!! Y los ojillos del Paquillo me tienen loca! Qué bonitos son! Ahora, a cortarme el pelito pa animarme, que con una madre peluquera una siempre asocia el "ajuste" de pelo con la alegría! Muchos besos...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'