¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

virginie

¡¡Qué bueno lo de Kafèolé!!! Ya se lo dije yo ayer, que algo le tocaría mejor!!!! Cuanto me alegrooooo!!!!  anaidalegria  anaidaplausos anaidaplausos

Qué bien!!! Que siga la rachaaaaa!!!! :)

Agatha, tú que tienes experiencia en estos temas... ¿cuando piensas que sabremos con certeza que hay o no hay opos?? Yo no me puedo concentrar así, estoy como en standby esperando que digan lo que sea, y como haya opos, me van a coger en bragas!! Estoy como esperando que confirmen que no hay nada de nada... dios, q asquitooo de situación!!!


Mucho ánimo a la conga entera!!! A ver si caen todos prontito!!! :)

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

virginie

En realidad he preguntado a Agatha, pero todas las opiniones son bienvenidas :) Es que es la costumbre... jajaja como siempre preguntamos a la experta...  corazonpan


AgathaHarkness

Virginie, pues procura concentrarte porque estos políticos están jugando una partida de poker  y el número de plazas y la convocatoria es lo que se juegan. Así que hasta abril...

Me imagino que el cabezón del consejero sacará la convocatoria a finales de mes o principios de febrero, que el pp las recurrirá... y hasta que  se aclare  todo.... anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

¡¡¡Vaya panorama de sinverguenzas tenemos!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Silviaasis, te he mandado un privado larguíiiiiiiiiiiiiisimo.

En Sevilla, IES Miguel Servet, hay una sustitución de jornada reducida que ofertarán como voluntaria. Así que los que tienen Sevilla que estén en alerta porque quizás sea interesante cobrar menos, que te cuenten el tiempo de servicios como si fuera completa y quedarte cerca de casa con más tiempo para estudiar.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

cristeaches

secundus ya no hay banquillos q valgan q ya bastante hemos esperado, la semana q viene por nuestros cojones, mucha suerte chagafe, espero q caigas hoy q voy detras ;)


fmf

Hola a todos!!! Hace mucho que no esribo pero os he ido siguiendo cuando he podido.

Enhorabuena a los llamados y mucha suerte y paciencia a los que seguimos esperando.

Parece que ya encabezo la conga de Agatha, a ver si hay suerte y esta vez me dejan más cerquita y por más tiempo... angelitoara angelitoara angelitoara


tirsia03

Hola a todos! Enhorabuena a Kafèolé y a todos los que vais entrando poquito a poco! A mí me pasa lo mismo, Virginie, me cuesta mucho concentrarme. Si al menos supiera que no hay opos pues ya estaría buscándome la vida por otro lado, planear irme a UK o algo así... pero como parece que no lo sabremos hasta cuando estén muy cerca... Yo intento correr un tupido (MUY tupido!) velo y pensar que va a haber seguro y ya está; es la única forma que tengo de ponerme a estudiar más o menos concentrada  anaidpreocupados

Ánimo y suerte a todos!!! brujakermit brujakermit

silviaasis

Me voy a El Puerto de Santa María, cerquita de casa. Gracias a todos por las informaciones.  brujakermit brujakermit brujakermit

chagafe

Qué poquito baja la bolsa hoyyy! Creo que el martes hicieron casi todo el trabajo de la semana, ainsss


cristeaches

amossss a ver como se queda en esta hora

ceballitos

Acabo de llegar a casa del curro, y lo primero que he querido hacer antes que nada es entrar aqui para expresar desde estas lineas, lo increiblemente feliz que me encuentro y sobre todo para agradecer ENORMEMENTE toda la ayuda prestada por Agatha y perdona toda la lata que te hemos dado estos dias, por cierto cuando te de la gana estas invitada por casa a tomar lo que quieras, que el lambrusco esta tela frio ya.
Pues si a mi mujer Kofeole le han asignado Arcos para todo el curso, es evidente que sienta alegria por la inyeccion economica que eso supone para nosotros y por la cercania del destino, pero por lo que mas contento me siento es por ver como ella puede ver por fin recompensado como se merece todo el esfuerzo realizado, y que todo esto no sea mas que el principio para cojer mas fuerza e ir a por la plaza que todos los que estamos aqui tanto ansiamos.
GRACIAS de verdad nuevamente a todo este foro, que seguire estando por aqui, hay un grandisimo valor humano por aqui y deseo de todo corazon que tod@s y cada un@ de vosotr@s corrais la misma suerte, solo me queda añadir muuuuuchas brujas para todos.

SUERTE
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'