¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

AgathaHarkness

Trankos ¡¡¡La has clavao!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa ¡¡¡Enhorabuena!!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad No sabes cuánto me alegra que no te sirva mi privado cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

A MamáCobaya , que todos le mandamos energía positiva (como ella hace con nosotros), la gozamos de vez en cuando por aqui. Pero como todos vosostros, anda muy atareada con las clases, examenes, oposiciones, viajes.... Un beso muuuuuuuuuuuuuuuu grande pa ella anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Trankos

Cita de: AgathaHarkness en 16 Enero, 2012, 22:44:03 PM
Trankos ¡¡¡La has clavao!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa ¡¡¡Enhorabuena!!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad No sabes cuánto me alegra que no te sirva mi privado cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

A MamáCobaya , que todos le mandamos energía positiva (como ella hace con nosotros), la gozamos de vez en cuando por aqui. Pero como todos vosostros, anda muy atareada con las clases, examenes, oposiciones, viajes.... Un beso muuuuuuuuuuuuuuuu grande pa ella anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Un beso muuu grande para todos, pero especialmente MamáCobaya por animar el foro y Ágatha por estar siempre que nos hace falta.
Me falta localizar a Aiirin. ¿Dónde anda?


lolilla128

Saludos a todos desde Algeciras!! ya por fin instalada y preparada para que me echen lo que sea!! Muchas gracias GAsp por tu ayuda, si no hubiera sido por ti....aun estaria... no se. Bueno a todos muchos animos para estudiarrr!!

MamáCobaya

Agatha y Trankos...por aquí ando, casi pa irme a la cama después de disfrutar a mis dos ratonas (regalo de reyes de tu tocayo, Agatha...). Que ya sabes cuánta faltita me hace la compañía de estos trastos rusos...Me alegro mucho de que os acordéis de mi y me mandéis vuestras energías, faltita me hacen en estos momentos. Trankos, cuánto me alegro de que estés hasta final de curso y tan cerquita de casa...lo que daría yo, y más ahora...ains. Te veo por el fesibús, vale? Un beso precioso! Y ánimo!!!

Agatha.. corazonpan...tú sabes, bruja...Luchando y ya está. Un beso...


MamáCobaya

Cita de: lolilla128 en 16 Enero, 2012, 23:20:50 PM
Saludos a todos desde Algeciras!! ya por fin instalada y preparada para que me echen lo que sea!! Muchas gracias GAsp por tu ayuda, si no hubiera sido por ti....aun estaria... no se. Bueno a todos muchos animos para estudiarrr!!

Enhorabuena, bonita...al toro!  anaidbesos

Airiin86

Trankos enhorawena!!!! Me alegro muchiiisimo por ti!!
Yo sigo en el mismo insti crekita de casa en la gloria, hoy me ha dicho el dire q cree q seguire otra temporadita ( ahora la baja es por depresion y en navidades recallò), asi q sigo aki.. Pero me preocupa que mi cese sea por febrero (o en adelante) y luego CREO (q me preguntè aqui pero creo q no me han contestado aunq miro mucho el foro con el mvl y es asi en pequeñito un poco desesperante pa bajar las paginas asi q lo mismo se ma escapao...) Weno a lo q iba, jeje, q me preocupa q luego ya no haya bajas 'largas' hasta fin de curso o asi. Aunq yo por mi me quedo aki lo máximo posible, el miedo lo tng en el cuerpo por q anda q dejar todas las provincias ya me vale... :S
Y por lo demas q tal todos? Yo tengo los ánimos na más q regular, mi cuerpo y mente no me dejan estudiar y pierdo horas tontas y no sé ni porqué, que yo era de las empollonas... Pero no hay manera ni con año nuevo. En fin, hoy estoy aki solica y dàndole vueltas a este futuro tan negro q veo en cuanto a trabajar de lo q me gusta, y sentir a la vez q es q tampoco estoy haciendo lo q deberia para mejorar mi futuro, pq el estudio lo llevo fatal. Puff mejor dejo de escribir ya ainss

Muchos besos pa tos y enhorawena por esos destinos wenos!! :)

Airiin86

Y sin la edicción de mensajes ahí lleváis esa peaso de falta de ortografía gratis, q hoy estoy generosa jeje

Patunesio

Yo tb felicito a la gente que han llamado y que los destinos sean buenos. Yo me voy tb para la cama. Saluditos y besitos a beow, Agatha, Mamacé (son muy bellas tus criaturitas), consuerte74 y café. Hasta mañana, que soñéis cosas dulces. Ciao


secundus

Buenos días a tod@s!

Me alegra entrar por aquí y ver a la gente tan contenta con sus destinos nuevos.  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Mucha suerte a todos los que andáis cerquita y que caeréis hoy  aramovil aramovil aramovil aramovil

Y, especialmente, mucho ánimo a los que se sienten desfallecer entre tanta desfachatez y despropósito en este año casi recién estrenado en el que no sabemos lo que nos puede caer.

Que tengáis un buen san Martes! Que sea, como poco, como el de la semana pasada!

Salu2

Trankos

¡¡Hello!! He ido esta mañana a delegación para incorporarme hoy, pero resulta que me ha tocado nocturno. No me quejo, sino todo lo contrario. Al parecer voy a tener buen horario y buenos grupos jejeje Sí que he tenido suerte, sí. Sustituyo a la jefa de estudios adjunta, así que imagino que tendré algún tipo de reducción horaria. Lo que no sé es, siendo nocturno, cómo me compensarán esa reducción, si metiéndome más guardias o cómo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'