¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

AgathaHarkness

Dos parece que sí son errores que saltaron a bolsa el finde, pero la tercera no: estaba parada desde el 13 de diciembre.

Así que si se han dado cuenta del error, Cádiz bajará ahora, porque no le ha dado tiempo a quitar a otro de allí.



brujakermit brujakermit brujakermit Cristeaches    brujakermit brujakermit brujakermit Chandler  brujakermit brujakermit brujakermit Secundusvaeltercero brujakermit brujakermit brujakermit
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

chandler

Hola!

Bueno parece que el lunes va a pasar sin pena ni gloria... Cris y Secundus, compañeros de sufrimiento en en esta semana, espero que la suerte nos sonría y nos den una buena sustitución. Yo me conformo con poder dormir en casa y no separarme de mi vástago.


Ayyyy que nervios!!  A ver que pasa mañana, porque hoy ya está "tol pescao vendío".



Flapper

Cómo va la cosa??

Hay llamadas?? espero que sí!
Mucha suerte y un beso muy fuerte a mi gran Agatha!

secundus

Venga, Chandler! Que ya esta semana, SÍ!!!

Yo la verdad es que hoy lunes me conformaba con que no hubiera regresados y no subiera. Creo que ahora mismo estamos como nos quedamos el viernes, así que habrá que dejar los nervios para mañana, en vuestro caso, que estáis más cerquita. Yo intentaré centrarme  y aprovechar el tiempo hasta el viernes, que creo que será cuando me toque (again, finger crossed...) Ojalá te toque algo cerquita de tu retoño. Un besote a tod@s

Cita de: chandler en 23 Enero, 2012, 13:31:39 PM
Hola!

Bueno parece que el lunes va a pasar sin pena ni gloria... Cris y Secundus, compañeros de sufrimiento en en esta semana, espero que la suerte nos sonría y nos den una buena sustitución. Yo me conformo con poder dormir en casa y no separarme de mi vástago.


Ayyyy que nervios!!  A ver que pasa mañana, porque hoy ya está "tol pescao vendío".


cristeaches

el 8 en la general y el 4 en jaen y almeria...apuestas para mañana? hago una maleta? 1 dia mas, ya ni siento el nervio este sufridor...

virginie

Mucho ánimo a los tres sufridores de la conguita!!! :) Chandler, ojalá tengas toda la suerte del mundo y duermas en casa!!! Espero que sí!!!!! Brujitas pa los tres, pero ya pa mañana que es San Tuesday!!! :)

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

MamáC, sólo recoges lo que siembras, guapetona!!  anaidbesos

MamáCobaya

 ;D Gracias, Virginie! Algo habré sembrao en el cole, que una compañera me ha traido un tupper con un guiso de alcachofas (las verduras me pirran) y estaba bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Qué guay que te mimen tanto...En fin...entro para dar ánimo a Cris, Chandler y Secun, que creo siguen esperando. si me olvido de alguien, tiradme de las orejas, que ando despistadilla. Un beso a todos y a corregir exámenes. No saco tiempo ni pa dios, je. Un besoteeeeeeeeeeeeeeee Agathaaaaaaaaaaa

corazonpan

brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit  brujakermit
brujakermit brujakermitbrujakermit

secundus

Muchas gracias, MamaC, aquí andamos, entrando y saliendo y bicheando cosillas. Os dejo por aquí un par de enlaces con noticias que nos atañen, de las que estaréis al tanto. De todas formas, noticias como estas están saliendo todos los días. Lo que haría falta es que algún dirigente de esta consejería nuestra echara un poco de sentido común al asunto y se deje de memeces.

http://www.20minutos.es/noticia/1284832/0/wert/eliminar-eso/bachillerato/

http://www.europapress.es/sociedad/noticia-wert-propondra-jueves-ccaa-plan-eliminar-eso-20120123141509.html

En fin, voy a tratar de seguir haciendo algo de provecho...


AgathaHarkness

Están llamando esta tarde???

Me han bajado dos anaidpensando anaidpensando anaidpensando
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

secundus

Esto sí que no lo esperaba un lunes por la tarde...AY!!!!!! anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

¿Será que se está adelantando san Martes? O será el año nuevo chino? anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'