¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

secundus

Cita de: tirsia03 en 25 Enero, 2012, 09:39:46 AM
Ánimo secundus!!! Brujitas de la suerte  brujakermit brujakermit brujakermit Keep us posted!  aramovil

Gracias Tirsia, a ver lo que trae este miércoles bajo el brazo...

AgathaHarkness

Cita de: secundus en 25 Enero, 2012, 07:44:52 AM
Buenos días a tod@s!

Hoy me he quedado sin mis compañeras de fatiga...Me da a mí que hoy miércoles la bolsa va a estar tranquilita. Para empezar, han regresado 3, lo que no sé es si serán errores o no, pero bueno...Aquí seguiré, entrando y saliendo a ver qué pasa!

Buen día a tod@s!

Buen Secundus dius de esperus!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Has hecho muy bien en renunciar a la media jornada, porque era absurdo renunciar a medio sueldo por no esperar un día(el tiempo de servicios lo cuentan como completo).

Hoy han regresado 3? yo sólo he visto 1 .  Ayer devolvieron a la bolsa 1 de los que habían llamado.

Todas estas brujas para ti:

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


virginie

Mucho ánimo, Secundus, que aunque tus compañeras más inmediatas de fatiga ya estén hoy en sus puestos, o casi, por aquí seguimos unos pocos más para animarte!!! Yo espero que hoy te llamen y te ofrezcan algo muuuuucho mejor!!! :)

También te dejo brujitas:  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Sobre las opos prefiero no hablar, y casi que mejor no leer. Yo ya creo que el tiempo debemos dedicarlo a estudiar, y pasar de la prensa y de todas las idas y venidas que se cuecen por aquí, porque a mí personalmente ya me están afectando de forma más negativa que positiva... Supongo que tenemos que hacernos a la idea de que hay oposiciones, y hay que estudiar... Otra forma no encuentro para poder concentrarme (y aun me cuesta un rato) así que... lo dicho!!! Mucho ánimo a todos/as y al toro!!!!

secundus

Cita de: virginie en 25 Enero, 2012, 10:41:43 AM
Mucho ánimo, Secundus, que aunque tus compañeras más inmediatas de fatiga ya estén hoy en sus puestos, o casi, por aquí seguimos unos pocos más para animarte!!! Yo espero que hoy te llamen y te ofrezcan algo muuuuucho mejor!!! :)

También te dejo brujitas:  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Sobre las opos prefiero no hablar, y casi que mejor no leer. Yo ya creo que el tiempo debemos dedicarlo a estudiar, y pasar de la prensa y de todas las idas y venidas que se cuecen por aquí, porque a mí personalmente ya me están afectando de forma más negativa que positiva... Supongo que tenemos que hacernos a la idea de que hay oposiciones, y hay que estudiar... Otra forma no encuentro para poder concentrarme (y aun me cuesta un rato) así que... lo dicho!!! Mucho ánimo a todos/as y al toro!!!!

Muchas gracias, Virginie

La verdad es que llevas más razón que un santo. Nos marean por todos lados. Que si mesa sectorial (pa ná); que si reunión de mañana (pa ná otra vez) Lo único cierto que tenemos es que tenemos que estudiar y prepararnos al máximo, porque prácticamente ni tenemos voz ni voto. Podemos quejarnos todo lo que queramos, firmar, requetefirmar, pero al final harán lo que les dé la gana.
Fíjate tú que yo creo que al PP se lo han puesto en bandeja. Siguiendo la misma estrategia de mirar para otro lado, al igual que hizo con las generales, pues no se mete en camisa de once varas, para no levantar ampollas, ni sí ni no, seguimos mareando la perdiz con que el ministro va a proponer a las comunidades donde gobierna no convocar e incluso aplazarlas en todas Pero en el fondo, dado lo que, en mi modesta opinión, tiene pensado llevar a cabo si alcanza el gobierno andaluz, le interesa que el fanfarrón del consejero andaluz de educación, se empecine en convocar porque si convoca y tiene que atenerse al 10% de reposición y hay oposiciones, les van a dejar todo el trabajo sucio hecho. Se quita de un plumazo a miles de personas de en medio, todos los interinos no blindados que no aprobemos vamos a la calle y así, cuando digan de subir las horas lectivas, pues parecerá que la escabechina no es tanto...

Lo que sigo sin entender es que, según he leído por ahí, el 75% de los opositores no queremos estas oposiciones y me desanima pensar lo poco que pintamos. Cuando hace unos años los interinos y aspirantes salíamos más baraticos que un funcionario bien que se les fueron las listas de las manos y ahora nos quieren quitar de en medio, cual cadáver en el armario...

Tal y como dije otro día, creo que a mí los palos me van a llegar igual, pase lo que pase, así que a estudiar y mucho ánimo para tod@s. Si nos van a seguir mareando igual. Yo he ido posteando cualquier noticia que veía por ahí, pero ya no lo voy a hacer más. Creo que es mejor desconectar de tanto mareo y centrarse en lo que, si hay oposiciones, nos puede sacar las castañas del fuego...o acabar quemándonos, todo sea dicho...

Perdonad la parrafada, pero es que estoy aquí tratando de centrarme, no puedo y me da por divagar...

Brujitas para que, pase lo que pase, nos vaya bien bonito

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


interinilla


Hola a tod@s!!

He visto por ahí una noticia que habla de la publicación de la convocatoria a mediados de febrero, decidido tras la mesa sectorial que ha habido, sabéis algo??

Secundus, mucha suerte!!!!, has hecho bien en renunciar a la media jornada, total, es esperar 1 día más, ya si lo tienes!!! bueno, nos veremos el viernes por Granada?? jejeje.

Saludos a tod@s!!! y suerte a los que estén en puertas

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

secundus

Cita de: interinilla en 25 Enero, 2012, 11:59:11 AM

Hola a tod@s!!

He visto por ahí una noticia que habla de la publicación de la convocatoria a mediados de febrero, decidido tras la mesa sectorial que ha habido, sabéis algo??

Secundus, mucha suerte!!!!, has hecho bien en renunciar a la media jornada, total, es esperar 1 día más, ya si lo tienes!!! bueno, nos veremos el viernes por Granada?? jejeje.

Saludos a tod@s!!! y suerte a los que estén en puertas

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Jejeje...Muchas gracias, internilla!!!

Tenías razón, no te habría pillado en la vida!

En lo que respecta a la noticia de la convocatoria a mediados de febrero, sí, lo vi en lo de la mesa sectorial de ayer...pero vamos, mientras no esté en BOJA...

secundus

 aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


TENÍA QUE SER GRANADA, si después de lo de ayer! Secundus hace las maletas y tira para Armilla, para ver a la Rosa de Ehpaña!!!

En principio, hasta el 18 de febrero. Parece ser que sustituyo a un titular que se opera de rodilla, así que no sé si se alargará o no.

El caso es que para ser mi primera sustitución, estoy muy contento y me da buenas vibraciones.

Mil millones de gracias a tod@s por vuestro apoyo y ayuda, sobre todo a nuestra hada madrina mayor, Agatha!

Me voy a dar un paseo con mi parte contratante, que estoy que me subo por las paredes!!!

Javiervallestero

Cita de: secundus en 25 Enero, 2012, 13:16:11 PM
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


TENÍA QUE SER GRANADA, si después de lo de ayer! Secundus hace las maletas y tira para Armilla, para ver a la Rosa de Ehpaña!!!

En principio, hasta el 18 de febrero. Parece ser que sustituyo a un titular que se opera de rodilla, así que no sé si se alargará o no.

El caso es que para ser mi primera sustitución, estoy muy contento y me da buenas vibraciones.

Mil millones de gracias a tod@s por vuestro apoyo y ayuda, sobre todo a nuestra hada madrina mayor, Agatha!

Me voy a dar un paseo con mi parte contratante, que estoy que me subo por las paredes!!!

Me alegro. Cuéntanos luego qué tal el  instituto y esas cosas.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home


AgathaHarkness

Cita de: secundus en 25 Enero, 2012, 13:16:11 PM


TENÍA QUE SER GRANADA, si después de lo de ayer! Secundus hace las maletas y tira para Armilla, para ver a la Rosa de Ehpaña!!!
.....................
Me voy a dar un paseo con mi parte contratante, que estoy que me subo por las paredes!!!


anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Felicidades. Te he mandado un correo, léelo

¡¡¡Acabamos con la conga!!!! Así que planto una nueva a ver si le damos boleto antes del día de Andalucía anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

(a ver si los que dice MiBola que van en ella, pierden su timidez y empiezan a intervenir) anaidpensando anaidpensando anaidpensando


brujakermit brujakermit brujakermit UnaqueyomeséyPatuyBeow    brujakermit brujakermit brujakermit Ilusión2010 brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit Tavledo brujakermit brujakermit brujakermit Gerry brujakermit brujakermit brujakermit   Adrian82 brujakermit brujakermit brujakermit Profema brujakermit brujakermit brujakermit Pearljam brujakermit brujakermit brujakermit Javiervallestero brujakermit brujakermit brujakermit
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

TATYVM

hola a todos. no soy  muy asidua al foro por falta de tiempo, pero mi buena amiga sahar me tiene al tanto. Agatha, tengo un 6'39, crees que me llamaran en menos de un mes??? GRACIAS.
Y YO TAMBIEN VOTO POR QUE HO HAYA MASACRE DE OPOSICIONES!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'