¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

erikamalaga

Hola, yo también tengo 6.32, y jamás pensé que podría trabajar este año, pero esto va que vuela, así que confiemos en que podamos trabajar muchos, que sería lo único positivo viendo el panorama! Por supuesto, me uno a vuestra petición de NO OPOSICIONES, Y GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS FACILITAIS TANTA INFORMACIÓN!!!  adoraranad
Ánimo para seguir estudiando en estas condiciones!!!  cejasnena

tirsia03

Enhorabuena Secundus!! Ves? Al final ha merecido la pena esperar, ya nos irás contando qué tal!

Bienvenidos a todos a la conga! Es increíble lo que ha bajado la bolsa este año, quién lo iba a decir! Y ojalá nos sorprenda aún más y queden poquitos poquitos en la bolsa a final de curso.


Javiervallestero

Cita de: erikamalaga en 25 Enero, 2012, 15:41:19 PM
Hola, yo también tengo 6.32, y jamás pensé que podría trabajar este año, pero esto va que vuela, así que confiemos en que podamos trabajar muchos, que sería lo único positivo viendo el panorama! Por supuesto, me uno a vuestra petición de NO OPOSICIONES, Y GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS FACILITAIS TANTA INFORMACIÓN!!!  adoraranad
Ánimo para seguir estudiando en estas condiciones!!!  cejasnena

Tal como se está moviendo la bolsa, incluso gente con un 6.00 o menos podría trabajar antes de que finalice el curso.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

Javiervallestero

Cita de: AgathaHarkness en 25 Enero, 2012, 14:35:46 PM
Cita de: secundus en 25 Enero, 2012, 13:16:11 PM


TENÍA QUE SER GRANADA, si después de lo de ayer! Secundus hace las maletas y tira para Armilla, para ver a la Rosa de Ehpaña!!!
.....................
Me voy a dar un paseo con mi parte contratante, que estoy que me subo por las paredes!!!


anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Felicidades. Te he mandado un correo, léelo

¡¡¡Acabamos con la conga!!!! Así que planto una nueva a ver si le damos boleto antes del día de Andalucía anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

(a ver si los que dice MiBola que van en ella, pierden su timidez y empiezan a intervenir) anaidpensando anaidpensando anaidpensando


brujakermit brujakermit brujakermit UnaqueyomeséyPatuyBeow    brujakermit brujakermit brujakermit Ilusión2010 brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit Tavledo brujakermit brujakermit brujakermit Gerry brujakermit brujakermit brujakermit   Adrian82 brujakermit brujakermit brujakermit Profema brujakermit brujakermit brujakermit Pearljam brujakermit brujakermit brujakermit Javiervallestero brujakermit brujakermit brujakermit

Gracias por incluirme. Ya puedo decir casi con toda seguridad que me van a llamar.  ;D
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home


secundus

Olé la conga nueva!!!

Mucha suerte a todos los que estáis en la conga! Si me hubieran dicho cuando abrieron la bolsa en septiembre que yo iba a trabajar este año, me habría reído...Ahí va mi aportación para que el ritmo no pare!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

erikamalaga

Secundus,  enhorabuena por tu reciente llamada! Espero que te hayas encontrado un buen panorama y que la cosa te vaya sobre ruedas!
Se va acercando cada vez más la hora de salir al ruedo, y aunque seguro que será super gratificante llegar a conseguir por fin aquello por lo que tanto hemos trabajado, también supongo que será un momento de nervios, incertidumbre y de estar en una nube anaid3, por tanto, estaría muy agradecida si nos dierais algún consejito o sugerencia para ese primer día, ese primer encuentro con el grupo.
Thank you in advance! adoraranad

Chespir

Buenas a todos! enhorabuena a todos los que han sido llamados esta semana y a los que están a punto de caramelo, decidles que paciencia, todo llega. Comentaros compañeros que receis lo que sepais para que mañana el ministro diga a los consejeros que nanai de opos...

RESUMEN DE OPOSICIONES: 1. La Junta está echando un pulso con el Gobierno central,quieren convocar a toda costa,para no perder votos (les da igual los opositores).2. El Gobierno central está callado porque decir que no hay oposiciones en Andalucia es perder votos( también les da igual los opositores).3. Los sindicatos están haciendo como que pelean porque haya oposiciones pero tampoco les conviene porque los interinos no quieren una convocatoria que no les beneficia y ellos son los que mantienen los sindicatos.(y tampoco es que les importen los opositores).1+2+3=tomadura de pelo.
Sigo estudiando por si acaso pero no me concentro....... cafeara

Javiervallestero

Sobre el llamamiento y los papeles a entregar tengo otra duda:

Hay que entregar una fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social. Muy bien, el problema es que yo sólo tengo la tarjeta sanitaria, nada más. Hay que solicitar la tarjeta de marras a la Tesorería de la Seguridad Social ?  Tengo mi número de la SS, pero no la tarjeta >:(

Saludos.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home


Javiervallestero

Cita de: Javiervallestero en 25 Enero, 2012, 19:50:32 PM
Sobre el llamamiento y los papeles a entregar tengo otra duda:

Hay que entregar una fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social. Muy bien, el problema es que yo sólo tengo la tarjeta sanitaria, nada más. Hay que solicitar la tarjeta de marras a la Tesorería de la Seguridad Social ?  Tengo mi número de la SS, pero no la tarjeta >:(

Saludos.

Por cierto, yo sólo he trabajado en Inglaterra y hasta dudo de que tenga derecho a la asistencia sanitaria gratuita aquí al no haber cotizado nunca.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

AgathaHarkness

Javiervallestero, con el nº de la SS es suficiente. Si lo tienes, basta. Pero si sigues teniendo duda, pásate por una oficina de la SS y aclaras el tema.

Erikamalaga y Tatyvm adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad ¡¡¡bienvenidas al hilo!!!! A Erika la veía revolotear por ahí, pero no sé por qué, creía que era de matemáticas anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Cita de: TATYVM en 25 Enero, 2012, 14:57:05 PM
hola a todos. no soy  muy asidua al foro por falta de tiempo, pero mi buena amiga sahar me tiene al tanto. Agatha, tengo un 6'39, crees que me llamaran en menos de un mes??? GRACIAS.
Y YO TAMBIEN VOTO POR QUE HO HAYA MASACRE DE OPOSICIONES!!!!!

¡¡¡Los amigos de mis hijas, son mis amigos!!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Mi contrario y yo  adoptamos a Sahar  hace tiempo, lástima que este año esté jugando a "Verano azul"  por tierras malagueñas y no la veamos tanto como nos gustaría. Lo que pasa es que la niña no ha salido bruja como su madre anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados ¡¡¡Es borrachuza como su padre!!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa ¡¡¡Cómo se empinan el Legendario!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¡¡¡Os coloco en la conga!!!

brujakermit brujakermit brujakermit UnaqueyomeséyPatuyBeow    brujakermit brujakermit brujakermit    TATIVM    brujakermit brujakermit brujakermit Ilusión2010 brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit Tavledo brujakermit brujakermit brujakermit Gerry     Erikamalaga   brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit   Adrian82  brujakermit brujakermit brujakermit  Profema  brujakermit brujakermit brujakermit  Pearljam brujakermit brujakermit brujakermit  Javiervallestero  brujakermit brujakermit brujakermit
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'