¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mariolave

Cita de: TEREZURI en 28 Enero, 2012, 22:44:42 PM
Cita de: Juanjorl en 28 Enero, 2012, 21:39:37 PM
Cita de: Juanjorl en 28 Enero, 2012, 21:35:30 PM
Bueno, y he leido también

No sé dónde le di, que he dobleposteado sin querer.  anaidpensando
El caso es que quería decir que también me alegro por que la baja de MamaC sea una excedencia. Ahora cobrarás como si tuvieras vacante, y si todo va bien te puede durar hasta final de curso. Congrats! Y enhorabuena también a los últimos llamados, que entre mi poca actividad por aquí últimamente y mi capacidad menguante de memoria, a muchos ni os conozco o no recuerdo vuestros nicks.  anaidpensando

Pues lo de cobrar a tiempo con esa nueva vacante me parece a mí que no. Mi sustitución se convirtió en vacante y yo sigo cobrando con retraso. Ah! Por cierto, habeis cobrado las tutorias de estos meses atrás?

A mi me lo especifica desde mi primera nómina (func. tutorial), no es mucho pero los 25,53 son tuyos que caray... eso si iba advertida de que se lo recordara al dire.

Enhorabuena a los que habeis entrado, para los que la cosa se alargado incluso convirtiéndose en vacante y toda mi energia para que la cosa siga viento en popa y a toda vela.

En otro orden de cosas, se esta barajando la posibilidad de ir el sábado 4 de febrero a Sevilla al Congreso nacional del PSOE pa pitar a pleno pulmón en contra del decreto y de las opos nacionales que nos cuelan SI o SI. Creo que como mínimo habria que pasarse por el hotel Barceló con una pancartita, que además el parque del alamillo pilla al lado y estan haciendo unos días de sol estupendos  :)

carlinda

Mamacobaya, me alegro muchísimo de que sigas allí. Ojalá se lo piense mejor y se incorpore el 30 de junio. En la solicitud de excedencia no te pone hasta cuándo porque será cuando ella quiera. Quiero decir que la excedencia no tiene tiempo mínimo, aunque sí máximo según el por qué se la haya cogido. El cuándo vuelve lo tendrá que comunicar a delegación unos 10-15 días antes del día que se quiera incorporar y ya está. Así es como lo tuve que hacer yo el año pasado. Pero vamos, que lo importante es que sigues allí y si encima vas a cobrar el veranito mejor que mejor


MamáCobaya

Cita de: carlinda en 29 Enero, 2012, 20:32:23 PM
Mamacobaya, me alegro muchísimo de que sigas allí. Ojalá se lo piense mejor y se incorpore el 30 de junio. En la solicitud de excedencia no te pone hasta cuándo porque será cuando ella quiera. Quiero decir que la excedencia no tiene tiempo mínimo, aunque sí máximo según el por qué se la haya cogido. El cuándo vuelve lo tendrá que comunicar a delegación unos 10-15 días antes del día que se quiera incorporar y ya está. Así es como lo tuve que hacer yo el año pasado. Pero vamos, que lo importante es que sigues allí y si encima vas a cobrar el veranito mejor que mejor

Muchas gracias, Carlinda...Yo no creo que se dé de baja también en mayo-junio, la verdad...pero bueno, a mí me vendría bien un mesecillo más, aunque si me dejan parada, pues así puedo echar un vistacillo más profundo a los temas y demás cosas...que estoy algo atrasada, por no decir mucho. Lo del grupo está genial, a ver si aunando nuestras fuerzas conseguimos hacer algo más positivo que lo que están haciendo estos políticos. Agatha, haces bien en pedir respeto en el foro. Yo sé que muchos moderadores hubieran querido algo mejor, pero es lo que hay. Y no por ello podemos olvidar que nos han informado de muchas otras cosas cuando lo hemos necesitado (que no quita que yo estoy decepcionada y no me afilio ya ni a un futuro esposo, jajaja) Por cier, ahora que lo pienso, no he cobrado la tutoría en estos meses, se lo digo al dire de mi centro, o me espero a ver si es que me lo están reservando pa cuando me den la pataita en el pompis???  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Patunesio

yo sí las estoy cobrando cada mes. Abajo decreto, abajo opos!


juanjo34

Agatha, nos tienes que colocar bien a Javielo. Si te enteras de algo, se lo dices. No queremos que se vaya, estábamos interesados en comprarlo, pero no se puede, jajaja. Javielo, tú no sufras que seguro que te toca otra baja larga. Y una puntualización Agatha: ya no somos puleveros, con toda la desesperación e injusticias, ahora somos heineckeros, jajaja.
Saludos a todos y mucha suerte.

javielo

Agatha...... el día 6 mismo no vuelvo a la bolsa no? volveré el martes día 7 y tu crees que ese mismo día me llamarían? ojalá esta vez tenga suerte y me dejen un poquito más cerca de casa..... vaya semana más rara se me va a pasar en el insti esta q empieza mañana......

Juanjo34 yo si pudiera habría puesto la clausula de rescision de la titular, pero no tengo el suficiente efectivo!!! Ahora a disfrutar de esta semana q luego os voy a echar de menos!!!!!  Claro q sí, ya somo heineckeros aunque a veces esa cerveza se convierte en colacao :p

AgathaHarkness

Javielo ¡¡¡Lástima que termines en el centro de los antiguos pulevas y ahora heineckeros!!!! anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados ¡¡Ay si MiBola os hubiera transparentado!!!   anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Digo yo que ya se podían haber quedao preñaos Emejotagé1612 o el mismo Juanjo34 para que empalmaras allí las bajas anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Ojalá tengas suerte, aunque otros compis como esos ¡¡¡Ya es difícil!!! (por varios motivos y no todos buenos) anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Marariada, muchas gracias por el aviso.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Gerry

Buenas noches a todos, por fin me decido a escribir! :) y que cerquita estamos TAMYVM de mi alma!
Espero que la bolsa mágica nos depare mucha suerte y unas bajitas largas
Una aportación que me chocó bastante cuando fui a la academia el viernes pasado : por lovisto en la próximas opos a presentación de la programación cuenta un 30% y las unidades un 70% aunque se mantiene el tiempo de exposición en cada una de las partes, es decir, 30 min y 30 min.
Bueno, a cruzar los dedos esta semana, y como muu lejos nos manden con mi amiga Flapper a un legendario pueblecito!.


tirsia03

Buenos días a todos! Se acabó la desconexión del finde, y de nuevo estamos por aquí. He leído por encima, pero tengo que dar la enhorabuena a MamáC porque veo que se quedará más tiempo en su centro  ;D . Gerry, yo tb vi el otro día lo del 30% 70% y me chocó un poco... Si una programación no está bien, difícilmente lo estarán las unidades... No sé no sé. Bueno a ver qué tal las  aramovil hoy. Buen día!

chicobaby

Holas chicos!!!

ya lo he escrito en otro post, pero estoy dispuesta a cambiar temas nuevos de academia por otros para contrastar. quien esté interesado que se ponga en contacto conmigo. mi e mail es


estrella_hero@hotmail.com


gracias!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'