¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AgathaHarkness

Estoy tan cabreada que estoy por banearme yo.

¿Que con qué? ---> por ser ¡¡¡¡tan tonta!!!! ¿Cómo me muevo yo si vosotros estáis parados?

Como esto es un foro de profesores y futuros profesores.. cuelgo las notas.

       
  • Políticos andaluces--------------------------- ----0
  • Sindicatos  varios (incluido este)---------------- 0´0
  • Aspirantes e interinos de todos los colores--- ¡¡¡Cero patatero!!!
¡¡¡Qué bien que se muevan los demás y yo me pueda quejar de que no ME consiguen lo que quiero!!!!

P.D. No quiero salir sin desearle mucha suerte a Javielo, Aninoe, Gerry y Erikamalaga



Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

novata

Hola compis, he estado un mes muy muy desconectada del foro y de todo en general. Y ahora entro y me encuentro que han baneado a mi queridísima MamáCobaya?????? Pero qué ha pasado????
Con las cosas tan indignantes que una lee por este foro y ahora van y banean al alma de este hilo... No entiendo nada de nada de nada. No sé qué habrá dicho pero seguro que lo que haya sido lo ha dicho sin insultar a nadie y teniendo toda la razón del mundo...
La verdad es que me da muchíiiisima pena. Pero bueno desde mi desconocimiento me pregunto ¿podrá volver a entrar al foro, no? o cuando te banean es definitivo???
En fin que no entiendo nada.
Muchos besotes MamáCobaya.
Un saludo compiss


juanjo34

Agatha, ¿qué te pasa? Supongo que te refieres a las movilizaciones que se estaban preparando. En un principio era el día 11, pero yo ya no sé cuando será. Tengo pensado ir.
PD Viva la libertad de expresión, aunque vaya en contra de nuestras ideas.

noah

Por qué han baneado a MAMÁCOBAYA????????, QUE PASA EN ESTE FORO ,SI ES ERROR YA ESTÁN TARDANDO EN RECONOCER EL FALLO Y DEJAR LAS COSAS TAL CUAL, SI NO ES ASI, ¿YA NO SE PUDE DECIR LO QUE SE PIENSAA????
TODO LO QUE DIGA ELLA ME PARECERÁ CORRECTO ASI QUE HAY OTRA PERSONA PARA BANEAR!!!!!!!!!!



tirsia03

Hola a todos. Yo tampoco entiendo lo de MamáC... no sé si ha sido por lo del taco, pero claramente es una forma de hablar, no lo utilizaba contra nadie del foro ni nada de eso... Y si lo usamos en nuestro día a día como algo normal no entiendo porqué no en un foro con ambiente distendido (o al menos eso creía). En fin, espero que vuelva pronto, y que corra mucho la bolsa! brujakermit

Javiervallestero

Pues hoy la bolsa ya se ha movido unos cuantos puestos.  brujakermit
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

erikamalaga

Quiero dar mucho ánimo a Mamácobaya y Agatha, que aunque soy novata por aquí, veo que sois el alma de este foro!!!
Gracias también a ti Agatha, por acordarte de los que estamos a la espera, ha sido un detallazo por tu parte!, aunque creo que a la mayoría de los que pasamos por aquí NO nos da igual que te marches!  adoraranad
En cuanto a la bolsa, será porque estoy impaciente, pero ya me  parece que va con un cuantagotas!!! A ver si hay más movimiento estos días y quitamos la segunda fila de la conga, que esto de estar subida en la noria tantos días es horroso,  anaidrisa .

¡¡¡ARRIBA ESOS ÁNIMOS!!!  anaidaplausos

virginie

Yo llevo días desconectada del foro, se está enrareciendo el ambiente a pasos agigantados, y a mí el mal rollo me pesa mucho y me pone nerviosa, así que mejor paso de leer, que me quedo más tranquila.

Por supuesto, este hilo es la excepción, pero cual es mi sorpresa que acabo de leer que MamáCobaya está baneada!!! Desde que empecé a leer y a seguir este hilo y desde que empecé a comentar, para mí MamáCobaya es un pilar de carga aquí!!! Con sus buenas palabras, y todas sus historias, cuando he estado algo más baja de moral, me ha alegrado aunque haya sido un rato, y cuando he estado animada, también. Me parece muy mal que no la dejen seguir participando, aunque sea algo temporal. Hay mucha gente en este foro, y de todos los que somos, hay muchos candidatos a ser baneados antes que ella!!!! Más aun cuando ella no da motivos, al revés!!!

No me gusta nada como se están sucediendo las cosas!!!!

Muchos besos y mucho ánimo a MamáCobaya, si es que la dejan leer y nos lee  anaidbesos


AgathaHarkness

MamáCobaya dice que le sabe mal que se elucubre sobre su desaparición y que, como se ha prometido no entrar, le hiciera yo el favor de colgaros su mensaje SIN TOCARLE UNA COMA:
"No pienso entrar en este foro a polemizar...entro para daros un fuerte abrazo a todos los que aquí os habéis dignado a preguntar qué me pasó. Ni os imagináis lo poco que puede importar a alguna gente, de la cual esperaba más...No creo que fuera por el taco, honestamente, porque si fue por eso, hubiera sido aún peor...con la de cosas "fuertes" que todos hemos tenido que leer aquí a veces, y nosotros con nuestro buen rollo llueve o ventee. Hay formas de insultar que son más sutiles y constantes. Debe ser que informé de planes de manifestación o que un amigo escribió un comentario que no gustó (el cual ahora suscribo plenamente, sobre todo después de mi baneo, y pese a que se siga pensando que soy yo la equivocada...mail de información acerca del baneo no he recibido...así que todo esto son meras conjeturas). Si esto último es el motivo, lo hizo desde mi casa, con mi conexión de internet, por lo cual se debió pensar que era la misma IP, y por ello, mismo usuario con dos nicks. Nada más lejos de la realidad, yo he sido siempre yo, y con buenas vibris. Eso se sabe, ¿no?  Agradezco a la compañera que habló para que me levantasen el baneo, y al moderador que lo llevó a cabo, y me arriesgo escribiendo esto a que me baneen permanentemente pese a no insultar, no ofender, o no crear un mensaje que desvirtúe el hilo, nada más lejos de mi intención (ahora y antes) puesto a que sólo pretendo informar a aquéllos que me conocen y que entiendan el porqué no entro al foro, aunque ya se me haya dejado la puerta abierta. Estoy dolida por muchas cosas, no creo tener mucho que aportar ahora, y prefiero que mi compañera del alma os transmita esto, con la esperanza de que no le afecte, su ayuda sabemos es fundamental...la necesitamos aquí. Si publicar esto es un problema, que la responsabilidad me la pidan a mi. Hasta ahora me he hecho responsable de todo lo escrito por mi, en este caso también. Agatha...ya sabes que te quiero, se te quiere, y sabemos que nos quieres...lo demuestras CADA DÍA.   Aparte de esto, deciros que estuve en esa manifestación, y que es penoso que tras haber oído largo y tendido de algo que nos afecta a todos, hubiéramos tan poca gente allí. Moveos...es vuestro futuro. Y entiendo que Agatha se sienta decepcionada. Animaos! Nada más que decir...que os deseo buenos destinos, buena suerte en las opos y que sigamos en contacto...Ahora tengo que estudiar, corregir y seguir palante, que no es poco. Muchas gracias a todos por ser como sois (el mejor hilo pa mí, je). SUS LOVIU VERI MENI!  MamáC."
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

AgathaHarkness

Cita de: juanjo34 en 06 Febrero, 2012, 12:49:39 PM
Agatha, ¿qué te pasa? Supongo que te refieres a las movilizaciones que se estaban preparando. En un principio era el día 11, pero yo ya no sé cuando será. Tengo pensado ir.
PD Viva la libertad de expresión, aunque vaya en contra de nuestras ideas.

Juanjo, hoy estoy de bajón (que las brujas también tenemos derecho) y mi cabecita me dice una cosa y mi corazón otra.

Hoy, con el último aspirante que ha entrado sois  justo 800 interinos  ¡¡¡sólamente de inglés!!!. Mitad pre-D. 302 mitad D.302

Todos juntos sois un batallón....pero por separadado o con  30 en la catedral, otros 10 intentando mover a sus compañeros, otros criticando la postura de los sindicatos, otros esperando a ver si hay muchos que vayan .... Si desaprovecháis vuestra fuerza en el mes de febrero....¡¡¡No la tendréis cuando acabe el curso!!! (Recordad que todo lo hacen ahora con nocturnidad y alevosía--> el D.302 salió acabado el curso--> ¡¡¡las modificaciones las harán cuando perdáis vuestro poder!!!)

Es una vergüenza, que una bruja como yo, que ni siquiera es interina (ni de ningún sindicato) tenga que despertaros, pero  sabed que os estais durmiendo en los laureles.

  brujakermit brujakermit brujakermit Tavledo brujakermit brujakermit brujakermit Gerry brujakermit brujakermit brujakermit    Erikamalaga   brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit Adrian82  brujakermit brujakermit brujakermit  Profema  brujakermit brujakermit brujakermit  Pearljam brujakermit brujakermit brujakermit  Javiervallestero  brujakermit brujakermit brujakermit  


P.D. Es verdad, Erikamálaga, estás apunto de que te llamen y yo sin poner la conga de la suerte. adoraranad adoraranad

Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'