¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

erikamalaga

Cita de: AgathaHarkness en 06 Febrero, 2012, 18:35:09 PM
MamáCobaya dice que le sabe mal que se elucubre sobre su desaparición y que, como se ha prometido no entrar, le hiciera yo el favor de colgaros su mensaje SIN TOCARLE UNA COMA:
"No pienso entrar en este foro a polemizar...entro para daros un fuerte abrazo a todos los que aquí os habéis dignado a preguntar qué me pasó. Ni os imagináis lo poco que puede importar a alguna gente, de la cual esperaba más...No creo que fuera por el taco, honestamente, porque si fue por eso, hubiera sido aún peor...con la de cosas "fuertes" que todos hemos tenido que leer aquí a veces, y nosotros con nuestro buen rollo llueve o ventee. Hay formas de insultar que son más sutiles y constantes. Debe ser que informé de planes de manifestación o que un amigo escribió un comentario que no gustó (el cual ahora suscribo plenamente, sobre todo después de mi baneo, y pese a que se siga pensando que soy yo la equivocada...mail de información acerca del baneo no he recibido...así que todo esto son meras conjeturas). Si esto último es el motivo, lo hizo desde mi casa, con mi conexión de internet, por lo cual se debió pensar que era la misma IP, y por ello, mismo usuario con dos nicks. Nada más lejos de la realidad, yo he sido siempre yo, y con buenas vibris. Eso se sabe, ¿no?  Agradezco a la compañera que habló para que me levantasen el baneo, y al moderador que lo llevó a cabo, y me arriesgo escribiendo esto a que me baneen permanentemente pese a no insultar, no ofender, o no crear un mensaje que desvirtúe el hilo, nada más lejos de mi intención (ahora y antes) puesto a que sólo pretendo informar a aquéllos que me conocen y que entiendan el porqué no entro al foro, aunque ya se me haya dejado la puerta abierta. Estoy dolida por muchas cosas, no creo tener mucho que aportar ahora, y prefiero que mi compañera del alma os transmita esto, con la esperanza de que no le afecte, su ayuda sabemos es fundamental...la necesitamos aquí. Si publicar esto es un problema, que la responsabilidad me la pidan a mi. Hasta ahora me he hecho responsable de todo lo escrito por mi, en este caso también. Agatha...ya sabes que te quiero, se te quiere, y sabemos que nos quieres...lo demuestras CADA DÍA.   Aparte de esto, deciros que estuve en esa manifestación, y que es penoso que tras haber oído largo y tendido de algo que nos afecta a todos, hubiéramos tan poca gente allí. Moveos...es vuestro futuro. Y entiendo que Agatha se sienta decepcionada. Animaos! Nada más que decir...que os deseo buenos destinos, buena suerte en las opos y que sigamos en contacto...Ahora tengo que estudiar, corregir y seguir palante, que no es poco. Muchas gracias a todos por ser como sois (el mejor hilo pa mí, je). SUS LOVIU VERI MENI!  MamáC."

Mamacobaya, a ti tambén se te necesita!!!  Mucho ánimo, gracias por tus deseos, y enhorabuena por tus palabras.  Recibe todo mi apoyo!!!!!!!!!! adoraranad  adoraranad  adoraranad

secundus

Madre mía la que hay montada!!!
He estado dos semana prácticamente ausente y al entrar hoy por primera vez, me he quedado de piedra. Me acabo de enterar de lo de la manifestación del 4 y de la del 11 (¿esta sigue en pie?)
Desde que me llamaron ando liado de un lado para otro porque he tenido que reorganizar todo lo que llevaba  "más o menos" bien desde casa. Ágatha, como siempre, llevas más razón que un santo. Cuando pasen las elecciones somos carne de kleenex...
Muchos ánimos a todos, especialmente a Agatha, MamaC y Silverlady!


holaolga

Vaya, no me he enterado exactamente que ha pasado con mamacobaya, pero seguro que es un maletendido, sabiendo que ella es muy expresiva. Si me lees, animate. Y suerte a todos los aspirantes.

ET

Pero si la gente de este hilo es la más apañá del foroooo, cómo va a ser que haya ni el más mínimo atisbo de mal rollo... Sea lo que sea, se puede arreglar hablando. No te enfades MamáC... en la vida hay de todo... ya lo sabes. Ánimo a todos y mucho buen rollo, que no os falte...


lolilla128

Muuuy fuerte. Te pegas unos dias sin entrar en el foro...y mira lo que te puedes encontrar!! Animo MamaC, yo te apoyo porque ademas de ser un punto fuerte de este foro, eres buena amiga aun sin conocer a la gente. Yo estoy agradecidisima por haberme ayudado al ppio, y desde que os conoci, a ti y a todos los del foro me animé. No solo hay que entrar en el foro para leer y quejarse, sino para ayudar!! Cuando estas perdido, ahí esta la gente del foro para darte consejos, de temas, de academias, de alquileres (lo cual es muy importante), etc. Muchas gracias a toda la gente del foro, y sobre todo a la gente que ayuda, porque eso es muy importante. Los aspirantes habriamos ido a ciegas la primera sustitucion...Gracias de verdad

tirsia03

Buenos días a todos. Acabo de alucinar con el link que ha puesto un compañero/a en la sección Oposiciones 2012. Ha salido hoy en el BOE: http://www.boe.es/boe/dias/2012/02/07/pdfs/BOE-A-2012-1825.pdf

Yo entiendo claramente que...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos examinamos con el temario antiguo!!!!!!!!!!! ¿Nos quieren volver locos?

bohemian

Pues según ese documento parece que sí, que alguien nos lo aclare, please.

MMROSARIO

Parece que ahora nos examinamos con el temario antiguo.... me siento una marioneta en manos de tanto impresentable.
¿Hasta cuando tenemos que aguantar qué hagan lo que quieran con nosotros?


erikamalaga

Qué vergüenza, qué indignación, qué tomadura de pelo, qué falta de sensibilidad por la educación y los educadores, qué falta de moral!!!! Si no luchamos y alzamos nuestra voz para que la sociedad se entere de cuál es nuestra situación en la actualidad, valientes consentidos que vamos a ser!!! Esto ya es INTOLERABLE!!!!!!

Gerry

Estoy ahogando mis penas en bar al solico,si me llaman las pepas a ver si atino a escribir el instituto que me toque!jjjjj indignadaaa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'