¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlinda

Una dudilla que no tiene nada que ver con las oposiciones. ¿Sabéis qué permiso tienen que pedir los niños para ir de excursión a Gibraltar? ¿Es en la policía local, nacional o en la guardia civil?

suyeyes



Qrran Doyle

 anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados  ...vaya incertidumbre!!!

Gerry

Cita de: erikamalaga en 08 Febrero, 2012, 10:25:12 AM
Cita de: Gerry en 08 Febrero, 2012, 10:03:49 AM
Yo tambien pensaba asistir hoy a manifestarme, cómo pueden jugar tanto con nosotros!
He abierto mi cajón de temas antiguos, a ver si puedo concentrarme.
Un saludo a todos, y ánimo a los que estamos cerquita!!!

Gerry mucho ánimo a tí también!!
Esto es un sin vivir! Bajamos y subimos q da gusto!! y llevamos unos días que no avanzamos! Ojalá venga una buena racha prontito!!! Lo necesitamos!!! jeje.
Pensemos positivamente y que se disparen las llamadas el resto de semana!!!
anaidaplausos  anaidaplausos





ERIKAMALAGA, tendremos que esperar al Viernes!!!! paciencia!


Juanjorl

Cita de: carlinda en 08 Febrero, 2012, 14:38:44 PM
Una dudilla que no tiene nada que ver con las oposiciones. ¿Sabéis qué permiso tienen que pedir los niños para ir de excursión a Gibraltar? ¿Es en la policía local, nacional o en la guardia civil?

Se supone que si tienen DNI o pasaporte no necesitan nada más, siempre que vayan acompañados de un adulto. Si no tienen ninguno de los dos, creo que pueden pedir una especie de permiso en la guardia civil.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

carlinda

No Juanjorl. Eso del DNI vale si el adulto que va con ellos es el padre o la madre pero si no deben llevar un permiso especial, lo sé porque hace tres años mi compi se quedó todo el día en La Línea con dos alumnos porque no lo llevabn y nos lo dejaron entrar. Lo que pasa es que la organizó él así que no sé es si es la local, nacional o guardia civil quien se lo da

sergioingles

Carlinda, según tengo entendido hay que irse a la comisaría con un listado de los alumnos que van (y no sé si también te pedirán las autorizaciones paternas), y allí te darán un pase colectivo válido para el día que elijáis. Dicho listado lo presentas en la aduana y allí se limitan a contarlos a la entrada y a la salida.

Silverlady

Buenas noches foreros, escribo para deciros que hay manifestación convocada el sábado 18 de febrero en Sevilla en contra de estas oposiciones disparatadas y en contra del D302. A pesar de lo complicada que es mi existencia creo que podré ir. Saldré desde Málaga. Si no ponen autobuses me iré en coche. Si alguien se apunta un privi.  :-\


galadriel

Cita de: Silverlady en 08 Febrero, 2012, 21:50:59 PM
Buenas noches foreros, escribo para deciros que hay manifestación convocada el sábado 18 de febrero en Sevilla en contra de estas oposiciones disparatadas y en contra del D302. A pesar de lo complicada que es mi existencia creo que podré ir. Saldré desde Málaga. Si no ponen autobuses me iré en coche. Si alguien se apunta un privi.  :-\

Besitos niña. Yo no estoy este año en Manilva, pero estoy cerquita. Espero que se solucione todo este lío de oposiciones y temarios, porque vaya tela. Los políticos, como siempre, cubriéndose de gloria y fastidiando al personal.

Yo , por mi parte, rezando a Eru Ilúvatar para que me den un destino y que sea lo menos malo posible. Cruzaremos los dedos. ;D ;D ;D
Be friki, my friend.

Silverlady

Galadriel jeje te estaba escribiendo. ESpero que estés bien allá donde estés y que de todas formas tengas mucha mucha suerte con tu destino. ¡Qué añoranza con tus expresiones! jajajaj Me encanta... Be friki my friend! Muchos besos!!  :-* :-* :-*


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'