¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

hristo

ahora a esperar el paso del otro bando, esta mañana ha dicho Wert que va a impugnarlas....ahí queda eso...

montijana

¿Pero en el BOJA no está, no? anda que no va a dar guerra el tío este....

Welcome back home Ágatha y MamaC! :) La verdad es que no somos nada sin vosotras en este foro....


secundus

Vamos, los pasos que van dando están más que cantados...desde que sacaron la OPE en diciembre vienen tensando un poquito más la cuerda, a ver si el gobierno pepero entra al trapo, pero lo que está claro es que Wert y su séquito no quieren entrar al trapo hasta que no sean las elecciones andaluzas, para no mojarse y no desenmascarar todo lo que van a llevar a cabo después de que ganen...

Silverlady

Secundus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria Congratulationsss!!!!

Ay... ya llevo un rato leyéndome la convocatoria... y qué pereza me da seguirles el rollo  :-\ :-\ :-\


secundus

Gracias, Silverlady llevo dos días de madrugón total, pero muy contento. Si alguien conoce a alguien de Alcaudete que alquile un pisito o una casita, que avise....

TATYVM

si aun no esta en boja, esi quiere decir que aun no ha salido,no? o si? :'(

Airiin86

No, aún no ha salido oficialmente, hasta que esté en BOJA....nanai de la China. ¡¡¡¡¡¡¡ TODOS PA SEVILLA HOMBRE YAAAA  !!!!!!!

gasp

Creo que mañana a primera ya estarás en bolsa, al menos así ha ocurrido conmigo.
Olé esa Agathaaa!!!

Cita de: Dreams en 15 Febrero, 2012, 15:54:33 PM
Hola, hoy he acabado mi primera sustición y vuelvo a la bolsa bolsa.¿ Sabéis de alguna baja que se vaya a producir en Sevilla?. Por cierto, ¿cuándo apareceré en la bolsa? ¿esta tarde?¿mañana por la mañana? anaid3 anaid3
Gracias


Dreams

Cita de: gasp en 15 Febrero, 2012, 20:30:39 PM
Creo que mañana a primera ya estarás en bolsa, al menos así ha ocurrido conmigo.
Olé esa Agathaaa!!!

Cita de: Dreams en 15 Febrero, 2012, 15:54:33 PM
Hola, hoy he acabado mi primera sustición y vuelvo a la bolsa bolsa.¿ Sabéis de alguna baja que se vaya a producir en Sevilla?. Por cierto, ¿cuándo apareceré en la bolsa? ¿esta tarde?¿mañana por la mañana? anaid3 anaid3
Gracias
Muchas gracias por la info!!!!! A ver qué destino me espera...uffffffffff angelitoara

erikamalaga

No volvais más a la bolsa jolin, que llevo unas semanas en puertas y apenas se mueve esto!!!  anaidrisa  anaidrisa  anaidrisa
Pero como no está en nuestras manos, pues que os llamen muy prontito! Jeje  brujakermit brujakermit brujakermit
Nos vemos el sábado!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'